[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Al parecer el Madrid se quiere librar de él y Topor pasa de chupar banquillo, pero no hay acuerdo por el momento.

Si no se va y hubiese cojones lo mandarían a la grada todo el año. Y aun así sería malo para el vestuario.
Cita
Joder, menudo lastre.
Un tío que cobra una millonada, que cada vez que juega canta y que encima en el banquillo es una bomba para el vestuario.
Sin contar además con que para largarlo le tienen que pagar los dos años restantes de contrato, si no no se va.

#loquenoshadado sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
No le vamos a pagar los 2 años de contrato que le quedan. Le vamos a pagar la diferencia salarial de aquí en el equipo que se vaya los 2 años de contrato que le restan.
Por ejemplo, si se va al Arsenal y cobra 4 millones le pagamos 3 millones durante 2 años que es lo que le resta de contrato y cobra 7 millones.
(Ultima edición: 11-06-2015 13:42 por DQM.)



Cita
La cuestión es que, ¿qué equipo grande quiere al Casillas actual? Se habla de equipos ingleses grandes pero dudo mucho que ninguno se arriesgue a tanto.

Ir por Keylor Navas lo entendería, es joven y si se le deja es un gran portero (aunque no sea TOP mundial). Pero es que a Casillas sólo le veo en Estados Unidos o Qatar, ni por asomo en la élite.
Cita
Se hablaba de Arsenal :nusenuse
De los "grandes" es de los poquísimos que me encaja.
(Ultima edición: 11-06-2015 15:00 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo digo que vuestro capitán se queda y el que se pira es Cristiano Ronaldo roto2cafe
Cita
Yo digo que se va a un equipo interesante... y se la saca roto2

No será ni la mitad de lo que ha sido, pero el mayor enemigo de un portero son los nervios, y en el Madrid le rodearán siempre con su situación tan "peculiar".
(Ultima edición: 11-06-2015 19:15 por Rivera.)
Cita
Yo digo que se va a Operación Triunfo, no veas cómo canta el cabrón.
Cita
Nivelaco:

@AS_Maroto
Pues ya estamos en el 45' y no hay cambios: Keylor -2, De Gea -1 y @CasillasWorld 0

Lo que me voy a reir al ver rabiar a esta gente cuando larguen a Iker. No suelo escribir por twitter, pero voy a estar agobiandolo hasta que me bloquee X-D
Cita
Imperial Bartra, qué partido. Si sigue así está para acompañar a Piqué en el Bar├ºa de tirón.

Partido entretenido en el que han faltado goles. Partidazo de Keylor y Campbell por Costa Rica, especialmente el primero, que ha hecho un par de paradas impresionantes.

Ahora al término ponen el documental de Andresito Iniesta, con entrevistas a gente célebre y demás sisi

PD: Penosa imagen a nivel de selección el que haya pitos constantemente a un jugador en casa. Todo sigue igual, somos el circo de siempre.
(Ultima edición: 11-06-2015 22:55 por Rivera.)
Cita
La gente es que tiene el respeto por el deporte en el extremo del recto. Yo entiendo que a Piqué se le pite antes, se le digan cosas, tal. Pero que una vez arranque un partido, estés taaaaaan centrado en silbar cuando tal jugador de los de tu equipo la toque que no animes a los tuyos o hagas del estadio una olla que incordie a los rivales, es que no te importa tanto el fútbol roto2
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Es obvio que en España la selección es lo que es, algo que mola cuando levanta una copa y algo que muchos a los que les mola se la pela cuando no es el caso. Yo no he visto nunca en un medio ni partido el circo que hay siempre montado por culpa de gente que ni con España es capaz de aparcar la guerra de escudos. Amén de las campañas y las pitadas alque posiblemente sea el jugador en mejor estado de forma de toda la selección ahora mismo, o de los mejores.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)