[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Alves renovado, el año que viene va a ser una risa la banda del Barsa
Cita
(09-06-2015 13:31)Dani the kid escribió:Pues se confirma que Alves renueva con el Bar├ºa, y parece que Luis Enrique al final seguirá.
Buenísima noticia la de LE. La de Alves, si es para volver al nivel de exjugador de los últimos 3 años, no. Si es para estar al nivel de 2015, perfecto.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(09-06-2015 13:43)Pei escribió:Buenísima noticia la de LE. La de Alves, si es para volver al nivel de exjugador de los últimos 3 años, no. Si es para estar al nivel de 2015, perfecto.
Coincido, aunque al menos un año había que atarlo sí o sí.
De todas maneras siempre nos hubiera quedado Douglas sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Khedira ya es nuevo jugador de la Juventus. A su nivel es un fichajazo (y gratis) para la Juve, entiendo que su fichaje coincide con la salida de Pogba o Vidal este verano.

[Imagen: GrkqXiq.png]


Y qué bien suele fichar la Juventus, el único fichaje "caro" que hizo fue Morata y al final ha acabado siendo uno de los jugadores más importantes del equipo. Por Dybala han pagado 32+8 pero tiene muy buena pinta, además se espera que Tévez se marche del equipo este verano.
(Ultima edición: 09-06-2015 14:11 por enrsolid.)
Cita
Sigue Lucho = otro triplete

sisi
Cita
El que acojona este año es el PSG con Messi, Alves y Pedro roto2
Cita
Pues nada, adiós Khedira, has hecho un trabajo medio decente pero siempre me ha dado la sensación de que con el Madrid no estabas, porque era enfundarte la elástica alemana y parecer un jugador de una división por encima.
Lo que más me jode es que habiendo ofertas se haya esperado, o bien por el jugador o por el club, esperar para que saliera gratis. 20 kilos fácil con el mercado actual...
Ahora a esperar a ver que pasa con Illarra, Silva y a ver a quien traen para cubrir el centro del campo, que a todas luces ha sido el causante de la bajada del equipo con la lesión de Modric y lo reventado que ha estado Kroos al jugarlo TODO.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Me gustan las dos noticias. Con Luis Enrique se podrá jugar mejor o peor, pero el equipo está físicamente como hace mucho no se veía, no se renuncia al ataque ni lo más mínimo y junto a Unzué han mejorado una barbaridad las jugadas a balón parado, asignatura donde el Bar├ºa era una mala broma.

Sobre Alves, no hay a día de hoy nadie mejor para el carril derecho del equipo, y eso si se pudiese fichar este verano, que sin poder hacerlo... Hacen muy bien en renovarlo un par de años y así tener un margen para comprobar si Vidal demuestra poder hacerse cargo del puesto o ver si ha despuntado algún otro jugador interesante.


Sobre Khedira, la Juve puede hacer un negocio redondo. Como venda a Vidal o Pogba por un pastón y haga funcionar al Khedira de la selección alemana, el que tiene metros para moverse por el campo y posibilidad de llegada, no se resentirían deportivamente ni lo más mínimo y sacando una buena tajada por el camino.
(Ultima edición: 09-06-2015 14:35 por Xiphias.)
Cita
Era obvio que lo mejor es que siga L.E., de fútbol equipo se sobra solo, lo único que necesitan es eso, estar como motos cuando de verdad hay que estarlo. El Bar├ºa va a ser 1:1 con el de esta temporada, jugarán los mismos y lo harán igual. La clave será ese cuidado máximo de físico y lesiones.

Alves a mi me parece un mal lateral pero un gran lateral en el estilo Bar├ºa, donde el 80% de acciones que tiene que ejecutar son de soporte arriba a los que mueven la bola y apenas defensivas, en otro equipo, mejor dicho, en cualquier otro equipo del mundo, sufriría lo que no hay en los escritos cuando le encaren una tras otra y tenga que replegar constantemente, la clave es que el Bar├ºa siempre tiene el balón y lo mueve tranquilamente, lo cual le hace incluso un jugador importante porque tocando es muy inteligente.
Cita
A mí la renovación de Alves, ni fu ni fa, aunque después de todo el jaleo que ha estado armando, no sé yo... aunque Pedrerol sea un pájaro de cuidado, hoy en Jugones ha dicho que Alves ha quedado retratado, y en cierto modo le tengo que dar la razón. Dejando de lado eso, me da pena por Montoya sobre todo, al cual cada día se le cierran las puertas un poco más. Ojalá le cedan y tenga minutos en otro equipo.

Por otra parte, lo de Luis Enrique sí me parece una noticia bastante buena, aunque no está confirmado al 100%. Simplemente he visto un titular que anunciaba que se iba de vacaciones y que ya lo tenía todo hablado para la próxima temporada.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/lu...do-4256998
Cita
Luis Enrique renovado Big Grin

http://www.marca.com/2015/06/09/futbol/e...53795.html
(Ultima edición: 09-06-2015 15:09 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Muchos de por aquí no lo sabrán, pero a las 22:00 en TDP empieza el Mundial Femenino para la Selección Española, jugamos contra Costa Rica.
(Ultima edición: 09-06-2015 19:40 por DQM.)





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)