[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
A saber cómo se lo toma Ronaldo, es que es un palazo brutal, es un "habéis perdido todo porque te la suda perder y te vas de fiesta", que es básicamente todo lo que se generó en el ambiente cuando aquellos días turbios del Madrid.

El Bar├ºa ha hecho oficial el fichaje de Aleix Vidal por 18 kilos, ¿no se supone que no puede fichar?

Por cierto, madre mía qué despedida de Xavi, 17 años, suplente sin hacer el más mínimo ruido y una burrada de títulos, con triplete el último día. Dudo que pueda existir algo más grande para un futbolista de su casa.
Cita
(07-06-2015 23:23)Rivera escribió:A saber cómo se lo toma Ronaldo, es que es un palazo brutal, es un "habéis perdido todo porque te la suda perder y te vas de fiesta", que es básicamente todo lo que se generó en el ambiente cuando aquellos días turbios del Madrid.

El Bar├ºa ha hecho oficial el fichaje de Aleix Vidal por 18 kilos, ¿no se supone que no puede fichar?

Por cierto, madre mía qué despedida de Xavi, 17 años, suplente sin hacer el más mínimo ruido y una burrada de títulos, con triplete el último día. Dudo que pueda existir algo más grande para un futbolista de su casa.

Técnicamente puede fichar. Lo que no puede es inscribir.
Es decir, el jugador se queda sin jugar hasta el 1 de enero de 2016.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ah, no sabía cómo era el asunto.

Otro pelotazo del mamón de Monchi para la lista: Ficha a Vidal por 2 duros, gana otro título, lo vende por 18 kilos, ahora ficha gratis a uno del Dnipro, el mejor de ellos. Ahora ganará algo el año que viene y lo venderá por 15€. Con el dinero que pilla el Sevilla de títulos, los fichajes a dos duros vendidos por kilos y más kilos, me daría miedo ver el presupuesto del Sevilla, es que tiene que estar cerca del 3º de Liga seguro.
Cita
(07-06-2015 23:28)Rivera escribió:Ah, no sabía cómo era el asunto.

Otro pelotazo del mamón de Monchi para la lista: Ficha a Vidal por 2 duros, gana otro título, lo vende por 18 kilos, ahora ficha gratis a uno del Dnipro, el mejor de ellos. Ahora ganará algo el año que viene y lo venderá por 15€. Con el dinero que pilla el Sevilla de títulos, los fichajes a dos duros vendidos por kilos y más kilos, me daría miedo ver el presupuesto del Sevilla, es que tiene que estar cerca del 3º de Liga seguro.

Ayer leí un artículo sobre ello... Insistiendo en Pogba. Un jugador del Sevilla todavía, pero dudo horrores que alguien como Pogba que aspira a ser jugador TOP aceptara a estarse desde agosto hasta enero sin jugar con el club.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Bueno, también está por ver si la sanción va a cumplirse o habrá algún tipo de apelación.

Por cierto, sigo sin ver nada especial a Pogba, su agente dice ya que es uno de los mejores de la historia (risas) y la Juve negocia a partir de 80 kilos (risas). Yo por más que busco y le veo jugar cuando puedo sólo veo a un bicho físico con calidad y una cabeza horrible para leer el juego.

Lo del precio y el bombo que se le está dando me parece que se va de las manos ya, todos los años sale algún fulano que no ha demostrado nada y es la nueva encarnación de Dios en verano Facepalm
Cita
Hombre, la sanción ya es efectiva, el pasado invierno no pudieron fichar.
Y si ahora hacen otra prórroga (o anulan la sentencia) tras la del verano pasado (donde no deberían haber fichado pero les dieron cancha para que suplieran un poco ese lapso), pues va a ser para tomarse a la FIFA como el pito del sereno si eres de los grandes, la verdad.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Dudo mucho que a estas alturas de la película alguien se tome en serio a la FIFA, cuando está demostradísimo que están podridísimos.



Cita
Llevo viendo regularmente a la Juve en liga tres años y no me parece para nada exagerado lo que se dice de Pogba. Estuvo dos meses parado y no ha llegado completamente fresco, pero como jugador sí que ha demostrado que pocos centrocampistas tienen su proyección. Adolece de fallos de concentración (22 años...) y de poca participación a veces, pero es un tío que tiene talento para el juego a parte de unas condiciones físicas casi sobrenaturales. Sabe jugar y es inteligente pasando cuando quiere, además del resto de elementos de su repertorio: brutal calidad técnica, rápido, fuerte, tremendamente resolutivo... A lo mejor se estanca porque el propio jugador así lo decide, pero lo que hay en él creo que es mucho, y que se hable de cifras tan altas de su fichaje me parece que es por algo.

Si queréis ver un análisis bueno de Pogba os recomiendo┬áeste┬áde David León. Creo que lo describe perfectamente.

El que quise yo siempre para el Madrid era Vidal, este año con la rodilla cascada por el Mundial pensé que se había jodido la carrera pero en el último par de meses al menos ha dado síntomas de mejora.

PD: ¿Aleix Vidal va a estar entrenando 6 meses sin jugar?
(Ultima edición: 07-06-2015 23:57 por enrsolid.)
Cita
Madre mia pique.. Facepalm

Una cosa es el chascarrillo al rival y otra sacar un tema personal de otro jugador para mofarse.

Pero bueno, si queria que hablasen de él lo ha conseguido.
Cita
Lo mejor es la gente intentando contrarrestarlo con el vídeo de Raúl hace 200 años en una cena privada del club (no un acto público con los aficionados) con el mítico "Bar├ºa, bar├ºa, mierda".
Sólo digo que esto con Pujol eran cuatro hostias bien dadas en el vestuario. sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Si sólo ha dicho lo de Kevin Roldán no me parece tan grave, un chascarrillo para la afición. Otra cosa es que lo defienda.

Para mi la auténtica vergüenza de Piqué y una absoluta falta de respeto es cuando la fiesta de no sé que título del Bar├ºa coincidía con un concierto de Shaquira. La celebración en el Camp Nou duró un suspiro y luego tuvo los cojones de decir: "y ahora todos al concierto de Shaquira" y se presenta en el escenario con unos cuantos jugadores, gracias a dios Puyol no estaba entre ellos.
(Ultima edición: 08-06-2015 01:42 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
A mi no me gusta porque yo soy muy meticuloso con el tema de la elegancia al ganar, así como no quejarme al perder. Así lo esté deseando, pero tengo cierta obsesión con la imagen roto2

Lo que sí creo, al margen de que jamás defienda que un jugador haga estas cosas en actos así, es que en el fondo de eso hay una verdad bastante dolorosa y de una forma MUY bien tirada, incluso he visto a periodistas de Madrid decir que es la frase de la temporada, no el acto, sino el sentido que lleva, y es que todo el fracaso de uno y el éxito de otro empezó a fraguarse en aquellos días que tanto turbio se generó en torno al Madrid en esos días de declaraciones ridículas, gestos y fiestas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)