[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(05-06-2015 20:52)Makstery link escribió:El triplete de la Juve roto2cafe

Me lo has quitado de la punta de los dedos roto2cafe
Cita
El Lunes festejamos los dos goles de Morata roto2cafe
Cita
Mas le valdría a Morata hacerse un Chiellini y borrarse del partido┬á roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Ya que algunos están tan seguros del triplete he decidido cambiar el título del post , además, así probamos el gafe del foro sisi.



Cita
Pues haber puesto, "Con Benítez triplete" bate
Cita
Espero que Riveramus le meta a la victoria del Barsa.
Cita
Robe no me jodas y mete 100 pavos al hat-trick de Morata, eh? Mono loco
Cita
Pues nada, enhorabuena a los culés y afiliados por la champions.
Cita
Ya lo digo yo antes de que venga la marabunta merengue roto2, el arbitro hizo bien en no pitar penalti a Pogba sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
¿Ha pasado algo este fin de semana?.
Life's too short to play bad games!
Cita
(07-06-2015 17:45)Charly88 escribió:Ya lo digo yo antes de que venga la marabunta merengue roto2, el arbitro hizo bien en no pitar penalti a Pogba sisi

Para mi fue penalti bastante claro. Igual que te digo que el Barsa mereció ganar. La Juve jugó a nada prácticamente todo el partido.
Cita
Bueno, pues un partido normalito en el que el vencedor fue justo por ocasiones y juego, sin alardes, el mejor de la Juve fue Buffon.

Hubo polémica pero nada esclarecedor de nada: Posible penalti a Pogba, Vidal debió ver 4 amarillas antes del minuto 25 y las manos de Neymar en el gol anulado y en el posible penalti de la Juventus, que dejan bastante lugar a la interpretación y están ligados entre si. De todos modos ningún equipo se ha quejado del árbitro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)