[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Yo es que dudo que alguien juegue con presupuestos 100% reales.

Leo que el Betis tiene un presupuesto para el año que viene de 45-50 kilos. ¿Pero qué coño? Si hace meses teníamos cero euros y seguimos siendo administrados por un juez. El Betis no tiene 50 kilos en positivo desde que Lopera fichó a Denilson cuando yo hice la comunión XD
Cita
(05-06-2015 14:26)Rivera link escribió:Yo es que dudo que alguien juegue con presupuestos 100% reales.

Leo que el Betis tiene un presupuesto para el año que viene de 45-50 kilos. ¿Pero qué coño? Si hace meses teníamos cero euros y seguimos siendo administrados por un juez. El Betis no tiene 50 kilos en positivo desde que Lopera fichó a Denilson cuando yo hice la comunión XD

Hombre supongo que en el presupuesto habrán contado con el dinero que van a ganar de entradas, con préstamos etc.
Cita
(05-06-2015 14:24)chente link escribió:Y no hay más. Quien juega con presupuestos que no son reales, está adulterando de por sí la competición ya que está jugando con una "ventaja" que no se puede permitir.

Por mi parte, les descendía a segunda B para que sirviese de lección y todos cumplan con hacienda.

Como si no fuera suficiente bajar a segunda, tener fichajes capados y estar al borde de la desaparación, si no que ademas para ejemplarizar les bajamos otra categoria :nusenuse

Cita
(05-06-2015 14:26)Rivera link escribió:Yo es que dudo que alguien juegue con presupuestos 100% reales.

Leo que el Betis tiene un presupuesto para el año que viene de 45-50 kilos. ¿Pero qué coño? Si hace meses teníamos cero euros y seguimos siendo administrados por un juez. El Betis no tiene 50 kilos en positivo desde que Lopera fichó a Denilson cuando yo hice la comunión XD
(05-06-2015 14:26)Rivera link escribió:Yo es que dudo que alguien juegue con presupuestos 100% reales.

Leo que el Betis tiene un presupuesto para el año que viene de 45-50 kilos. ¿Pero qué coño? Si hace meses teníamos cero euros y seguimos siendo administrados por un juez. El Betis no tiene 50 kilos en positivo desde que Lopera fichó a Denilson cuando yo hice la comunión XD
(05-06-2015 14:26)Rivera link escribió:Yo es que dudo que alguien juegue con presupuestos 100% reales.

Leo que el Betis tiene un presupuesto para el año que viene de 45-50 kilos. ¿Pero qué coño? Si hace meses teníamos cero euros y seguimos siendo administrados por un juez. El Betis no tiene 50 kilos en positivo desde que Lopera fichó a Denilson cuando yo hice la comunión XD
.
Es que no tienes ni idea de lo que hablas. Mezclas conceptos que no tienen nada que ver. El presupuesto es una previsión de los gastos del año teniendo en cuenta lo que se va a ingresar.

El saldo que arroja el balance es otro concepto
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(05-06-2015 14:45)Makstery link escribió:Como si no fuera suficiente bajar a segunda, tener fichajes capados y estar al borde de la desaparación, si no que ademas para ejemplarizar les bajamos otra categoria :nusenuse

Lo suyo sería que cumpliesen y no adulteren la competición. Porque si el Eibar baja cumpliendo con las exigencias económicas y otro equipo se las pasa por el forro pensando en que aquí nunca pasa nada (que es lo que ha ocurrido los últimos años, que muchas amenazas y luego todo se queda en nada) pues ya me contarás.

Yo sí que soy partidario de sanciones ejemplarizantes, pero claro, soy consciente de que se aplica la ley y ya está, que es lo suyo.

Al menos espero que para el año que viene sirva para prevenir a los demás. No es normal que algunos equipos luego terminen con impagos y la gente sin cobrar por una mala gestión/planificación.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(05-06-2015 15:08)chente link escribió:Lo suyo sería que cumpliesen y no adulteren la competición. Porque si el Eibar baja cumpliendo con las exigencias económicas y otro equipo se las pasa por el forro pensando en que aquí nunca pasa nada (que es lo que ha ocurrido los últimos años, que muchas amenazas y luego todo se queda en nada) pues ya me contarás.

Yo sí que soy partidario de sanciones ejemplarizantes, pero claro, soy consciente de que se aplica la ley y ya está, que es lo suyo.

Al menos espero que para el año que viene sirva para prevenir a los demás. No es normal que algunos equipos luego terminen con impagos y la gente sin cobrar por una mala gestión/planificación.

No se ha cumplido y por eso se les baja de primera a segunda. Se acepta y ya esta, bastante ejemplo dan como para pedir mas.

Unos sinvergüenzas han robado a club, no pagaban a jugadores, firmaron una subida salarial a los capitanes sin saberlo nadie mas (ni el entrenador) para mantenerlos callados, se han hecho manifestaciónes para que vayan desde hace años y no lo hacian aun sabiendas y dicho por ellos, que el club estaba en peligro de descenso y desaparición.

Hace 5 semanas se consiguió y entró una nueva junta, que ha estado buscando apoyos y hablando con hacienda para pagar y no descender. Se ve que era tarde y no se ha podido, se luchará con el TAS o TAD y si toca bajar se acepta, aqui nadie se queja de la ley, pero me ha sentado como una patada tener que leer que encima para ejemplarizar hay bajarlos a 2ºB, sinceramente.

Edit: Pero bueno, es un momento jodido y tampoco carburo muy bien ahora mismo. Pensandolo friamente no tiene nada de raro o malo que pienses que merecen bajar mas o no. Disculpa si he sonado duro.
Cita
No conozco exactamente el caso del Elche, pero tambien hay que pensar que lo que se suele buscar en estos casos es la supervivencia del equipo en el caso de que sea viable que pueda ir pagando sus deudas, en lugar de condenarlo a la desaparicion y a una liquidacion que a Hacienda no le compensa.
Cita
Kakaorot es que no creo que sea nada mucho más complejo que: Debes, pues pagas. no aplazas y sigues comprando.

Si un equipo┬á tiene una deuda de 20, 30 o 40 kilos, y a final del cierre ingresa 80, ¿por qué cojones no lo paga o se lo chupan directamente?

Son entidades "inmunes" hasta ahora, y dentro de estas, algunas infinitamente más que otras.
Cita
(05-06-2015 15:16)Makstery link escribió:No se ha cumplido y por eso se les baja de primera a segunda. Se acepta y ya esta, bastante ejemplo dan como para pedir mas.

Unos sinvergüenzas han robado a club, no pagaban a jugadores, firmaron una subida salarial a los capitanes sin saberlo nadie mas (ni el entrenador) para mantenerlos callados, se han hecho manifestaciónes para que vayan desde hace años y no lo hacian aun sabiendas y dicho por ellos, que el club estaba en peligro de descenso y desaparición.

Hace 5 semanas se consiguió y entró una nueva junta, que ha estado buscando apoyos y hablando con hacienda para pagar y no descender. Se ve que era tarde y no se ha podido, se luchará con el TAS o TAD y si toca bajar se acepta, aqui nadie se queja de la ley, pero me ha sentado como una patada tener que leer que encima para ejemplarizar hay bajarlos a 2ºB, sinceramente.

Edit: Pero bueno, es un momento jodido y tampoco carburo muy bien ahora mismo. Pensandolo friamente no tiene nada de raro o malo que pienses que merecen bajar mas o no. Disculpa si he sonado duro.

No me ha sonado duro. Y más si eres del Elche.

Lo que sí que digo y lo mantengo es que en España los clubes se toman todo esto por el pito del sereno. Y ya está bien. Entiendo que el modo es cumplir la ley y arreando, y además entiendo que el aficionado e incluso el club más allá de como entidad privada, no tiene culpa en si mismo tampoco, pero hay que castigar este tipo de cosas. Y no me importaría en absoluto que las sanciones fuesen mucho más duras, porque supondrían un mayor cumplimiento con lo que se les pide.

[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(05-06-2015 15:26)Rivera link escribió:Kakaorot es que no creo que sea nada mucho más complejo que: Debes, pues pagas. no aplazas y sigues comprando.

Si un equipo┬á tiene una deuda de 20, 30 o 40 kilos, y a final del cierre ingresa 80, ¿por qué cojones no lo paga o se lo chupan directamente?

Son entidades "inmunes" hasta ahora, y dentro de estas, algunas infinitamente más que otras.

Esto es otra cosa que no tiene nada que ver con los presupuestos.

Lo que tu dices es una reducción al absurdo y por su puesto que es mucho mas complejo. Si tu ingresas 80 lo primero es hacer frente a los gastos inmediatos.

Las deudas se aplazan en todos lados la cuestión es que hagas frente a esos plazos.

Muchas empresas pagan el iva de forma aplazada, el impuesto de sociedades etc. El problema viene cuando no pagas los plazos.

La única cuestión es que a los clubes hasta ahora les han hecho aplazamientos de aplazamientos de aplazamientos con unas condiciones únicas.

Imagínate que a mi empresa le dice hacienda. Ahora me pagas el iva de golpe que me he enterado que ingresas el doble. Ok pero no pago las nominas ni a mis proveedores ni los pagarés que vencen este mes ni la hipoteca del local ni el leasing de las furgonetas. Así que cierro y hay 40 personas en paro aunque a la empresa le vaya bien.



¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Una pena que el foro vaya a estar en standby este fin de semana, nos vemos el lunes y celebramos el triplete sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(05-06-2015 20:48)Charly88 link escribió:Una pena que el foro vaya a estar en standby este fin de semana, nos vemos el lunes y celebramos el triplete sisi

El triplete de la Juve roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)