[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Eso de que pongan el himno Vasco y Catalán es una chorrada de un bufón del Pnv.

En otros lugares estará penado pero seguro que si hacemos una lista de esos lugares la encabezamos con países del palo de China. En la libertad de un estado de derecho no se puede prohibir que se pite un himno y menos en un estado compuesto por diferentes pueblos y naciones como es España. Como dice Xavi hay que ver por que se pita porque siendo esa afición una muestra de Euskadi y Cataluña solo un % seria independentista y en cambio pitaba un % altísimo de los que ahí estaban.

Yo no hubiese pitado en una situación normal pero tras la matraca y amenazas hubiese pitado como el peor de los borrokas.

Para mi pitar el himno no es un ataque es una muestra de disconformidad, al menos en este caso en particular.

La copa ha tenido distintos nombres desde sus comienzos, argumentar de que no se juegue por el himno y ser del rey es una tonteria. La juegan por ser la competición mas antigua y ser un titulo importante, a ellos se la suda el nombre.

De todos modos ni los jugadores ni el club han pitado el himno.

Pd a mi lo que me parece realmente impresentable es lo de Mas. Su sonrisa socarrona no es digna de un presidente de comunidad autónoma.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
A mi me sigue chirriando mucho lo de mostrar disconformidad. A mi si me molesta X evento/protocolo o lo que sea o no quiero a X o siento que no me quieren, lo que hago es no ir a donde no me quieren ni me siento cómodo. Es usar el emblema del torneo para premeditar un "ataque", aunque sea una chorrada como silbar para joder el momento.
Cita
Hombre, el ruido mediático previo viene porque esta no es la primera vez que pasan estas cosas. La primera vez que se pitó el himno en la final de Copa de forma masiva, o al menos la primera vez que recuerdo, no hubo apenas ruido previo. O al menos yo no lo recuerdo

También es cierto que haría falta más mano izquierda,,┬á pero yo creo que ha llegado un punto en el que se habría pitado igual.
Cita
Es que no es ningún emblema, lo han puesto ahí porque si, el torneo existe desde 1903 y seguro que no se ponía ningún himno.

Amen de que la copa la juegan los clubes y nadie del Barcelona ni del Bilbao la ha pitado.

Si se hubiese pitado pero este año se ha pitado mucho mas que en los previos. Pitar yo creo que se habrá pitado siempre que han participado equipos vascos y catalanes, pero lo de este año ha sido exagerado.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
No sé desde cuando suena el himno pero vamos, desde que tengo uso de razón creo recordar que el himno en las grandes citas es el protocolo de siempre, tampoco creo que haya que sancionar al club, pero me parecería genial vetar a los que lo pitan.
Cita
A mi me hace gracia lo de que no se pueda pitar porque es "politizar el deporte", y entonces llamar a un título Copa del Rey y poner el himno de la nación qué es?

También me hace gracia lo de "hurr durr, pues que no jueguen la Copa" cuando yo no he visto a ningún jugador pitando.

Pero lo más gracioso de todo es que se lleve una semana hablando de esta mierda en todos lados cuando CREO que hay cosas mucho más importantes de las que hablar que de una pitada alimentada por la prensa e instituciones. Tíos, que se repartieron 10000 putos silbatos, que había mogollón de guajes cogiendolos en plan "oh que guay, silbatos gratis!!!". Al final consiguen lo que quieren, pero bueno mola

Como dijo Jordi Evole, "los medios llevamos 2 días hablando de una pitada, supongo que no hay nada mejor de lo que hablar EEEEEEH????" o algo así.

Os ponía a todos a cantar el Asturias Patria Querida, el verdadero himno de España, borrachos a sidra pa que os dejéis de tonterías.
(Ultima edición: 04-06-2015 12:31 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Lo de que hay más cosas de las que hablar es la misma palabrería absurda de cuando llega un verano y "Juega la selección, ¡ya no importa el paro ni la crisis todos a animar a espajña".
Cita
(04-06-2015 12:41)Rivera link escribió:Lo de que hay más cosas de las que hablar es la misma palabrería absurda de cuando llega un verano y "Juega la selección, ¡ya no importa el paro ni la crisis todos a animar a espajña".
La diferencia es que cuando llega el verano y juega España, eso no ocupa espacio en la prensa política, solo en la deportiva. Pero ésto sí lo está ocupando, y me toca los cojones que semejante estupidez de la que todo dios se olvidará la semana que viene cuando se les haya regenerado esa piel tan finita, quite tiempo y espacio a cosas mucho más importantes.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Interrumpo la conversación para dar dos noticias que se han confirmado oficialmente hoy: Pedro ha renovado con el Barcelona hasta 2019 (buena noticia para [member=63]Pei[/member] XD) y Chiellini se pierde la final de Champions por lesión muscular.

No me imagino a la Juve campeona sin la figura de Chiellini, no tanto por su nivel futbolístico actual sino por su presencia en el campo... Pero bueno, Barzagli puede dar el nivel.
Cita
Chiellini se ha cagado sisi
Cita
(04-06-2015 12:58)enrsolid link escribió:Pedro ha renovado con el Barcelona hasta 2019 (buena noticia para [member=63]Pei[/member] XD)

[Imagen: f9bcafaf6e39068efb268a2d64e15629fd629938...dd467c.jpg]

A LA MIERDA
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Se confirma entonces que Pedro está en el Barsa por la nómina, porque lo que es jugar al fútbol...
(Ultima edición: 04-06-2015 13:05 por mike.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)