[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(03-06-2015 23:49)DarkBlade link escribió:Particularmente sentirse orgulloso o insultado por un himno me parece de una inutilidad exacerbada.

¿No te supone nada oír el himno del Bar├ºa?
Cita
(03-06-2015 23:19)Dani the kid link escribió:Por cierto, Figo iba a jugar para el Bar├ºa en el partido de viejas glorias del viernes de Berlín. Menos mal que a petición del club la UEFA ha decidido echarse atrás con eso y no dejar que Figo juegue. Sería para partirse si el amigo llega a representar al Bar├ºa Facepalm Facepalm
Es que no me jodas, menuda patinada de la UEFA poniendo a Figo ahí. Y no sé cómo no lo rechazó él mismo, otro con unos cojonazos que telita.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(03-06-2015 23:49)Rivera link escribió:¿No te supone nada oír el himno del Bar├ºa?

Lo único que me supone algo de emoción es oir a 100.000 personas entonarlo a capella. Pero por el hecho de ser el himno del Bar├ºa, pues no. Y el de España más de lo mismo. ¿Que lo quieren pitar? Que lo hagan. Ofenderse por eso es como ofenderse por ver a un tío por la calle con la estelada. Una chorrada.

La misma chorrada que es el tema de la política y el deporte. Agua y aceite. Churras y merinas.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(03-06-2015 23:54)Pei link escribió:Es que no me jodas, menuda patinada de la UEFA poniendo a Figo ahí. Y no sé cómo no lo rechazó él mismo, otro con unos cojonazos que telita.
Yo he flipado. Figo y Barça hace mucho que no son de la misma onda...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita
(03-06-2015 23:56)DarkBlade link escribió:Lo único que me supone algo de emoción es oir a 100.000 personas entonarlo a capella. Pero por el hecho de ser el himno del Bar├ºa, pues no. Y el de España más de lo mismo. ¿Que lo quieren pitar? Que lo hagan. Ofenderse por eso es como ofenderse por ver a un tío por la calle con la estelada. Una chorrada.

Pues el que lo pite luego que no se queje si entramos en un todo vale y se le ataca con algo que precisamente esa persona no duda en mostrar con orgullo y pide que sea respetado. Da igual si es algo importante o no, incluso si es una chorrada, pero un himno es el emblema de algo, que representa a ese algo y por ello se debe respetar. El himno es exactamente lo mismo que el escudo, la camiseta o los colores y pitar un himno no dista casi nada de quemar una bandera como también hemos visto muchas veces en muchos sitios.

Es como si vas a una manifestación de algo y un grupo aparece para joderla de X forma.

Guste o no es el torneo del Rey, y sea una chorrada o no éste lo representa, hay que tener mucha cara para pitarle al emblema en su cara y 90 minutos después ir a que te de un trofeo o te cuelgue una medalla con una sonrisa, pero mucha, mucha.
Cita
Que yo sepa ningún jugador pitó el himno y guardó solemnidad escuchándolo.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(04-06-2015 00:22)DarkBlade link escribió:Que yo sepa ningún jugador pitó el himno y guardó solemnidad escuchándolo.

Bueno, yo tampoco vi a 40k personas mostrarle su malestar al jugador cuando subió a estrecharle la mano al que esas 40k personas "atacaban" por medio del himno. Que insisto, puede que sean chorradas, pero que no es libertad de expresión, es falta de educación.

En cambio, lo que si vi es a jugadores que visten y sudan por la selección Española, previo ingreso en nómina, salir a maquillar el asunto y dejar una puerta abierta a que quizá pitar el himno no es nada malo. Y viendo eso aplaudo a Oleguer visto lo visto.
Cita
Por cierto, he leído que el Espanyol se ha quedado en una situación económica muy chunga por la desaparición de Power 8.
Cita
Los jugadores pueden decir misa fuera del campo, repito que mezclar política y deporte es malo, especialmente porque una cosa es jugar la final y otra recoger premios o incluso estrecharle la mano el Rey. Es un protocolo, igual que escuchar el himno o incluso ponerlo durante la final. Fuera de eso queda fútbol y cuestiones políticas.

Es una chorrada todo eso. Tanto los que pitan como los que se quejan por los pitos. Lo mismo es: darle importancia a algo que no lo merece.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
La Gazzetta esta mañana ya hablaba de contactos del Madrid con Verratti y oferta formal, ahora es Di Marzio (bastante fiable) quien lo dice. Como se confirme... Fichajazo. No le encuentro un sitio claro en el XI (en el lugar de Kroos o Modric) pero el madrid ya no volvería a tener problemas de banquillo esta temporada en el medio con este fichaje y la vuelta de Casemiro.

Pero bueno, se acerca el mercado de fichajes y los rumores van y vienen, de estas nos vamos a comer muchas como siempre.


(04-06-2015 00:31)Tas link escribió:Por cierto, he leído que el Espanyol se ha quedado en una situación económica muy chunga por la desaparición de Power 8.

Pues justo hoy acaban de anunciar la opción de compra por Lucas Vázquez (muy buen jugador), veremos si compromete su proyecto deportivo.
Cita
Bueno, la tendrá o no la tendrá depende de para quién.

Y no es del todo así eso de que sea fuera del campo; son personajes públicos que representan instituciones y a los que una palabra les vale para movilizar a la masa social. Una RDP relacionada está fuera del campo pero sigue siendo algo deportivo. También es gracioso eso de defender el asunto con lo de que es un acto de espontaneidad cuando es algo totalmente organizado. Se sabe antemano que será el centro de la polémica y los clubes, así como jugadores, que son los únicos capaces de influir en la gente, no hacen nada por evitarlo sino que encima casi que les dan alas.

Pues nada, al menos a estos equipos deportivamente les beneficia porque me da a mi que toda final que tengan que jugar lo van a hacer en su casa de aquí en adelante, ahora, luego cuando vayan al resto de campos que no haya lloros de las aficiones pidiendo a la RFEF o a los comités que sancionen a los que no les respetan, que también va a ser libertad de expresión, supongo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)