[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
¿Y si en vez de descenderles les hacen pagar? Dudo que sea el único equipo con deudas, con los gordos no se atreven... pero aquí al final no paga nadie.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Muy buena noticia lo de Blatter. A ver si hay una buena limpia y se pone alguien limpio al frente. El príncipe Jordano tampoco me convencia mucho así que espero que se ponga alguien notable.

El Elche no va a descender porque tiene deudas sino porque no hace frente a los plazos para pagar una cuota que ya ha sido prorrogada.

Bien por el Eibar.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Lo normal es que el Valladolid ocupara la plaza del Elche
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Espero que el Eibar se pronuncie anunciando que si no ha sido capaz de ganar la permanencia en el campo tampoco debe hacerlo en los despachos, no sea que alguien diga que se adultera la competición y fair play y karma y etc. etc. etc.
Cita
Aunque el rumor viene de hace un tiempo por parte de medios ingleses, ahora aparece en AS que el Madrid ofrecería 62 millones por Sterling.

No es que lo haya visto mucho, pero para ser un atacante su cifra de goles es muy escasa, aunque se considera una de las grandes promesas del fútbol inglés.
Cita
OFICIAL


[Imagen: wmoHlKf.jpg]

Presentación a las 13:00h.
Cita
(03-06-2015 09:15)Santi RC link escribió:Espero que el Eibar se pronuncie anunciando que si no ha sido capaz de ganar la permanencia en el campo tampoco debe hacerlo en los despachos, no sea que alguien diga que se adultera la competición y fair play y karma y etc. etc. etc.

Entonces propones que juguemos una Liga de 19 o que hagamos una colecta para pagar el pufo del Elche?
Cita
Ahora va a dar una rueda de prensa el nuevo presidente para hablar sobre ese presunto descenso. Se sabia que podia pasar pero el ambiente parecia tranquilo y decian desde la radio local que iba por buen camino.

Asi que nada, si nos descienden pues tocará apechugar. Todo gracias a la anterior junta que por mas que sabian que ibamos cuesta abajo no abandonaban su puesto.
Cita
Hombre, yo propondría que no le metan mano tan pronto y de manera tan determinante a varios clubes por deudas de entre 2-10 kilos si luego a los que deben 300 kilos no sólo no le meten mano sino que se gastan en verano 150 teniendo 300 en números rojos y nadie se escama. La deuda de los clubes en España tiene unas cifras que marean sólo de verlas y no son equipos como el Elche, Granada y similares las que hacen que tenga muchos ceros.

Que esto es como todo, es exactamente igual la situación y la justicia para los don nadie y para los niños de papá, de la misma forma que las multas y demás temas legales que a nosotros nos puede jugar la vida y a las personas célebres y de bien le invitan a un café en el juzgado.

Estoy encantado de que se follen a cualquier equipo así deba 16,75€, pero que lo hagan con todos.
Cita
Bienvenido Benitez.

En Febrero/Marzo rajaremos de ti, pero bienvenido roto2cafe
Cita
7 kilos al año cobra Benítez. Más los 14 del finiquito roto2

Fuera coñas, yo creo que lo va a hacer bien y vamos a ver a un Madrid totalmente distinto a los últimos tiempos, con menos fútbol pero mucho más serio y sin tonterías ni tanto espectáculo extradeportivo ni cosas que molestan a sus aficionados. Lo más importante es qué ideas tiene para los cracks y el vestuario, que es lo que en un club como el Madrid es un mundo distinto a todos los que ha manejado.
Cita
(03-06-2015 10:18)Tas link escribió:Entonces propones que juguemos una Liga de 19 o que hagamos una colecta para pagar el pufo del Elche?

Yo no propongo nada, solo comento cosas que se me vienen a la cabeza... y colectas menos que ya pagamos bastantes pufos de Floper y demás calaña.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)