[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
¿Pero que coño tiene alves en la cabeza?
Cita
Que puto golazo, la madre que lo parió. El mejor del mundo sin discusión alguna.
Cita
Si cada vez que juegan en una final de Copa estos dos equipos no se iniciara la maquinaria de mierda no sólo desde la prensa, sino desde las instituciones, a lo mejor no pitaba el himno tanta gente.

A mi el himno me la suda, y la bandera y cualquier mierda de esas, pero sólo por la campaña que se monta todos los años lo hubiese pitado también.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
PAJOOOOOOOOOOOTEEEEEEEEE XD XD XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
slowpoke :nusenuse
Cita
Asi ha contestado a las 68668 faltas que le han hecho. El gol de la temporada.
Cita
(30-05-2015 20:44)dolobu link escribió:Teniendo en cuenta toda la cera que se les da a esas dos regiones desde la práctica totalidad del país, sobretodo hacia los catalanes, me parece una reacción de lo más normal. Yo no lo haría, básicamente porque los símbolos nacionales me causan todos bastante rechazo, pero tampoco veo la necesidad de ser siempre políticamente incorrecto.

PD: Gol legal el de Ney?

Bueno, eso ya supone dar como valido el "y tu mas". Quiero decir, que me parece igual de lamentable la mierda que le cae a Cataluña y Pais Vasco como la mierda que le cae a España desde alli.

Entiendo que alguien se pueda sentir ofendido con la pitada al himno de España del mismo modo que entiendo que alguien se pueda sentir ofendido si se pitase Els Segadors.
Cita
Vaya golazo. Puto hormonado que bueno es XD
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(30-05-2015 20:56)Tas link escribió:Bueno, eso ya supone dar como valido el "y tu mas". Quiero decir, que me parece igual de lamentable la mierda que le cae a Cataluña y Pais Vasco como la mierda que le cae a España desde alli.

Entiendo que alguien se pueda sentir ofendido con la pitada al himno de España del mismo modo que entiendo que alguien se pueda sentir ofendido si se pitase Els Segadors.

Lo que quiero decir, Tas, es que a mi parecer se sobredimensiona todo esto de una manera brutal, y que no se puede exigir correción política simpre y menos en un partido de futbol.

Y no me parece que sea lo mismo si el asunto fuera a la inversa, los pitos tienen una razón política que viene de muy lejos. Por qué se iba a pitar el himno catalán desde España? Eso sí sería un y tú más de lo más estúpido.

(30-05-2015 20:50)Pei link escribió:Si cada vez que juegan en una final de Copa estos dos equipos no se iniciara la maquinaria de mierda no sólo desde la prensa, sino desde las instituciones, a lo mejor no pitaba el himno tanta gente.

Esa es otra, que parece que la prensa busque que la pitada sea mayor para tener más chicha de la que hablar.
Cita
Voy poniendo al Bar├ºa campeón de la Copa del Rey ya, así me ahorro tiempo XD



Cita
(30-05-2015 21:03)dolobu link escribió:Lo que quiero decir, Tas, es que a mi parecer se sobredimensiona todo esto de una manera brutal, y que no se puede exigir correción política simpre y menos en un partido de futbol.

Y no me parece que sea lo mismo si el asunto fuera a la inversa, los pitos tienen una razón política que viene de muy lejos. Por qué se iba a pitar el himno catalán desde España? Eso sí sería un y tú más de lo más estúpido.

Esa es otra, que parece que la prensa busque que la pitada sea mayor para tener más chicha de la que hablar.

A mi las razones políticas me la traen al pairo porque esto es un partido de fútbol. El que quiera hacer política que se haga carrera en ese campo. Si los catalanes / vascos quieren ser independientes, sólo tienen que hacerlo. Desde luego que las trabas desde el gobierno están más que claras, pero creo que el españolito medio que está orgulloso de su país y su himno (yo desde luego que no soy uno xD) se sentirá ofendido si lo pitan y él no tiene la culpa.
Cita
Evitemos llenar el hilo de un debate que en un hilo de fútbol pinta más bien poco. Mezclar política y deporte no suele acabar bien.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)