[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
A mi Benitez si que me parece un buen entrenador para el Real Madrid y creo que puede hacer un buen papel.
Sobretodo a la hora de hacer trabajar a algunos, que por lo que cuentan falta hace. Cuando toda la plantilla está tan contenta con Ancelotti hace sospechar, más de uno se tocaba los huevos a dos manos. Lo mismo que el año pasado en el Bar├ºa con el Tata.
Me imagino que al principio el cambio será duro y muchos jugadores no estarán cómodos con él, pero es que si quieres ganar no te queda otra que currártelo, y este año en el Madrid sólo se salvan Cristiano, Ramos, Chicharito y James. El pobre Modric a parte, claro.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Si Benitez es capaz de sentar a Marcelo toda la temporada, le alabo todo el año.
Cita
(22-05-2015 18:52)Charly88 link escribió:y este año en el Madrid sólo se salvan Cristiano, Ramos, Chicharito y James. El pobre Modric a parte, claro.

Ramos a mi juicio ha estado bastante flojo este año, yo no lo pondría entre los mejores. Yo metería a Kroos que si bien bajó su rendimiento ha jugado generalmente bien durante toda la temporada en un sitio que no es el suyo, además también metería a Isco que hubo una fase de la temporada en la que tiró el del carro y tampoco estaba acostumbrado a hacer el trabajo que hizo.



Cita
¿Y nadie dice nada sobre el futuro debut de Vermaelen contra el Depor? sisi sisi
Cita
Vermaelen os va a gafar la buena racha roto2cafe
Cita
A Isco lo mató ser el que mejor estaba jugando y saber que el día que volviese de la enfermería uno de los fichajes de Floren iría al banquillo ipso facto, dando igual que fuese el mejor.

Para mi cuando un equipo fracasa los máximos responsables son precisamente los referentes, los que durante el resto de año rinden a un nivel acorde a su sueldo y luego a la hora de la verdad no aparecieron para salvar los muebles, abusando de equipuchos y escondiéndose los días que se decide todo.
Cita


(23-05-2015 12:15)Rivera link escribió:A Isco lo mató ser el que mejor estaba jugando y saber que el día que volviese de la enfermería uno de los fichajes de Floren iría al banquillo ipso facto, dando igual que fuese el mejor.


Lo dices como si a Isco lo hubiera fichado otro. A Isco se lo trajo Floren también, el único responsable de la suplencia es Ancelotti.

Reducir su suplencia a que no es un fichaje de Floren me parece un poco ridículo y más cuando soltó el taco por Isco la temporada pasada.




Cita
Pero Isco no es un bombazo mediático. A Illarra también lo ficha Floren.

Pero un jugador de ¿70 kilos? viene a jugar por decreto. Aunque es cierto que en el caso de James, aparte de eso es que es muy bueno por lo que no es llamativo que juegue, pero que si fuese malo o jugase mal también hubiese mandado a Isco al banquillo vamos.
Cita
5 minutos y Messi ya ha metido roto2cafe
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Como le quite el pichichi a Ronaldo, lo va a pasar peor que cuando le dejó Irina roto2 roto2

PD Gol mal anulado a Messi, por cierto.
(Ultima edición: 23-05-2015 17:51 por Dani the kid.)
Cita
(23-05-2015 12:47)Rivera link escribió:pero que si fuese malo o jugase mal también hubiese mandado a Isco al banquillo vamos.

Lo dudo mucho sinceramente, Isco es una apuesta de futuro del club y dudo mucho que si James hubiera resultado ser un arrastrado que no daba pie con bola le hubiera quitado el sitio. Habrá que ver en la nueva temporada con el nuevo entrenador, puede que Isco sea titular indiscutible.

Sobre el partido de hoy, pues habrá que verlo, pero vamos, interés 0 salvo para ver si Cristiano sigue a la caza de Raúl como máximo goleador histórico del Madrid.

Hoy salimos con: Casillas; Arbeloa, Nacho, Pepe, Marcelo; Illarramendi, James, Kroos; Cristiano, Chicharito, Jesé.



Cita
El Valencia fuera de Champions  roto2
[Imagen: lNOhjHb.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)