[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
No creo que necesiten que se hable de ellos. A este simplemente es que le va la marcha, siempre que puede aprovecha XD

Anoche Rubén Castro volvió a sacársela con dos golazos y ya suma 30. Quedan tres jornadas y nos podría valer con un solo punto, aunque con una victoria es matemático. A ver si el Girona pincha y el Sporting cumple, así dentro de dos semanas cuando vengan aquí les dejamos que se lleven los puntos tranquilamente y podemos celebrar el ascenso de la mano sisi
Cita
Que nadie me toque a Stoichkov que os meto, eh? bate
Cita
Stoichkov es un attention whore de manual. No puede vivir tranquilo sin llamar la atención.

(22-05-2015 07:02)Charly88 link escribió:Según dicen casi todos Carletto no es que no tuviera un proyecto, pero tuvo que tragar con lo que le imponía el club.

Esto es lo que dije yo ayer, a Carletto no le han dejado proponer sus fichajes, le han impuesto los jugadores y con esos ha tenido que hacer un equipo.



Cita
Bueno, con suerte en las próximas elecciones se presenta alguien y podéis derrocar a Floper roto2cafe
Cita
Ayer Pipi dijo en el Chirincirco que Laporta se presenta sí o sí.

¡¡¡Celebrem-ho!!!
[Imagen: laporta_desatado.jpg]
[Imagen: 9-la-noche-de-barcelona-lo-necesita.jpg]
[Imagen: laporta(24).jpg]
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Que n'aprenguin!!
Cita
Pipi es de su círculo nocturno cuando vienen a Madrid, no?
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Impuesto o no los fichajes que ha hecho el Madrid son 100% Carletto. Illarra, Kroos, James, Lucas Silva... Son jugadores de control, que es su estilo de juego.

A mi me da que ha confiado demasiado en los jugadores y estos en vez de cogerle la mano le han cogido el brazo. Pero es que Benítez es todo lo contrario, suele ser pésimo en el aspecto personal.
Cita
Lo mejor fue cuando Stoichkov cargó contra Buyo y este le respondió en el chiringuito diciéndole, entre otras cosas, que una vez le "salvó" de Hierro, de que no le pegara Facepalm Facepalm Aunque bueno, a Buyo no se le puede pedir mucho más.
Cita
Benítez parece que está en el camino de llegar.


A mi no me gusta por el fútbol que practican sus equipos, pero es un entrenador de los de "verdad", con mano dura cuando es necesario, con muchísimo trabajo en lo táctico, con un proyecto en la cabeza y difícilmente amoldable a exigencias de presidentes.


En ese aspecto, sí que me gusta, aunque claro, preferiría a Klopp
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(22-05-2015 14:35)chente link escribió:Benítez parece que está en el camino de llegar.


A mi no me gusta por el fútbol que practican sus equipos, pero es un entrenador de los de "verdad", con mano dura cuando es necesario, con muchísimo trabajo en lo táctico, con un proyecto en la cabeza y difícilmente amoldable a exigencias de presidentes.


En ese aspecto, sí que me gusta, aunque claro, preferiría a Klopp

En Navidades entrenador nuevo.

Suena Míchel.
Cita
De hecho, tema de si este sigue o no, de si Casillas o De Gea ,etc. son cosas que está haciendo Florentino sin entrenador, el que llegue se tendrá que apañar con lo que éste haya hecho. Como siempre, vamos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)