[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Pero tio, que me dices que el Madrid tenía atado a Bale, por ejemplo, desde la epoca de Mou, cuando la negociación se alargo un huevo y el propio Mou dijo en una entrevista que Flo en su momento le dijo que no al fichaje. Y tampoco creo que James sea petición de Ancelotti

Cita
La prensa en si ni pincha ni corta. Por desgracia gran parte de la aficion, y el 95% del Bernabeu se tiraria por un puente si As o Marca se lo pidieran. Y a esos Flo, ni nadie los puede tener en contra porque sales disparado de aqui...

Cita:Pero tio, que me dices que el Madrid tenía atado a Bale, por ejemplo, desde la epoca de Mou, cuando la negociación se alargo un huevo y el propio Mou dijo en una entrevista que Flo en su momento le dijo que no al fichaje. Y tampoco creo que James sea petición de Ancelotti

Mou pidio a Bale en su segundo año, y en el tercero lo dejo apalabrado con el jugador para venir al siguiente. Esto confirmado por Mou. Luego se pira y tienes a un jugador que va derechito al top 3 queriendo venir. Crees que Ancelotti iba a decir que no? Cuando firmaba ya sabia que esto era lo que habia.

Y lo de James, sea peticion expresa o no, es de lo poco que ha salido bien este año, mejorando muchisimo a lo que daba Di Maria...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
As y Marca donde nos dirás que jamás han llegado los tentáculos de un tio como Florentino, claro.
Cita
Cristobal Soria:
Buona notte a tutti mis compañieris del Chiringuituti...@elchiringuitotv

roto2cafe roto2cafe roto2cafe
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(13-05-2015 23:53)Tas link escribió:As y Marca donde nos dirás que jamás han llegado los tentáculos de un tio como Florentino, claro.

No te has enterado aun la guerra abierta de Prisa con Flo y como llegaron a inventarse movidas fiscales para echarlo de la presidencia? O el Marca pagando a compromisarios del Madrid para apoyar a gente como Calderon... XD

Vamos es que antes estan los tentaculos de Flo metidos en Mundo Deportivo que en AS y Marca...

Y ojo que Flo no es ningun santo y fuera de este club a mi me parece de los primeros tios de este pais que habria que encarcelar, pero en cuanto al aspecto deportivo de este segundo mandato lo ha hecho muy bien, con sus fallos y aciertos, y para nada parecido a lo que paso en el pasado...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Ya estáis otra vez queriendo cambiar medio equipo.

Como he leído por Twitter a stumboy: la enésima recomposición del equipo, búsquedas de perlas, repescar canteranos por millonadas... Y luego el malo que no tiene proyecto es el ser superior...
De qué sirve traer a nadie si a la hora de la verdad se caga en los momentos importantes. La Liga era una maratón y el Madrid ha sido un velocista, demasiados errores durante la temporada...

Los buenos saben sacar el máximo a lo que tienen. Lo que no se valen de excusas.
En serio, da vergüenza las excusas de lesiones con la plantilla del Madrid.

Mientras tanto el acabadísimo y roto equipo de viejos se va a cascar un triplete. Quien ríe el último ríe mejor.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
En lo de Bale hay chopocientos rumores sobre la mediacion de Mourinho, pero son de meses, incluso años, antes del fichaje. Después de la marcha de Mou al Chelsea hay unas declaraciones de Mou mientras el Madrid negociaba por Bale, en las que decía que podría haber fichado al jugador para el Madrid, pero recibio la negativa de Flo. Y son las únicas declaraciones de boca de Mou que encuentro sobre el tema.

Y James podra haber salido bien, pero volvemos a lo de antes ¿fue petición del entrenador o fue Flo jugando al PC Fútbol y cocinando la plantilla por su cuenta ?
Cita
(13-05-2015 23:55)kakafuti link escribió:No te has enterado aun la guerra abierta de Prisa con Flo y como llegaron a inventarse movidas fiscales para echarlo de la presidencia? O el Marca pagando a compromisarios del Madrid para apoyar a gente como Calderon... XD

Vamos es que antes estan los tentaculos de Flo metidos en Mundo Deportivo que en AS y Marca...

Y ojo que Flo no es ningun santo y fuera de este club a mi me parece de los primeros tios de este pais que habria que encarcelar, pero en cuanto al aspecto deportivo de este segundo mandato lo ha hecho muy bien, con sus fallos y aciertos, y para nada parecido a lo que paso en el pasado...

Es que no te he hablado de la actualidad, simplemente me hace gracia la referencia a la mala influencia de la prensa en el equipo cuando hablamos de alguien que no se corto un pelo en usar esa influencia mientras pudo, en lugar de meterla en vereda desde el principio.
Cita
https://twitter.com/EstrellaJalisia/stat...34753?s=09
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Cita:Y James podra haber salido bien, pero volvemos a lo de antes ¿fue petición del entrenador o fue Flo jugando al PC Fútbol y cocinando la plantilla por su cuenta ?

Mientras salga bien y se traiga a buenos jugadores, tanto da que lo fiche el entrenador o el director deportivo o el presidente. Sin mas. Tampoco puedes fichar solo cuando lo que quiere el entrenador presente porque cuando se vaya y venga otro, que? echas a medio equipo? traes un equipo nuevo cada pocos años?

El problema de FLo en el primer mandato fue que desequilibro el equipo, no que fichara galactico tras galactico. De los Figo, Ronaldo, Zidane y Beckham no sobraba nadie. Sobro descuidar lo que ya habia como Makelele...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo es que no veo ningún culpable que no sea el que manda.

Es gracioso ver siempre lo de la maligna prensa, los malechores del As y demás, vale, pero... ¿no existe una persona en un club que mande en SU club más que un periódico? ¿Para qué está Florentino Pérez?

Yo en estos años no he parado de leer que si a Mou lo echa la prensa, que si la alineación la hace Casillas, que si uno se niega a no sé qué, que si los entrenadores no mandan como realmente quisieran... ¿La culpa es del mundo o es del máximo responsable del cotarro?
Cita
(14-05-2015 00:08)Rivera link escribió:Yo es que no veo ningún culpable que no sea el que manda.

Es gracioso ver siempre lo de la maligna prensa, los malechores del As y demás, vale, pero... ¿no existe una persona en un club que mande en SU club más que un periódico? ¿Para qué está Florentino Pérez?

Yo en estos años no he parado de leer que si a Mou lo echa la prensa, que si la alineación la hace Casillas, que si uno se niega a no sé qué, que si los entrenadores no mandan como realmente quisieran... ¿La culpa es del mundo o es del máximo responsable del cotarro?

Ya te lo explique en su dia, esto no es el Betis con Lopera o el Sevilla con Del Nido. Aqui tienes una aficion mas masiva que hace mucho ruido, tanto que NADIE puede estar en su contra prolongadamente. El que manda es el que dirige a esa aficion. Es mas facil que sea la prensa que lee dicha aficion cada dia que un presidente que habla 5 veces al año. Sea Flo o Zidane bajado del cielo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)