[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Es que cuando Van Gaal por fin ha encontrado un sistema para el United que funcione, ha sido sin Di María. Estaba hace un par de semanas cuando leí eso prácticamente KO siendo un suplente de lujo. Veremos que pasa este verano, pero el Manchester, viendo que fichó nombres sin mirar lo que les hacía falta (de centro del campo para atrás es un equipucho, y nada, siguen fichando gente para la delantera), no descartaría que quisieran hacer caja para tapar otros huecos.

(13-05-2015 23:26)Rivera link escribió:DNC, Florentino es el jefe, es todo. Si el jefe le dice a su empleado (Carlo o quién sea) que Manolo juega, Manolo juega.

Florentino ha fichado a cracks incluso sin saber cual será su entrenador. Que Floren ha fichado a jugadores yendo él mismo a sus casas.
Por eso Mourinho estuvo con Casillas en el banquillo tranquilamente toda la temporada a pesar de volver de la lesión :nusenuse
Que no, que si el presidente ficha un entrenador para que le haga la pelota a sus fichajes o a los divos no puede esperar que los resultados sean los óptimos. :nusenuse
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(13-05-2015 23:26)Rivera link escribió:DNC, Florentino es el jefe, es todo. Si el jefe le dice a su empleado (Carlo o quién sea) que Manolo juega, Manolo juega.
No sé cuanto habrá de verdad, pero muchos periodistas dijeron que cuando Carletto sentó a Bale Floren le dijo :"Si estás contra él estás contra mi".
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
¿Se lo ha intentado ventilar? Pero si se quitó de encima a López, no sea que Casillas tenga competencia.

Yo tampoco sé qué hay de verdad en eso, Charly, pero varios periodistas denuncian llamadas de Florentino a la prensa "recomendando" que no critiquen a Bale y le defiendan...

No sé, los presidentes son lo que son, casi todos. Y Ese aura de magnificiencia que parece tener Florentino igual está podrida...
Cita
Lo he visto en twitter;

                        De Gea

Danilo      Varane      Ramos    Fichaje

            Kross/fichaje  Modric/Isco

James/Reus      Benzema      Bale

                        CR/fichaje

Esto mas un entrenador que ponga electricidad y ale...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(13-05-2015 23:30)kakafuti link escribió:┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á De Gea

Danilo      Varane      Pepe      Gaya

                Kross        Isco

    James          Modric        Bale

                      Benzema

Fixed sisi
Cita
Si llegamos a los 50 goles en una temporada con eso te compro un PC master Race Bele... XD
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(13-05-2015 23:29)Rivera link escribió:¿Se lo ha intentado ventilar? Pero si se quitó de encima a López, no sea que Casillas tenga competencia.

Yo tampoco sé qué hay de verdad en eso, Charly, pero varios periodistas denuncian llamadas de Florentino a la prensa "recomendando" que no critiquen a Bale y le defiendan...

No sé, los presidentes son lo que son, casi todos. Y Ese aura de magnificiencia que parece tener Florentino igual está podrida...

Pero si es que además está el precedente de lo que hizo este fulano en su primer mandato a base de gastarse pastizales en tíos que el equipo no necesitaba en vez de ver las necesidades reales y dejar trabajar a los entrenadores. Va camino de ser el mismo proceso de descomposición que puede haber ahora. Lo gracioso es que el madridismo le siga riendo las gracias a un tipejo de la catadura de un iluminado que es pura "casta" hispanistani y que va camino de hacer del equipo su cortijo, pero alla ellos.
Cita
Tas que es que resbalas mucho. Que FLo sera todo lo corrupto que sea y que como empresario encarna lo peor de este pais, que en su primer mandato la cago el. Pero que esta segunda vez lo ha hecho genial, trayendo lo que los entrenadores y directores deportivos pedia, SIEMPRE. Que ha habido pufos que no han funcionado es obvio, que hay gente que ojala se hubiera quedado pero no quiso, tambien. Pero lo cortes no quita lo valiente...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Es muy simple lo del presidente con Casillas:

-Casillas en el disparadero con Diego López titular, mal rollo, afición, Mou ,etc.
-Echan a Diego López.
-Diego López suelta varias veces que se quería quedar (y Arbeloa también).

¿Quién le echó? Porque si no es Florentino, directamente entonces es que Casillas termina de entrenar, se pone una chaqueta y se sube a la oficina a decidir quién se queda y quién no. Es surrealista.

Cita
(13-05-2015 23:36)kakafuti link escribió:Si llegamos a los 50 goles en una temporada con eso te compro un PC master Race Bele... XD

Igual no es tan importante el marcar 5 goles por partido, como el encajar muchos menos...
Cita
(13-05-2015 23:42)Rivera link escribió:Es muy simple lo del presidente con Casillas:

-Casillas en el disparadero con Diego López titular, mal rollo, afición, Mou ,etc.
-Echan a Diego López por que TODA la prensa lo exige, Casillas haciendo presion y ruptura entre la aficion.
-Diego López suelta varias veces que se quería quedar (y Arbeloa también).

Flo a disgusto de que Casillas gane la batalla pero impotente porque, desgraciadamente, no puedes ventilarte a uno de los pilares del club con toda su prensa a favor, vende a Lopez.

Te lo arreglo, a ver si despues de tantos años ves la perspectiva correcta...

Cita:Igual no es tan importante el marcar 5 goles por partido, como el encajar muchos menos...

Sip, para eso traes a un portero que no sea de regional, porque si fuera de regional seria redundante con lo que ya hay, y traes a un entrenador que no tenga tanta mano izquierda y si mas mano derecha a la hora de meter intensidad a todo el equipo.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Te lo compro.

Lo que automáticamente nos lleva a que si un ser superior, todo un Florentino Pérez, hace lo que la prensa le exija, es un pelele de manual. Si eso es como dices, es algo imparable, por los siglos de los siglos. Porque nadie va a manejar a la prensa y, de lograrlo, nadie inferior a Florentino dentro de la casa va a manejarle.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)