[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Lo mejor del Chiringo anoche es que centraron el programa bajo una premisa muy definida: El Madrid empató ante el Valencia por culpa de Iker Casillas.

Ah, y en media hora de "¿Se debería haber repetido el penalti de Ronaldo porque Alves da un pasito justo antes del tiro?".

Para unas risas da.

Cita
Creo que al Madrid le perjudica mucho que se hable tanto de Casillas a dos días del partido más importante de lo que llevamos de temporada, pero es cierto que es muy complicado competir en Liga o Champions cuando tu portero tiene una estadística de tiro a puerta-gol casi siempre. Vamos, esta Liga para el Barcelona va a ser la de Messi, pero también la de Bravo que ha parado cuando tenía que parar.
Cita
Casillas este año ha salvado muy poco, casi nunca ha resuelto situaciones adversas salvo 4 paradas ramdom Pero hay que ser justos y analizar cada uno de esos "tiro-gol", porque en la mayoría de ellos sí, ha sido así, pero habría que tener en cuenta que han sido tiros desde 2 metros tras un fallo colectivo.

El otro día se habla de que Casillas no la para y se la mete en una parada fallida, y es cierto pero... ¿por qué nadie habla de que cuando Gayá entra Bale está mirándolo sin inmutarse y el lateral directamente ni está en el lateral?, ¿por qué tampoco habla nadie de que Alcácer entre tranquilamente con un Pepe que se come un balón "fácil" y un Ramos que va por detrás y llega tarde?

Así han sido muchos goles este año, y concentrar las críticas en la resolución de la jugada (Casillas) lo único que hace es tapar y defender hasta el infinito al resto de jugadores. Que ya hemos visto culpas masivas al portero en goles que vienen de corners al primer palo en el que un rival remata a placer VS 4 defensas inmóviles que no marcan a nadie.

La defensa este año tiene una mina con Casillas, normal que le defiendan: saben que por mucho que regalen balones al delantero rival debajo del larguero la única que va a ser que el portero no la ha salvado. Vamos, culpar únicamente al portero del empate del pasado sábado es una ridiculez que alcanza unos niveles... XD
Cita
El Madrid era un equipo de control total al que le chutaban poco (meses noviembre-diciembre) así que ahí el portero sufría poco. Ahora que el Madrid juega bastante peor y le llegan más necesita más al portero y este falla estrepitosamente en cada partido, ¿que la defensa a veces falla también? Por supuesto, pero lo mínimo que le puedes pedir a un equipo como el Real Madrid es que tenga un portero que pare de vez en cuando.

Neuer el otro día hasta los goles de Messi salvó una Suárez que era parecida a la que recibió Casillas en el Camp Nou (más complicada de hecho) y las respuestas de ambos porteros son completamente diferentes... Ramos y Pepe pueden fallar porque son unos centrales que tienen que hacer un trabajo titánico, pero en general hacen buenos partidos y son un seguro del Madrid.

Casillas no es que no tenga ya nivel élite, es que difícilmente llega a ser un portero con nivel para primera división...
Cita
Mierda, no encuentro el tweet que lo decia, me pasa por no hacerle retweet, pero Casillas es el tercer portero con pero media tiros-gol... de las 3 divisiones mas grandes de este pais... XD
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(11-05-2015 11:31)Rivera link escribió:Lo mejor del Chiringo anoche es que centraron el programa bajo una premisa muy definida: El Madrid empató ante el Valencia por culpa de Iker Casillas.

Ah, y en media hora de "¿Se debería haber repetido el penalti de Ronaldo porque Alves da un pasito justo antes del tiro?".

Para unas risas da.
La guinda fue ya el penalti a Ramos tras el penalti fallado de Cristiano  XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hoy Pedrerol, entre lo de Casillas (que yo sigo sin poder leerle los labios) y lo del supuesto dardo de Guardiola al juego del Bar├ºa, estaba eufórico roto2 roto2
Cita
Está Guardiola como para hablar del juego del Bar├ºa XD
Cita
Em... hola? Que hoy hay Champions y juegan los buenos, eh?
Cita
El partido promete, Alaba: "Ganaremos 4-0"

No sé si hacerle caso al chico y cascarle. Si surge me forro XD
Cita
El Bayern no tiene nada que perder y los que lo vemos desde la barrera de los mandriles nos frotamos donde podemos (o palma la divinidad Pep, nuevamente humillado por segundo año consecutivo por un equipo español, o palma el sení y los valors)

Es ganar o ganar, joder  palomitas
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(12-05-2015 18:45)chente link escribió:El Bayern no tiene nada que perder y los que lo vemos desde la barrera de los mandriles nos frotamos donde podemos (o palma la divinidad Pep, nuevamente humillado por segundo año consecutivo por un equipo español, o palma el sení y los valors)

Es ganar o ganar, joder  palomitas
No sé yo si para el Madrid que pase el Bar├ºa es "ganar" XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)