[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(29-04-2015 21:10)Rivera link escribió:Me cuesta imaginar a Ronaldo haciendo gestos cuando los demás celebran un gol. Llevan tantos meses vendiendo que es el chico que pasa los domingos haciendo galletas con los niños que... trollface
Te lo he leído más veces a ti que a cualquier medio :nusenuse
Estás muy cansino Caballo
[Imagen: DNC-04.png]
Cita

Es demasiado bueno XD XD XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
"¡Venga venga venga, que Cristiano tiene que marcar!"

[Imagen: 84ZEIb.gif]
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
OJOCUIDAO lo que ha hecho. Guillotina para CR ya por favor.
Cita
(29-04-2015 22:55)Tolo link escribió:OJOCUIDAO lo que ha hecho. Guillotina para CR ya por favor.
Ya tío, yo también estaría hasta la polla de tenerlo en mi equipo al muy niñato.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Al menos no le ha echado la bronca a su compañero que fue campeón del mundo roto2cafe
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
[Imagen: MMD_528452_asi_ve_una_persona_normal_el_...llarra.jpg]
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Cita: link=topic=25372.msg712802#msg712802 date=1430347045]
Al menos no le ha echado la bronca a su compañero que fue campeón del mundo roto2cafe
Hombre, me vas a comparar el papelón que hizo Arbeloa en comparación con Villa, es un intocable sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Insisto:
roto2cafe
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Que Messi gane el pichichi por un gol y que le pida a Arbeloa que se lo firme. Porfa.

EDITO:

Que pena lo de Asenjo, pobrecillo.
Cita
(29-04-2015 22:54)Pei link escribió:"¡Venga venga venga, que Cristiano tiene que marcar!"

[Imagen: 84ZEIb.gif]

XD
Cita
Don RGB, sobre Messi:

"Tuve la suerte de jugar con Zidane, Ronaldo, Figo, Cristiano... pero el mejor es él. Hace que lo imposible parezca fácil".

Sabía que uno de mis ídolos no me defraudaría sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)