[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Si yo creo que estuvimos todos de acuerdo en verano, que Mou les había hecho una liada curiosa. De hecho, el fichaje se dio después del mediocre mundial que hizo, ¿no? roto2
La verdad que compartir equipo con Thiago Silva es una putada. Pocos centrales transmiten tanta seguridad y calidad.



[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Menudo gol┬á :o el único sitio donde no la intentaría colar uno sería por ahí┬á Facepalm XD
[Imagen: DogXone.png]
Cita
El Chiringo anoche fue un show con nivelazo. Abrieron el programa con "¿Quién fue el peor del Madrid?, el RM a juicio... la salida de Casillas hay que verla". Y acabaron llegando a la conclusión -cito textualmente y no es broma- de que City y PSG son una banda, mientras CR hace un repóker a un equipo de fútbol, que es un equipo de fútbol, por si alguien se piensa que no lo era (Granada).

Es un descojone ya XD
Cita
Yo llevo días negándome a verlo. Mira que hay días que me río, pero cuando se acercan títulos se vuelven insoportables. Que el otro día lo que dije de Soria no fue lo único del programa, que estaban entrando ya en las faltas de respeto mutuas y eso ya no mola... y es que encima eso, ahora con las rectas finales de todos los títulos enfiladas, cada uno dice lo que les sale de los huevos y a la que alguien le va a replicar es que se la suda y se repiten como un loro a sí mismos.
Vamos, es que prefiero ver En El Aire, que me río más y no me cabreo nunca XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Sáaalvaaaame ven nadando o a miiii, sáaaalvaaaaame soy un naufragooooo...
Cita
No sé cómo podéis ver esos programas, en serio.
Cita
(16-04-2015 09:59)Xiphias link escribió:No sé cómo podéis ver esos programas, en serio.
Se hacen llamar futboleros. En fin...
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Yo ya lo he dicho otras veces. Es un Salvame para tios.

Luego nos quejamos de otros programas, de otros publicos y del nivel de la prensa deportiva, pero es lo que hay si seguimos alimentando ese modelo de negocio.
Cita
Cómo se nota que los títulos ya están ahí, toy viendo Jugones y me están dando un asco tremendo. El puto Pedrerol y sus compañeros son más merengues que kakafuti roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Llamadme raro o lo que queráis, pero a mí David Luiz me parece un central cojonudo :nusenuse Y diré más: ojalá le hubiera fichado el Bar├ºa.
Cita
David Luiz + Piqué = Camp Nou en ruinas en dos días.

No Dani, dejémoslo en París.
Cita
(16-04-2015 17:24)Dani the kid link escribió:Llamadme raro o lo que queráis, pero a mí David Luiz me parece un central cojonudo :nusenuse Y diré más: ojalá le hubiera fichado el Bar├ºa.

Yo también lo fichaba. Porque vamos, ni que sobrasen centrales mejores que él y con centímetros en el Bar├ºa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)