[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Brutal XD
Cita
Hola. Aquí os dejo otra de las perlas de Gallardo:

[Imagen: CA0Umn5WcAALWzs.jpg]

Cada día estoy más convencido de que este tío tiene el don de predecir justo lo contrario de lo que va a pasar roto2 roto2
(Ultima edición: 24-03-2015 13:56 por Dani the kid.)
Cita
Estoy por contactar con él para crear un tandem de apuestas. Dominaríamos el mundo.
Cita
¿Todavía pensamos que las renovaciones imposibilitan la salida de cualquiera? Ahí está Xabi Alonso, que renovó la temporada pasada, como ejemplo. Que no digo que Gallardo tenga razón (dificilmente, acierta cosas jodidas pero lanza tantas cosas al aire que eso es inevitable), pero tampoco hay que descartarlo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=25372.msg696150#msg696150 date=1427205031]
¿Todavía pensamos que las renovaciones imposibilitan la salida de cualquiera? Ahí está Xabi Alonso, que renovó la temporada pasada, como ejemplo. Que no digo que Gallardo tenga razón (dificilmente, acierta cosas jodidas pero lanza tantas cosas al aire que eso es inevitable), pero tampoco hay que descartarlo.
Sinceramente, creo que la situación de Xabi Alonso era bien diferente a la del Cholo. Alonso no se sentía agusto en el Madrid, recibió una oferta del Bayern y ni se lo pensó. El Cholo, obviamente, irse, claro que podría irse, pero, ¿a final de temporada? Ni por asomo, y me atrevería a decir que si sigue en esta línea de mantener al Atleti entre los grandes, aunque no gane nada, cumplirá el contrato.
Cita
Yo no la veo muy distinta. A Xabi no se le veía para nada a disgusto con el equipo a final de temporada y si se fue creo que es precisamente por haberlo dado todo aquí. Es decir, un tío que se encuentra a disgusto en un equipo se salta la valla de la grada para celebrar el gol de la final de la Champions a costa de una sanción en Europa? Lo dudo. Alonso se fue porque es más que probable que pensara que aquí ya no ofrecía nada más (sobretodo con la llegada de Kroos) y con una oferta buena delante de la mesa... A disgusto estará con Casillas y con algún otro compañero (por las declaraciones posteriores, más que nada), pero con el club lo dudo.
El Cholo el día de mañana gana la Champions y el señor Cerezo le desmantela el equipo, otra vez, y no descartaría que el Cholo dijera hasta luego. Vamos, es que por ejemplo, este verano le cogen y le venden a Arda o a Mandzukic, por ejemplo, y no veo nada extraño que diga adiós...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Bueno, yo hablaba más en general. De todas maneras, desde lo de la valla hasta que se fue, pasaron unos meses, y yo creo que fue más un problema de vestuario que de otra cosa. Para mí, Alonso no estaba conforme con la situación, y como comentas, chocaba con algunos de los pesos pesados del vestuario, y después de ver cómo se desarrolló todo, lo repentino que fue, etc, yo creo que no se fue porque pensara que aquí no iba a dar nada más. Que conste que es una opinión mía.

Sobre lo que dices del Cholo, teniendo en cuenta que en casi todos los medios se comenta que se ha quedado con la condición de que le proporcionen un equipo que vea con buenos ojos, no veo muy probable que suceda eso (al menos, este verano).
(Ultima edición: 24-03-2015 16:20 por Dani the kid.)
Cita
La final de la Copa del Rey será en el Camp Nou sisi sisi
Cita
Ya ni se esconden en la Federación lol
Cita
(25-03-2015 20:14)Dani the kid link escribió:La final de la Copa del Rey será en el Camp Nou sisi sisi

Lamentable.
Cita
La federación, al igual que los clubes, propuso/quería el Bernabéu. El Madrid se ha negado, por lo que han escogido otro gran estadio. Y si se ha elegido es porque el Athletic está de acuerdo, por cierto. Recordad que la petición para el Bernabéu era una carta por parte de ambos clubes. Según he visto ha sido una votación, el Villamarín estaba en ella, al igual que San Mamés, y ha ganado el Camp Nou.

Es lógico que si hay votación para 4 estadios y uno de ellos dobla el aforo de los otros 3, sea ese el elegido.
Cita
(25-03-2015 20:47)Rivera link escribió:La federación, al igual que los clubes, propuso/quería el Bernabéu. El Madrid se ha negado, por lo que han escogido otro gran estadio. Y si se ha elegido es porque el Athletic está de acuerdo, por cierto. Recordad que la petición para el Bernabéu era una carta por parte de ambos clubes. Según he visto ha sido una votación, el Villamarín estaba en ella, al igual que San Mamés, y ha ganado el Camp Nou.

Es lógico que si hay votación para 4 estadios y uno de ellos dobla el aforo de los otros 3, sea ese el elegido.

Me podras poner todas las excusas que quieras, pero me seguira pareciendo lamentable :nusenuse

El campo de la final deberia estar decidio antes de empezar la competicion y ser inamovible independientemente de los finalistas. O en caso contrario, elegirse despues de saber los finalistas y ser un campo neutral.

Y punto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)