[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Es que ese señor no se disculpa en serio por esas cosas ni de coña... ¿Por qué se iba a disculpar por algo que piensa? Pues eso...

El problema de Soria no es su parcialidad, que si fuera un Rivera de la vida que es del Betis pero luego del Bar├ºa, pues bueno. La cosa es que yo cada vez estoy más convencido que el Bar├ºa le da absolutamente igual y sólo va al Chiringuito a meter caña al Madrid, o porque la tiene dentro, o porque simplemente le han dicho que vaya a eso (que ojo, no me extrañaría, si algunos son así, vale, pero a otros que les hayan dicho que hagan un papel tampoco me parecería raro, al fin y al cabo hay que generar audiencia). La cosa es que sólo va a hablar del Madrid y para mal. Todo son robos (lamentable cuando se presentó sin corbata en el plató "porque se la habían robado por la Castellana" cuando perdió el Sevilla), todos son muy malos, etc. Y lo dicho, para meter caña coge lo que quiere cuando le parece. El mismo ejemplo de antes, Bacca lleva 4 goles más que Benzema (más o menos) repitiéndolo como una cotorra como si eso le hiciera mejor o algo de eso. ¿Ha metido más goles? Sí, pero es que en el Madrid hay otros dos tíos arriba que meten goles regularmente (aunque Bale cada vez menos, si quisiera hacer más sangre que tirara por ahí que es más fácil), mientras que en el Sevilla lo hace Bacca y poco más...

De acuerdo en que esos son los que más saben al ser jugadores y tal. Lo malo, que Luque es demasiado "nazi". Siempre se pone del lado de los jugadores ya se hayan metido en el exterminio de la raza de gatos persas a machete, y a veces da mucho asco verle cuando se pone en ese plan. Aunque la verdad, hace siglos que no aparece por el programa... ¿se sabe por qué?

D'Alessandro me hace mucha gracia, me parece la versión argentina y anciana de Cameron de Modern Family XD El tío sabe, pero a medias. Hay veces que habla con criterio, pero recuerdo más de una de que no le sacaba nadie de su ABC a pesar de que parecía un delirio senil digno de Ramos Marcos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=25372.msg695908#msg695908 date=1427154107]
De acuerdo en que esos son los que más saben al ser jugadores y tal. Lo malo, que Luque es demasiado "nazi". Siempre se pone del lado de los jugadores ya se hayan metido en el exterminio de la raza de gatos persas a machete, y a veces da mucho asco verle cuando se pone en ese plan. Aunque la verdad, hace siglos que no aparece por el programa... ¿se sabe por qué?
La semana pasada estuvo creo que dos programas.
Es verdad eso que comentas, pero de todas maneras a mi me parece de los mejores tertulianos. También he de reconocer que tengo mucha debilidad por él desde el "super depor".

Cita: link=topic=25372.msg695908#msg695908 date=1427154107]
Ramos Marcos.
Otro grande


XD XD XD


Yo creo que siendo objetivos y aunque nadie es totalmente imparcial, el mejor tertuliano del programa es Alvaro Benito. Siempre correcto, acertado y muy objetivo en sus análisis. A pesar de ser madridista es el primero que le mete caña al equipo cuando no da todo lo que tiene.┬á
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
La virgen, como ha envejecido este hombre, ¿no? Es que ves ese vídeo y un programa de ahora y parece que hayan pasado 15 años fácilmente.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Respondiendo a [DNC], Luque estuvo el otro dia, cuando el City. Y lo que dices de el es muy cierto. Es un tio que sabe, y a mi me gusta, pero a veces esa faceta suya cansa y resulta tediosa.

Sobre el tema de Soria, no te negare que el tio, a parte de que no se corta, esta claro que tanto si tiene razon como si no, suele ir a hacer daño al Madrid, y los piques que se trae, sobre todo con el bueno de Tomas y con Duro, me arrancan siempre una sonrisa xd

Por cierto, hoy el Chiringuito, 8 tertulianos del Madrid, si contamos a Pedrerol, uno del Barsa y un anciano que no se muy bien que color calza xd hoy programa para subir la moral a los merengues, claramente.
Cita
Bueno, dejo una perla antes de irme al sobre, sin desperdicio:
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo espero que no os quejeis de lo basura que es la prensa deportiva cuando luego os comeis el monton de mierda que es el chiringuito, que no vale ni como programa de humor.
Cita
(24-03-2015 00:53)Tas link escribió:Que no vale ni como programa de humor.
Discrepo profundamente.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Con algun video puntual me he reido, pero a mi la verdad que, por norma general, me da mas pena que risa que este programa sea el "referente" de tertulia futbolistica en TV.
Cita
Ah, es que la semana pasada (entre semana) estuve de exámenes, a eso hay que sumar que el previo al clásico me da asquete (igual que los siguientes programas que tampoco voy a ver), así que no vi nada. Pero lo dicho, es un tío que con calma se le nota que sabe de lo que habla, pero en el otro plan no mola.
Yo con el cambio a Chiringuito desde PP creo que han ganado. Se han quitado a Siro y a Lobo Carrasco, y ahora tienen por ahí a Soria (que me cae mal, sí, pero no tanto como Lobo, que debe estar ahora a punto del suicidio viendo que el Bar├ºa ya no es tiki-taka y es algo más vertical), y algún otro colaborador que no me suena de la época anterior. Además, ya no aparece, aunque suene irrespetuoso pero es que no se decirlo de otra manera, la obesa mórbida madridista en plan yihad o algo de eso, que eso es un plus.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
También hay que decir que es normal que sea el referente viendo lo que hay por ahí.
Vale que se echan en falta programas más serios, que hoy por hoy directamente ni existen. Pero todo lo que ha salido para hacerle la competencia a PP daba auténtica pena, se salvaba "futboleros" de Marca y para de contar.

Es evidente que el programa es un claro representante de la prensa deportiva de este país, y que si te lo tomas en serio no hay por donde agarrarlo. Pero si lo miras con perspectiva simplemente para pasar un rato divertido si que me parece muy bueno. A mi personalmente me entretiene como muy pocos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Es que como dices, DNC, a Soria se la sopla el Bar├ºa. Soria es más sevillista que el escudo y eso te lo puede decir cualquiera de aquí. De hecho Soria en un Sevilla-Bar├ºa parece hasta madridista XD

Es que criticar cosas de Ronaldo, Mou en su día o del Madrid automáticamente se asocia a ser culé. Y eso no es así ni de coña. Es exactamente lo mismo si cuando muchos aficionados de otros equipos que afirman tener antipatía hacia el Sevilla, se les dijera automáticamente "Mira esos béticos". No tiene ni pies ni cabeza.

Del mismo modo que admirar el fútbol de Messi tiene que ver lo mismo con ser culé que la leche y el whisky. Parece que no se pueden tener opiniones individuales sin obedecer a colectivos o bandos.
Cita
[Imagen: bSNFwiV.gif]

XD XD XD XD XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)