[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Una vergüenza lo de Qatar.

En las cláusulas de la elección de la sede para el mundial estaba que debía ser entre junio y julio.

La Fifa está podrida.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Pellegrini quejándose de la diferencia entre Bar├ºa y City porque no han podido fichar para el proyecto todo lo que le gustaría... Y han gastado 200 millones de € en menos de dos años. XD

Mañana sorteo, se ha quedado una Champions que huele a España, salvo el Bayern. Los otros 4 son asequibles; PSG y Juventus te pueden dar el día pero en condiciones normales son inferiores a los tres españoles para mi gusto. Y el Oporto y Mónaco deben ser caramelitos para cualquier equipo TOP, especialmente el Mónaco.

En favor del espectáculo, me gustaría un doble clásico/derbi y si no es mucho pedir, un Oporto-Mónaco para que llegue a semis algún equipo "normal" sisi
Cita
Acojonante lo de Qatar. Espero que los dueños de clubes europeos (que mindunguis precisamente no son y no me creo que no tengan potestad para mandar a la mierda a la FIFA) y las federaciones impidan el mundial en noviembre-diciembre. En serio, menudo montón de mierda.

[Imagen: versi%C3%B3n-2022.jpg]
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
A mí me gustaría que se quedaran partidos interesantes. Que para variar a ningún español le tocara un caramelo. Ahora, estando el Madrid como está, ojalá se crucen con esos caramelos para que haya tiempo a reaccionar XD
Pero lo dicho... por un buen espectáculo me gustaría ver cruces con la Juve, y con el PSG para cualquiera de los tres. Del Bayern estoy un poco hasta la polla, si no se cruza el Madrid se cruza el Bar├ºa, y es un coñazo XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Poco pueden hacer los clubes. No olvidemos que para FIFA: Selecciones > Clubes. Quizá con una alianza unánime para protestar... no sé.

PD: ¿Soy el único que no ve TAN brutal al Bayern? Ni por asomo lo veo al nivel del que violó al Bar├ºa. Desde entonces hay partidos en los que es una apisonadora y 4 días después se atasca contra cualquier rival.
Cita
No por favor, otro """clásico""" no. Por cierto, ya va siendo hora de cambiar esta palabra, porque es un partido que de especial ya tiene más bien poco.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Karina del Chiringuito pene

Aunque no tenga ni puta idea de lo que habla.

https://twitter.com/ElChirincirco/status...7362634752

Está la cosa interesante XD
Cita
El baile ese lo vi en directo, cuando dice "soy gilipichis" casi me muero XD XD XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Os ahorro ver el sorteo. Barcelona-Bayern, Atletico-Mónaco, Madrid-Juve
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Joder que risa, estaban dos compañeros de la universidad en el Chiringuito. Vaya tela XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(20-03-2015 01:23)kakafuti link escribió:Os ahorro ver el sorteo. Barcelona-Bayern, Atletico-Mónaco, Madrid-Juve

Son 8 equipos, ¿a los 2 que faltan qué rivales les toca?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
XD
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)