[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
BSO, me ha traicionado el Big Flow del canario roto2

Igual suena exagerado, amigo Kaka, pero es lo que pienso. A las palabras de Hristo me remito, la mayor verdad que he oñido en fútbol en muchos años.
Cita
Ya, yo pienso que el cielo es morado, como es una opinion es respetable... sisi

Pero vamos que para el caso, que estoy seguro de que si Jese, el mismo con sus mismas virtudes y defectos e inculso con la misma lesion, fuera de cualquier otro equipo que no fuera el Madrid o el Sevilla tu opinion no solo seria diferente, es que seria totalmente contraria...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Coño, Rivera, es que que te parezca que Ronaldo no debería haber ganado ninguno es estar muy cegao, coño... pero mucho. Hay gente del Bar├ºa menos escocida con el Madrid que tú, copón, que parece que ves algo relacionado y te entra urticaria o algo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
DNC, yo he leído que a Messi le regalan los BDO, que los defensas le ponen la alfombra roja, que al Bar├ºa le dejan ganar... Eso no es estar cegado ni está influenciado por esa "urticaria" que dices. No XD

¿Soy el único al que Ronaldo le parece el mejor goleador del mundo y a la vez un jugador vulgar sin balón?

Es que lo del antimadridismo me suena igual que cuando un juego no te gusta y te llaman hater o fanboy, macho.

Cita
[Imagen: 1423666613_extras_noticia_foton_7_1.jpg]

- Tú tranquilo pibe, ya te enseño yo a regatear.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(18-03-2015 23:09)Rivera link escribió:DNC, yo he leído que a Messi le regalan los BDO, que los defensas le ponen la alfombra roja, que al Bar├ºa le dejan ganar... Eso no es estar cegado ni está influenciado por esa "urticaria" que dices. No XD

¿Soy el único al que Ronaldo le parece el mejor goleador del mundo y a la vez un jugador vulgar sin balón?

Es que lo del antimadridismo me suena igual que cuando un juego no te gusta y te llaman hater o fanboy, macho.
¿Aquí? Ni idea. A mí no desde luego. Yo hablo de este tema ahora mismo, lo de fuera me da absolutamente igual. Pero hablar de que Ronaldo no se merece los balones de oro que ha ganado (mínimo el de este año y el primero, el otro la verdad lo tengo más difuso que nada y con el lío de ampliar las votaciones hubo mucho rollo), es o que su camiseta o el jugador te provocan urticaria, porque si no no lo entiendo.

Lo que me preocupa es que ya no podemos debatir nada, porque en seguida se sale con "es que en seguida saltáis" como si nos hubiéramos lanzado con un cuchillo en la boca o algo, y simplemente se ha dicho que lo de Jesé en un futuro como candidato, con la progresión que llevaba, pues no era una tontería como se quería poner, equivalente a las demás gilipolleces de Roncero.
Pero la cosa es esa, que en seguida saltamos... se me quitan las ganas de comentar nada.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hombre, es difícil si cada día que pasa la gente se rinde más a la obviedad que vemos cada 4 días y se sigue saltando con que el que diga que Ronaldo no es igual o mejor que Messi es antimadridista, es culé o es un jeiter :nusenuse

Que cualquiera que lea esto se pensará que soy del Bar├ºa desde shiquetito roto2cafe
Cita
(18-03-2015 23:09)Rivera link escribió:DNC, yo he leído que a Messi le regalan los BDO, que los defensas le ponen la alfombra roja, que al Bar├ºa le dejan ganar... Eso no es estar cegado ni está influenciado por esa "urticaria" que dices. No XD

¿Soy el único al que Ronaldo le parece el mejor goleador del mundo y a la vez un jugador vulgar sin balón?

Es que lo del antimadridismo me suena igual que cuando un juego no te gusta y te llaman hater o fanboy, macho.

Lo que está claro es que es un futbolista muy distinto al de sus inicios. En la segunda mitad de su carrera se ha mostrado como un gran y potente goleador, mientras que antes era un extremo eléctrico más regateador y vistoso.
Cita
DNC, disculpa si te he ofendido con lo de habéis saltao, no era mi intención.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Este hilo es lo peor del foro con diferencia.
Cita
Pues yo apoyo a Rivera en lo que dice de Ronaldo, y en lo de Jesé, tres cuartos de lo mismo.

Ronaldo, para mí, es un jugador que te puede resolver partidos que sin jugarlos ya están casi hechos, pero en las citas donde de verdad hace falta, normalmente, suele estar desaparecido. Es cierto que por ejemplo, el otro día, contra el Schalke, dio dos goles que permitieron seguir al Madrid con vida pero, repito, es en ese tipo de partidos donde más se le necesita y donde menos se le suele ver.

Que conste que es mi opinión, y pido perdón si ofendo a alguien con ella. Por otra parte, apoyo también lo que dijo Stoichkov ayer al 100%.

PD Sobre Jesé, que se me olvidaba, nadie le quita que tenga talento, pero por lo que haga en unos meses no podemos decir ni que vaya a ser BDO, ni nada. Todos tienen buenas, malas rachas, pero al fin y al cabo lo que importa, yo creo, es la constancia.
(Ultima edición: 19-03-2015 00:34 por Dani the kid.)
Cita
[Imagen: CAaed9pVEAAnQtH.jpg]

"Ante situaciones de máxima tensión, las personas solemos actuar de igual manera y Agüero lanzó ahí ante Holanda en el Mundial".



Puto Jefecito adorar
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)