[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Lo dicho, que son unos mataos, le ha regalado el Barcelona 4 goles y no han sido capaces de meter ni uno... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pues a ver si les regalan un par mas roto2cafe



"Hostia tu, que le achuchan al Barça... vamos a expulsar uno del City a ver si se calman las cosas..."
Cita
Se estaban follando al Barcelona y se autoexpulsa uno, solo posible en un equipo de The Loser...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Estaba desquiciado Clichy, ha dado varias patadas a destiempo sin pedir perdón en ninguna y mosqueado XD

Roncero esta noche denunciará el robo, Unisefff.
Cita
La segunda parte ha estado más igualada. Una lástima que Messi haya fallado el penalti y el rechace. Con el partidazo que se ha marcado.
Cita
Ha sido un puto esperpento de partido. Todas las ocasiones de ambos equipos han llegado tras errores de 3ª regional...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo venía a comentar algo pero hoy es de esos días en los que no se puede entrar en este hilo.
Cita
Partidazo del Barsa en la primera parte, y mitad de la segunda. Fue un equipo integral, con mucho sacrificio a la hora de recuperar el balón, algo que no se le veía hace bastante tiempo. Además, muy eficaz a la hora de mover la bocha y con un Messi brillante que solo le faltó el gol. Raro lo de la última jugada, no por errar el penal (que últimamente no se le da muy bien) sino por el cabezazo posterior, la quiso esquinar demasiado innecesariamente puesto que Hart aún ni se había levantado del suelo.
Cita
Yo he visto, simplemente, dos equipos con una diferencia abismal entre sí. Cuando el Bar├ºa ha estado fino y Messi ha corrido lo suyo se ha puesto 0-2 que pudieron ser 4.

Ya luego lo esperable, el City en una eliminatoria con 0-2 tiene que salir al 2ºT a morir, y le ha sentado bien, pero vamos, de nuevo en el descuento un penalti que no tendríuan que hacer y que han tenido la suerte de que no acabe en el 1-3.

Si el Bar├ºa está medio fino en el Camp Nou, da igual si queda 1-3, 1-2 o 2-2, el City es un equipo muy inferior al Bar├ºa.
Cita
Teniendo en cuenta que el City necesita un 0-2 en el Camp Nou, iría celebrando el pase del Bar├ºa a cuartos, pero prefiero esperar. Aún así, me parece bastante improbable ese 0-2 que necesitan, pero todo se verá.
Cita
Por la simple razón de que si sales al ataque en el Camp Nou, con esa defensa, te puede caer un saco. Aunque ojo, el clásico es 4 días después.
Cita
De eso quería yo hablar. Cuando me he fijado que era el 18 de marzo la vuelta... Facepalm Miedo me da, pero bueno.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)