[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Que decisión Ribery, creo que aunque hubiera perdido habría cogido el balón igualmente sisi XD.
Cita
Pues hoy vuelve la shempions sisi. A las 20:45 PSG-Chelsea en la 1, partidazo. Y mañana jugamos contra el Schalke.



Cita
(16-02-2015 23:33)DQM link escribió:El video es del año pasado, son Kroos y Ribery, y todos sabemos donde está Kroos sisi1 .
¿En el hospital? roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(17-02-2015 19:25)Charly88 link escribió:¿En el hospital? roto2
0/10, necesitas mejorar.



Cita
¿Por qué has quitado lo de Hilo Oficial? Se hace raro no ver este hilo señalado en negrita como el resto de hilos importantes sisi

Cascados 20 pavos al Shaktar, si le gana al Bayern, 200.
Cita
(17-02-2015 20:18)Rivera link escribió:¿Por qué has quitado lo de Hilo Oficial? Se hace raro no ver este hilo señalado en negrita como el resto de hilos importantes sisi

Cascados 20 pavos al Shaktar, si le gana al Bayern, 200.

En negrita no ha estado nunca xD.

Se pone 0-1 el Chelsea.
(Ultima edición: 17-02-2015 21:24 por DQM.)



Cita
En negrita se pone automáticamente si pones: [Hilo Oficial] FÚTBOL

Es decir, ambas mayúsculas y nada más entre los corchetes sisi

Empata Cavani 1-1, y se mantiene el 0-0 en el Shaktar-Bayern, minuto 30 a falta de unos 20 minutos, vamos ucranianos, un golito.
Cita
Editado queda mola.



Cita
No ha estado mal el partido PSG - Chelsea, sobre todo los últimos minutos. El Chelsea en cuanto marcó se cerró atrás y al contrataque, y el PSG la mayor parte del partido les ha tenido asediados. Me parece que hoy Mourinho ha realizado un planteamiento poco adecuado, aunque es su marca de la casa, pero bueno. Courtouis salvando al Chelsea de un PSG muy peligroso, muy sólido, sobre todo en defensa, y bastante dañino en ataque.
Saludos.
Cita
Me meo con el Chiringuito, han puesto imágenes emotivas de atletismo y todos poniendo cara de estar llorando pero a ni uno se le cae una lágrima XD
La madre que los parió XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(17-02-2015 22:44)Dani the kid link escribió:No ha estado mal el partido PSG - Chelsea, sobre todo los últimos minutos. El Chelsea en cuanto marcó se cerró atrás y al contrataque, y el PSG la mayor parte del partido les ha tenido asediados. Me parece que hoy Mourinho ha realizado un planteamiento poco adecuado, aunque es su marca de la casa, pero bueno. Courtouis salvando al Chelsea de un PSG muy peligroso, muy sólido, sobre todo en defensa, y bastante dañino en ataque.
Saludos.

La marca de la casa de Mou no creo que sea conceder tantas ocasiones de gol en un partido.

El Chelsea defiende mal en Premier pero le compensa, pero como no defienda mejor se lo van a cargar a las primeras de cambio. Me decepcionó un poco el partido de los blues, y espero que Fábregas vuelva a su posición y deje de estar anclado en la mediapunta, no creo que sea una debilidad en el medio.
Cita
Leo por ahí que Fabregas hizo ayer un partido Bar├ºa style en sus segundas vueltas, veo que sigue como siempre, desaparecido de enero a junio. Bien vendido sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)