[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Gracias por tanto Rivera.
Cita
(15-02-2015 15:44)Kai Motoyima link escribió:Gracias por tanto Rivera.
Hay que destacar el titánico esfuerzo que hace cuando apuesta, que retrasa su siesta para que gane el Bar├ºa y todo sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Joder, en resultados-futbol se paga a 34€ la victoria del Levante... Y a 1.05€ la del Bar├ºa XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
La vaselina al toque de Neymar a asistencia de Messi es alta cocina, menos mal que no ha estropeado el gol Pedro y ha dejado el balón que entrase XD

Los penaltis los tira Barral, podría caer uno pronto roto2
Cita
Jo, estoy viendo el fútbol. Tarde de domingo chunga, y por más Messi que haya por la tele lo mejor ahora mismo es el matusalén cola que tengo delante.
Cita
Empieza mibeti en La Sexta, a ver si aprovechamos el empate en las alturas y nos acercamos al liderato.

PD: Otro recital del mejor jugador del mundo, por cierto, Hat Trick y asistencia, minuto 65.
Cita
Madre mía Suárez roto2 roto2 Madre mía el tridente roto2rie roto2rie
Cita
(15-02-2015 14:13)Rivera link escribió:[Imagen: DwBDoTS.jpg]

Doblete de David Barral en el Camp Nou.
Barsa 5 - Levante 0

No falla el cabrón.
Cita
MARCA lo ha vuelto a hacer. Han remarcado que el golazo de Suárez ha sido de media chilena. A ver, no ha sido una chilena pura pero, joer. Qué ganas de matizar todo persiguiendo lo mismo siempre Facepalm Facepalm

Alomejor es que hoy tengo un poco de marquitis. Iré a mirármelo, por si acaso roto2cafe
Cita
(15-02-2015 19:34)Dani the kid link escribió:MARCA lo ha vuelto a hacer. Han remarcado que el golazo de Suárez ha sido de media chilena. A ver, no ha sido una chilena pura pero, joer. Qué ganas de matizar todo persiguiendo lo mismo siempre Facepalm Facepalm

Alomejor es que hoy tengo un poco de marquitis. Iré a mirármelo, por si acaso roto2cafe

Hombre, no seré yo quien defienda al Warca pero no veo que estén persiguiendo nada hoy.

[Imagen: M6lRIvt.png]

PD: Cuando el Bar├ºa jugaba TAN mal y aún así no se descolgó de la Liga fue clave, al final ha terminado despertando como me temía que pasara. Pero en fin, a ver si aquí despertamos también de una puta vez cabezazo
Cita
Eso ya me parece ser tiquismiquis con Marca, no jodamos XD
Que el problema de Marca no es ser persecutorio con el Bar├ºa, ni mucho menos, comparado con los demás periódicos es el que más cancha da a equipos que no son el suyo. El problema de Marca es exactamente el mismo que el de los Manolos, que hacen periodismo de mierda, con noticias que no pueden calificarse ni de anécdota, y gente en nómina que pa que hablar.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Meh, tenéis razón. Mis disculpas birra birra

Bueno, dejando de lado ese tema, ¿qué os ha parecido el partido del Bar├ºa? A mí me ha gustado en general, y me alegra ver de nuevo a Montoya. El chaval no se merece el trato que Luis le está dando pues para mí, aunque es algo menos ofensivo, en defensa supera a Alves. Al menos, esa es mi opinión.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)