[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Un movimiento un tanto curioso por parte de Reus. Puestos a formular teorías, he pensado que quizá haya alargado su estadía en el BD pensando en el Bar├ºa. Vaya usted a saber roto2rie
Cita
Tras la última lesión de Reus cualquiera se la juega a ficharlo. Pero vamos que esto de renovar y luego irse está a la orden del dia. Que se lo digan a Xabi Alonso.



Cita
Han chapado "la goleada" de 13tv.
La verdad es que me alegro que desaparezca Siro Lopez de la tele. Un tio que lleva los debates a las faltas de respeto y a insultos personales.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(10-02-2015 23:14)Charly88 link escribió:Han chapado "la goleada" de 13tv.
La verdad es que me alegro que desaparezca Siro Lopez de la tele. Un tio que lleva los debates a las faltas de respeto y a insultos personales.

Por no hablar de Alberto Cuéllar, un prenda bueno, de la rama de Roncero. Se acumulan los bufones en TV XD

Además de que el programa es basura, el de Pedrerol aún tiene un pase para echarse unas risas y al fin y al cabo está bien llevado y llevan a gente como Luque, Guti y cía que saben de lo que hablan al menos y lo peta en audiencia, pero este era una broma.
Cita
A la larga uno se da cuenta de que Roncero es simplemente gilipollas. Pero es que hay otros que son mala gente...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
¿Y que está siendo del Punto Pelota 2.0?

Me dijeron que llevaban a Kiko Matamoros y que me quede roto roto2
Cita
¿Sigue existiendo intereconomia?┬á roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(11-02-2015 11:19)mike link escribió:¿Y que está siendo del Punto Pelota 2.0?

Me dijeron que llevaban a Kiko Matamoros y que me quede roto roto2

El presentador era el de Impacto TV XD

Yo lo vi una noche y no sabría decir si hablaban de fútbol o de morcillas de Burgos, puede que de lo segundo quizá si supiesen algo.
Cita
Curiosamente la audiencia sube como la espuma cuando va Soria. A mi, formas de impresentables al margen, me parece que tiene más sentido que el que su aspecto de bufón da a entender. Y es que Soria sabe muy bien de lo que habla (no cuando exagera u ofende a mala uva) sino en muchos otros temas. En muchos debates enciende a la bancada de enfrente y tal vez sea porque la realidad puede doler, y corto se queda cuando humilla a Roncero y sus esbirros XD

A la tipa que dices no la puedo ver XD

Cita
Quim o Carma tienen más luces que Soria hablando del Barcelona, por dios Rivera XD

Es un Roncero culé, y Pedrerol lo llevó porque da juego en el equipo :nusenuse
Cita
Hace mucho que no me paso, pero es porque estoy bastante desencantado con el fútbol.

Me pasó ya el año pasado, que ganando la décima no sentí nada especial. No se si es por mi vida o porque realmente ya no me apasiona como antes.

Nunca pensé que diría esto┬á :nusenuse
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Lo gracioso es que Soria es del Sevilla. Pero le tiene una tirria enfermiza a todo lo que tenga que ver con el Madrid.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)