[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(06-02-2015 16:25)Tolo link escribió:Me parto. Luego siempre con lo de que al Madrid le favorecen, que si gana en los despachos y bla bla bla.
La mano blanca.



Cita
Cascamiento arriesgado: 0-2 y Bale marca un gol, 701 € si gano sisi
Cita
(07-02-2015 11:35)Rivera link escribió:Cascamiento arriesgado: 0-2 y Bale marca un gol, 701 € si gano sisi

Rivera JAMÁS VUELVAS A APOSTAR A FAVOR DEL MADRID

PD: demos el partido por perdido.
Cita
Creo que ya ha asumido que jamas va a acertar una apuesta, y ahora va a intentar joder al Madrid todo lo que pueda.

Rivera es el demonio Mono loco
Cita
Rivera, no vista la combinada que sacaron antes de ayer los del chiringuito? 400.400 € con una apuesta de 20€, me acordé de ti nada más verla XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=25372.msg673217#msg673217 date=1423309173]
Rivera, no vista la combinada que sacaron antes de ayer los del chiringuito? 400.400 € con una apuesta de 20€, me acordé de ti nada más verla XD

El pelotazo de Juanfe sisi

Las combinadas es lo que tienen, disparan los beneficios pero si fallas uno de cualquiera de los condicionantes adiós.

De todos modos, no sé cómo harán eso pero yo en mi vida he visto apuestas tan gordas, me parece imposible hacer algo que llegue a 400k € salvo combinar que Madrid y Bar├ºa pierden 0-6 XD
Cita
Como perdamos yo no me responsabilizo de los albano kosovares que van a ir a casa de Rivera.



Cita
(07-02-2015 11:35)Rivera link escribió:Cascamiento arriesgado: 0-2 y Bale marca un gol, 701 € si gano sisi
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Deberíais confiar más en vuestro equipo sisi

Ni que fuera una locura un 0-2.
Cita
(07-02-2015 14:50)Rivera link escribió:Deberíais confiar más en vuestro equipo sisi

Ni que fuera una locura un 0-2.
En nuestro equipo confiamos. Pero tu gafe es legendario.



Cita
#Riverato, por si el #Villarato no es suficiente trollface
Cita
Gracias Rivera... al menos me alegro de todo el dinero que pierdas... Facepalm

Gracias, Casillas... Facepalm


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)