[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
¿Y a mi qué me cuentas macho? Yo critico a quién me de la gana, a ver si ahora si opino algo tengo que declarar ante un juez porque no critiqué otra cosa en otro día XD

Aparte, es que no soy capaz de valorarlo frente a algo que es noche y día con lo de hoy.
Cita
(24-01-2015 19:31)Rivera link escribió:¿Y a mi qué me cuentas macho? Yo critico a quién me de la gana, a ver si ahora si opino algo tengo que declarar ante un juez porque no critiqué otra cosa en otro día XD

Y nosotros te podemos decir lo que nos de la gana también :nusenuse . No creo que en ningún momento te hayamos dicho nada fuera de lo normal.



Cita
Oye que yo solo he remarcado la indignación de Rivera hacia esto, porque ha hecho varios comentarios, porque me ha resultado curioso y sin mala gana XD
Yo creo que nadie justifica a Ronaldo. Ni él mismo lo hace ya que ni discute la tarjeta y a los 20 minutos del partido ya ha pedido disculpas porque sabe la gilipollez que ha hecho.
Sólo he "comparado" el hecho de que Messi hace varias y hay que dar gracias por una amarilla, y ni pío. No comparo los actos en sí.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=25372.msg665664#msg665664 date=1422124553]
Oye que yo solo he remarcado la indignación de Rivera hacia esto, porque ha hecho varios comentarios, porque me ha resultado curioso y sin mala gana XD
Yo creo que nadie justifica a Ronaldo. Ni él mismo lo hace ya que ni discute la tarjeta y a los 20 minutos del partido ya ha pedido disculpas porque sabe la gilipollez que ha hecho.
Sólo he "comparado" el hecho de que Messi hace varias y hay que dar gracias por una amarilla, y ni pío. No comparo los actos en sí.

No te tienes que justificar DNC, aquí cada uno somos libres de decir lo que queramos mientras no lleguemos a los insultos ni nada de eso, que no hemos llegado, son rifirrafes y ya, luego nos vamos al bar y nos tomamos unas cañas y ya, yo al salir del post me llevo con Rivera de puta madre y tan amigos.



Cita
Coño, que no pasa nada XD

Hablando de Messi, sacada con doblete y dos asistencias, está on fire roto2cafe
Cita
LOL, el Chelsea ha palmado 2-4 con el Bradford City. Eliminados de la FA Cup
Cita
Sacando al Lucho de la ecuación parece que el Bar├ºa funciona, Luis Enrique es poco menos que un monigote ya en el banquillo.

Hablando de la premier, el Boro de la marioneta de Mou ha eliminado al City.



Cita
Cristiano se lía a puños, patadas, se marcha haciendo un gesto de absoluto impresentable y acabáis hablando de Messi y de Rivera, menudos cracks estáis hechos.┬á XD
Cita
Partido vergonzoso según me cuentan y Cristiano puñetazo al canto. No vi el partido, es lo que me acaba de comentar mi padre, que acabó hasta el gorro con el partidito.

Espero que le caigan varios partidos y asiente la cabeza, porque no está bien.
Cita
(25-01-2015 12:22)mike link escribió:Espero que le caigan varios partidos y asiente la cabeza, porque no está bien.

No, que ha pedido disculpas por Twitter.
Cita
Es correcto pedir disculpas, pero no te exime de la agresión.

A chupar grada unas semanas.
Cita
No le van a caer más de 2 partidos, cuando el árbitro no lo marca como agresión en el acta, y no hace ningún gesto de discusión ni queja como en Bilbao el año pasado.
Y más que puñetazo el acto es la patada sin balón. Se le fue la olla y ya está.

Junta, si no quieres que hablemos de Messi, sed equitativos, y cuando Ronaldo hace algo, que se dice, y venís todos en masa a tocar los huevos, cuando lo hacen los demás no os quedéis callados porque canta a lo que venís entonces, y no se puede tomar ninguna discusión en serio :nusenuse
Porque, sinceramente, me toca los huevos que Cristiano da una patada, SABE QUE HA HECHO UNA GILIPOLLEZ, ni se queja por la justa roja, y aun así se repite 200 veces que se le ha ido la olla, llega otro jugador, le mete la pierna al portero a la altura de la cabeza, o pega un balonazo a la grada sin pedir disculpas, o va pegando las típicas agresiones cada vez que alguien se le echa encima, y no hay ni un mensaje de los "imparciales", que es de lo que vais siempre. En serio, me los toca muchísimo.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)