[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Cita: link=topic=25372.msg665602#msg665602 date=1422120023]
Illo, Rivera, no te vi tan indignado con las diversas entradas y agresiones de Messi al Atleti en el partido de Liga...

Esas no las ve nadie. Ni Rivera, ni el arbitro, ni el comite sancionador...
Cita
Igual, igual XD

Cita
No voy a ser yo el que justifique a Cristiano ni mucho menos, para mi le deberían de caer varios partidos, aunque ha perdido perdón y eso le honra, pero todavía estoy esperando a que Messi pida perdón por esto.

[Imagen: B8IXKrHIIAAljDI.jpg]

[Imagen: B8IXK6fIUAAhxmz.jpg]

[Imagen: B8IXK6gIMAAaZ4t.jpg]




Cita
¿Y a cuento de que sacais ahora lo de Messi?

roto2
Cita
La última foto es una acción con balón, se cuela y puede ser amonestado, pero salta para intentar pinchar un balón aéreo, pero por Dios, que se ponga como agresión para compararlo a lo de hoy de CR; que está más cerca de ser un cruce de cables a lo Pepe, es una broma. Joder, que ha agredido a dos rivales (uno de manera doble) e intentado agredir a otro, para encima irse vacilando, sólo ha faltado el gritito ese XD

Aparte, que a mi me da igual Messi, hay mundo más allá de la guerra "CR-Messi" que siempre tenéis montada, a mi eso me da igual a la hora de opinar o valorar una jugada.

Cita
(24-01-2015 19:21)Tas link escribió:¿Y a cuento de que sacais ahora lo de Messi?

roto2

Ha sido a raiz del comentario de Rivera diciendo lo de que es igual lo que hace Messi que Cristiano, y yo le pongo pruebas.

A mi me la suda sinceramente, pero no vi su misma reacción cuando Messi hizo eso.



Cita
Luego a De Paul por dar un codazo hacia atrás como se dan mil le sacan roja directa a los 30 segundos de entrar, le meten 4 partidos, y si me quejo, aquí se indigna todo el mundo.

Sin embargo yo tengo que tragarme posts de lloros cada vez que el Madrid pierde.
El agravio comparativo es brutal.
Cita
Nada nuevo en Cristiano Penaldo, quiero decir, Pegando roto2 desde que empezó la temporada lleva ya 3 o 4 agresiones claras, debe ir en el gen de los portugueses.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(24-01-2015 19:26)xecollons link escribió:Luego a De Paul por dar un codazo hacia atrás como se dan mil le sacan roja directa a los 30 segundos de entrar, le meten 4 partidos, y si me quejo, aquí se indigna todo el mundo.

Sin embargo yo tengo que tragarme posts de lloros cada vez que el Madrid pierde.
El agravio comparativo es brutal.

Yo iría abriendo el hashtag ya de #roboalvalencia por si acaso.



Cita
Es que macho, poner lo de Messi igual es una broma mientras más veo el vídeo

XD XD
Cita
No sé ni por qué entro a este post ya. Si de lo que tengo ganas es de cerrarlo┬á :nusenuse
Cita
(24-01-2015 19:27)Rivera link escribió:Es que macho, poner lo de Messi igual es una broma mientras más veo el vídeo

Aqui el unico que pone a lo de Messi igual eres tu, lo unico que se está diciendo es que cuando Messi hizo eso no te vimos echarte las manos a la cabeza ni decir nada.

A mi lo de Cristiano me parece de varios partidos de sanción, y es injustificable.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)