[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(21-01-2015 15:30)Alphos2000 link escribió:Lo de Illarra al Athletic parece que va en serio. Tampoco me extrañaría, para mi ha sido un fichaje fallido. Tampoco le vi nunca que tenía de especial, el chico jugaba bien pero no desprendía ese aura que por ejemplo si tenía Isco.

Illarra no ha jugado con regularidad nunca, a mi no me extraña que no haya rendido al 100%. Prometía mucho en la sub 21 y en la Real y por eso lo fichamos, pero no ha llegado a jugar con regularidad casi nunca.

Si se va al Athletic le deseo suerte. Aunque no se como van a recibir los aficionados a un ex de la Real. Se dice que si se va Asier nosotros nos traemos a Lucas Silva.



Cita
no se que es peor, que se haya ido al real madrid o que termine en el athletic  Facepalm
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Que termine en Bilbao es lo peor.

Respecto a su fracaso a parte de ser porque no ha jugado mucho, es mas de pueblo que las amapolas, seguramente en Mutriku aprendió a hablar castellano en el colegio y le ha venido grande la gran ciudad.

Se tenia que haber quedado en la real donde no iba a cobrar mucho menos pero entiendo que se fuera al Madrid.

Si se va al Bilbao le deseo que fracase estrepitosamente como jugador y en equipo.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Illarra tiene nivel para hacer carrera en un equipo que juegue Champions todos los años pero en el Madrid la ha cagado muchísimo. Entiendo que está falto de confianza y que ha tenido que adaptarse pero cuando sale a jugar es la nada y eso es muy fuerte.

No sé si al Athletic o a otro, pero un cambio le vendría bien. Y para tener a un suplente de un suplente (Khedira) prefiero a Lucas Silva que a lo mejor nos sale bien y todo.

PD: El anuncio de Odegaard está al caer.
Cita
lo mejor es una cesión a la real donde iba a jugar desde el primer día pero no cuela despues de Florenlol nos pagara los 32 kilos.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Empieza el partido.

EDIT: Joder, vamos, un golito del Barça en los 10 minutos que quedan... roto2
Cita
Te quedan 8 minutos para tu estrepitoso fracaso Rivera... roto2cafe
Cita
palomitas

Ni a la segunda parte.
Cita
Lo dicho, le encanta tirar el dinero. Para eso mejor que lo regale entre los foreros, asi por lo menos alguien gana algo XD
Cita
Piensa que podías estar jugando al fútbol helandote de frío en vez de quedarte a ver el fútbol y ver como palmabas la apuesta.



Cita
La próxima vez que me dé los 100€ a mí que me hacen falta.
Cita
Madre mia que lamentable es el Atletico...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)