[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Opino como Kaka (orot roto2). Seré un Petón de la vida. Ayer mismo hizo un partidazo, andando, no corre, está acabado... Pero lo ves arrancando a 60 metros de portería y metiendo balones en profundidad. cuando no es eso es un hat trick, con la mayoría de goles de bella factura. En otros juega de MC y reparte mejor que cualquier jugador, incluso que el mejor MC. Y esas cosas las ha hecho muchísimo, lo que pasa es que cuando no mete 3 goles se dice que juega mal, algo que no comparto en absoluto.

Para mi, repito, para MI, esa es la diferencia. Veo muchos partidos del Madrid, siempre veo a Ronaldo meter goles, pero pasan dos días y no logro recordar "X jugada de Ronaldo" salvo cuando marca un golazo. En cambio hoy mismo recuerdo jugadas de Messi de ayer mismo, y de años atrás, de mil acciones.

Nadie gana los BDO, los pierde Messi. Es la clave. Si Messi juega como hace año y pico hacia atrás, nadie puede ganar el BDO, el que sea puede meter 500 goles que sólo puede optar al premio si Messi baja el pistón.

Y me siento afortunado de haber visto un jugador así, el único por el que me voy al bar a ver sus partidos única y exclusivamente por verle. Así que no veo el motivo de mostrarlo sin necesidad de que me llamen culé, hater de no sé quién, bla bla bla que me tiene preocupadísimo roto2cafe

Cita
(12-01-2015 22:44)Rivera link escribió:Opino como Kaka (orot roto2). Seré un Petón de la vida. Ayer mismo hizo un partidazo, andando, no corre, está acabado... Pero lo ves arrancando a 60 metros de portería y metiendo balones en profundidad. cuando no es eso es un hat trick, con la mayoría de goles de bella factura. En otros juega de MC y reparte mejor que cualquier jugador, incluso que el mejor MC. Y esas cosas las ha hecho muchísimo, lo que pasa es que cuando no mete 3 goles se dice que juega mal, algo que no comparto en absoluto.

Para mi, repito, para MI, esa es la diferencia. Veo muchos partidos del Madrid, siempre veo a Ronaldo meter goles, pero pasan dos días y no logro recordar "X jugada de Ronaldo" salvo cuando marca un golazo. En cambio hoy mismo recuerdo jugadas de Messi de ayer mismo, y de años atrás, de mil acciones.

Nadie gana los BDO, los pierde Messi. Es la clave. Si Messi juega como hace año y pico hacia atrás, nadie puede ganar el BDO, el que sea puede meter 500 goles que sólo puede optar al premio si Messi baja el pistón.

Y me siento afortunado de haber visto un jugador así, el único por el que me voy al bar a ver sus partidos única y exclusivamente por verle. Así que no veo el motivo de mostrarlo sin necesidad de que me llamen culé, hater de no sé quién, bla bla bla que me tiene preocupadísimo roto2cafe

[Imagen: eternal-facepalm-eternal-facepalm-f.jpg]
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Ni pei es tan culé roja
Cita
(12-01-2015 22:44)Rivera link escribió:Nadie gana los BDO, los pierde Messi.

[Imagen: lrRr6vE.gif]




Cita
(12-01-2015 23:54)mike link escribió:Ni pei es tan culé roja
Yo pienso exáctamente lo mismo que rive, solo que ya hace tiempo que cansé de este post y me limito a leeros de vez en cuando en las sombras.

Además, rive pone voz a mis pensamientos y le gusta meterse en los lodazales, así que... roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(13-01-2015 00:18)Pei link escribió:Yo pienso exáctamente lo mismo que rive, solo que ya hace tiempo que cansé de este post y me limito a leeros de vez en cuando en las sombras.

Además, rive pone voz a mis pensamientos y le gusta meterse en los lodazales, así que... roto2
birra birra birra birra birra birra birra birra

Por cierto, me parece lamentable (por ambas partes) que no se den puntos entre sí ni Messi ni Cristiano.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Rivera le daría su novia a Messi para que se la follase.

Espérate que no se presente de segundo de Laporta alias "bebo en barrica"
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/7EEF042...3MqNfOy25T
Cita
[Imagen: B7K41_XCUAAt6ZA.jpg]

[Imagen: MMD_433492_esta_claro_que_messi_y_luis_e...n_bien.jpg]

DEP Luis Enrique.



Cita
(13-01-2015 00:22)Charly88 link escribió:birra birra birra birra birra birra birra birra

Por cierto, me parece lamentable (por ambas partes) que no se den puntos entre sí ni Messi ni Cristiano.

De messi entiendo que te parezca lamentable, ¿pero de Cristiano? Pues no tiene a tios antes que a messi a los que dar puntos santa
Cita
Llevo desde ayer descojonandome con lo del grito. Vaya gitanazo  qmeparto
Cita
Mucho hablar de cristiano y messi, pero poco de portillo. Gran ganador de dos balones de oro
[Imagen: 2v93ynm.jpg]
[Imagen: giphy.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)