[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Según comenta Sky en Alemania, lo de Jovic se anunciaría este sábado después del partido del Eintracht, unos 60 millones de euros. A ver si es cierto roto2

Y ahora no sé por qué empieza a sonar Salah pero vamos, ese sí que es lo que digo antes, el típico "como ya adelantó Marca" por ver si suena la flauta.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
[Imagen: pnAsnAf.jpg]

Pues se ha quedado una buena tarde.

Cuando ganas en San Siro, Cap Nou, Bernabéu, al Sevilla y al Atlético y aún así tienes números de descenso y la gente pide tu marcha, es que algo haces extremadamente mal. Su problema ha sido ganarle a los mejores y no ganarle a ninguno a los que hay que ganar por obligación. Con la plantilla más cara de la historia.

Eso es lo que hace que a otros se les aplauda quedando el 14º y con otro se exija su marcha quedando el 10º.

Ya veremos quien viene. Igual nos va peor que con Setién, pero sea de la manera que sea, si viene uno y lo hace mal pues se volverá a cambiar y se dirá que las cosas van mal, a diferencia de este, según el que todo va bien incluso tras perder 4-0.
Cita
Entró esperando leer a Rivera descorchar champán y es lo que me encuentro. Mis dies.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
Se ha ido con la misma soberbia que le han llevado a no aceptar un solo error nunca. Cuando vi su carta pensé que igual había dado a torcer el brazo, hasta que fui avanzando en sus líneas y veo que dice entender la decisión, pero se despide y agradece a todos excepto al encargado de tomar dicha decisión. Dice entender las críticas y que el fútbol es así, pero acaba diciendo que no olvidará las faltas de respeto y las críticas. Dice que igual es culpa suya todo... pero por no haber entendido a la gente de la ciudad, dando a entender una vez más que estamos todos locos excepto él.

Que le vaya bien. O no, me la suda.

Me jode porque el proyecto era con él, hasta que logró un primer éxito que le hizo tornarlo todo a "yo, yo y luego yo", a transformarse en un vendehumos que si gana 1-0 es resultadista, pero si pierde 5-0 nos acusa de resultadistas a los demás. Por suerte, tenemos un gran proyecto con o sin él y el talento de estos jugadores lo demostró una vez más ayer. Jugadores que han sido capaces de ganar y dar un meneo a todos los equipos TOP por calidad pero que con este entrenador se han despreocupado de defender y de la táctica. Muchas ganas de que un entrenador más serio, mejor o peor, coja las riendas de esta plantilla tan superior a las que hemos tenido normalmente.
(Ultima edición: 20-05-2019 07:23 por Rivera.)
Cita
Messi ha dicho que apoya a Valverde y quiere que continúe. Después de esto, ya ni aunque mañana nos metan ocho Valverde se va de aquí roto2

Y mientras, Rakitić diciendo que no le preocupa la llegada de de Jong porque su puesto ya está ocupado, por él mismo roto2rie Pinta bien la próxima temporada sisi
(Ultima edición: 24-05-2019 21:24 por Dani the kid.)
Cita
Ni Messi ni ninguno va a rajar del entrenador. Vamos, muy gorda se tiene que liar.

Y en el centro del campo, si no sale ninguno, mejor, así se pondrán bien las pilas porque ser titular será más caro que este año.
Cita
Eso eso. Corramos un tupido velo y no comentemos la copa roto2

Mucho se habla de la revolución del Madrid. Pero la que necesita el Barça no se queda muy lejos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Algo bueno tiene que aquí haya poca gente, no te quejes hombre. Y VETE A LA CAMA DE UNA PUTA VEZ.
Cita
(26-05-2019 04:44)Charly88 escribió:Eso eso. Corramos un tupido velo y no comentemos la copa roto2

Mucho se habla de la revolución del Madrid. Pero la que necesita el Barça no se queda muy lejos.

Sin duda. Es más silenciosa por el hecho de que en frío, al final ganas la Liga, final de Copa y semis de UCL, pero aunque sea silenciosa, es real porque ya no es casualidad que la noche en que un equipo más TRABAJADO corre más que tú, te quedas que pareces un equipucho.

Alba no está mucho peor que Marcelo. Busquets no está para jugar, Piqué, pues bueno... Rakitic está igual de pasado que Kroos... Al final es que hay muchas similitudes con jugadores casi acabados, viciados o que ya empiezan a flaquear por la sobrecarga.

La temporada de este Barça si no hubiera estado Messi, fíjate lo que te digo: habría sido peor que la de este Madrid que ha protagonizado una de las peores de su historia.

Y luego está Valverde, que es buen entrenador pero le queda grande esto: en ningún partido en el que las cosas se ponen feas ha aportado una sola decisión de entrenador.

Por último, también está la directiva: 300 kilos en dos jugadores que no han estado a la altura, el fichaje del ex-jugador de turno todos los inviernos a modo de ¿salvador? cuando no sabe dar dos pases y los jugadores de segunda fila que casi son de la tercera. Una final, pierdes 2-0 y calienta Vidal, con un canterano y Semedo en el banquillo como alternativas.

El Barça tiene tantas o más cosas que mirarse que el Madrid, ya que excepto lo que le da un jugador, en todo lo demás tiene exactamente los mismos problemas.

El reflejo de lo que es Messi en el club lo vimos incluso anoche que alguno podría decir eso de "no aparece". La realidad es que el Barça tuvo 3 ocasiones, de él. Marcó un gol, de él. Genero 15 llegasa al área, en las que 14 fueron de él. Más que no aparecer, la realidad es que si no apareciera de verdad, todos los años en blanco, perdiendo por goleadas y ni las Ligas las disputaría más allá de navidad.

El fin de ciclo llegó hace tiempo, simplemente un jugador lo ha mantenido con pegamento durante estos años para que parezca que no ha llegado de forma definitiva, pero ya canta.
Cita
Es que ayer ves el partido y entiendes perfectamente lo que pasa.

Hay 20 jugadores del Barça en el área del Valencia, da igual, SIEMPRE buscan a Messi, coge la bola y tiene a 3 jugadores encima suyo. Por muy bueno que sea (que lo es, porque esta liga es suya y de Ter Stegen) no encontraba ni un puñetero centímetro para rematar.

Luego dirán Pedrerol y cia que no aparece, pero ayer TODO lo que hizo el equipo vino de él, igual que en Anfield. 

Pero nada, enhorabuena al Valencia por el título, muy justo campeón.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(26-05-2019 12:08)Charly88 escribió:SIEMPRE buscan a Messi

Y ayer con más razón si miras a la izquierda y está esa depresión llamada Coutinho, y miras a la derecha y ves a Roberto como un pez fuera del agua.
Cita
Yo es que siempre digo lo mismo: el que personalice una derrota así en "Messi no ha aparecido" o no sabe nada de fútbol, o sabe mucho pero su interés es el que es.

Marcar el gol, generar 3 más, generar una docena de situaciones para el compañero y gestionar el 100% del poco juego que se gestó.... Es que aunque suene ridículo es ser el mejor del partido. Nadie gana solo. Ni siquiera él. Pero desde luego que sin el "que no aparece", el Bar
a en esta década tendría 4 títulos (o ni eso) y no 25.

Ayer sí apareció. De hecho fue a título individual el que más hizo de los 22 que jugaron. Pero cuando no da, no da y no hay más.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)