[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(04-03-2018 21:38)Santi RC escribió:Bueno, yo no entierro al Atleti del todo.
8 puntos habiendo jugado ya la vuelta contra ellos,muy mal se os tiene que dar la cosa.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
Al Atleti se le ha ido una gran oportunidad, pero ya sabemos como va esto. Un par de resultados malos, que pueden darse, y ya estamos otra vez con la canción de que hay liga.
Cita
Yo no vi nada raro ayer. Lo que ha logrado el Atleti lo ha logrado haciendo lo que quiso hacer ayer. Simplemente, el Barça actual es superior cuando está fino y tiene el día. Yo tengo claro que el Barça gana esta Liga incluso si no hubiera ganado ayer. El Atleti ha sacado muchos puntos de manera casi milagrosa, y todo lo que no sea marcar él el 1-0 se le convierte en un infierno. Tiene mérito porque solo ha perdido dos partidos, pero se ha dejado puntos claros en partidos como los del Qarabag.

La primera parte de ayer fue un repaso. Si un equipo andando no se ha despeinado y aún así tú no has logrado ni controlar un balón en el campo del rival, es que es muy superior, tenga tiros a puerta o no. Y el Atleti no salió con el autobús; salió con Costa-Griezmann, Koke-Saúl y laterales ofensivos ambos.
Cita
Me acabo de enterar hoy que Yannick Carrasco se ha ido a la liga china con 24 años, y que en su debut le han cascado un 8 a 0 en contra roto2

Con lo bien que pintaba el chaval. Aunque claro, tiene todo el derecho del mundo a irse y ganar un pastizal aunque no optes a ganar nada importante, ni individual ni colectivo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
No sé cuánto cobra, pero J. Viera de Las Palmas se ha ido 3 años por 15 millones, y se ha embolsado una prima SOLO por viajar, sentarse y firmar que ya es más que el sueldo de un año aquí. Ha sido claro diciendo que se va para resolverse la vida a él y a su familia, sin más.

Lo de China es de traca. Es que si le dan eso a Viera, a cualquier jugador medio bueno sin que llegue a estrella, le dan en 3 años lo que va a cobrar en Madrid o Barça en su carrera. Es demente.
Cita
Yo, que no soy muy ambicioso en la vida, si fuera futbolista profesional también me iría.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
La verdad es que el caso de Viera es cristalino, él mismo dijo que era la oportunidad de resolver la vida a su familia como comenta Rivera, así que poco hay que añadir... Es cierto que deja el equipo de su vida en una situación más que delicada, no sé si había posibilidad de retrasar su marcha hasta final de temporada, pero es que la diferencia en este caso sí era muy bruta y no entre ganar infinito e infinito +1 como en tantos casos, sino entre un gran sueldo como el de todo futbolista de primera con un mínimo de caché y ser multimillonario de por vida.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Es como todo. Siendo un tieso pienso en jugar en mi equipo y ser "casi rico" y digo "no me iría a una liga de mierda por dinero si ya vivo bien con lo que deseo".

Pero claro, luego habría que vernos acostumbrados al lujo pudiendo cobrar 15 en vez de unos 3 que ya serían una puta pasada. ME viene un japonés con el cheque y me pongo hasta unas chanclas de madera de esas para ir a su casa de puertas correderas.
Cita
Pues a ver si vienen a por André Gomes y lo llevo yo a China andando.
Cita
Dicen en Portugal que el betiweno va a por un portero en junio. Juega en el Oporto.

roto2
Cita
(06-03-2018 00:16)Rivera escribió:Dicen en Portugal que el betiweno va a por un portero en junio. Juega en el Oporto.

roto2
¿Ya no queréis a Adán? roto2

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
Adán termina el año que viene y por ahora no ha renovado. Casillas es oficial que deja el Oporto pero no acaba su carrera, ya tro tema es que esto sea real o fake, y que Casillas quiera jugar en España o irse a China. A mí me encantaría.

Al margen, dicen que China querría a Iniesta y le ofrecería 180 millones por 4 años, comprándole además 2 millones de botellas de vino de su empresa al año.

Y Mou va a compentar el Mundial en un canal ruso, 2 millones por 4 días de trabajo, la ostia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)