[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Que venga luego alguien a decir lo de la pegada... XD

Repaso absoluto e inmenso. Si no ha acabado 6-7-8 a 2 ha sido de putisimo milagro.

Asensio esta ya entre los 10 mejores del mundo con la chorra...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Lo de Benzema hoy es para que Florentino llegue esta misma noche, pille un vuelo a París o a Munich, y suelte lo que le pidan por Cavani o Lewandoski, porque los dos mejoran lo que hay. Creo que no he visto a un delantero fallar tantos remates, muchos de ellos limpios, en un partido profesional.

Es que no me puedo creer que este tío sea titular por decreto y Morata no valiera para el equipo, que también mejora lo presente a pesar de no ser un delantero top.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Por culpa de Benzema no se ha llevado el Valencia 3 ó 4 goles más...

Y lo de Asensio tela marinera, el control ese que ha hecho no se hace ni en la play.
Cita
(27-08-2017 23:07)kakafuti escribió:Que venga luego alguien a decir lo de la pegada... XD

Repaso absoluto e inmenso. Si no ha acabado 6-7-8 a 2 ha sido de putisimo milagro.

Asensio esta ya entre los 10 mejores del mundo con la chorra...

Claaaro.

El Madrid ha sido superior, pero también podría haber perdido el partido perfectamente igual que podría haberlo ganado. Que hemos tenido tres o cuatro contras que si estamos finos podríamos haber metido el tercero. Que Zaza también ha tenido un par que tela.


Asensio es muy bueno, eso sí.
Cita
(27-08-2017 23:12)xecollons escribió:Claaaro.

El Madrid ha sido superior, pero también podría haber perdido el partido perfectamente igual que podría haberlo ganado. Que hemos tenido tres o cuatro contras que si estamos finos podríamos haber metido el tercero. Que Zaza también ha tenido un par que tela.


Asensio es muy bueno, eso sí.

Vaaale. 8-4

Por Dios, que no habeis olido el balon el 90% del partido, y habeis estado con los 11 jugadores a 20 metros de vuestro portero. Felicidades por el empate, han corrido como no van a correr en toda la temporada y ya esta. Eso lo perdeis 9 de cada 10 veces con el mismo guion.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Kaka, el fútbol no es así. No se valoran números con el partido acabado y si hay un 5 VS 3 en ocasiones, siempre ha merecido ganar el de 5.

El Valencia podría haber perdido con facilidad al descanso, vale. Pero eso no ha sucedido y la historia sigue, hasta el punto de que en el 80 llega ganando y perdona el 1-3. Tampoco ha sucedido, la historia sigue d enuevo y al final el Madrid empata y no gana por un palo.

Puedes tener 10 ocasiones y yo solo 2, pero igual yo tengo seis jugadas como el Valencia de 4 tíso para 2 que al final no se convierten en ocasión por un centímetro. Cada cosa es un mundo y el Madrid no ha dado ningún repaso al Valencia, por mucho que tenga 8 o 16 ocasiones.

El Barça ayer dominó, tuvo el triple de ocasiones, metió 2 goles y falló un penalti.. y su partido fue una mierda en el que NO repasó al Alavés.
Cita
El Madrid, como el Barça, tiene la obligación de ser superior a su rival en todos los partidos de liga (salvo en los enfrentamientos directos entre ellos). Es lo que tiene que cada jugador suyo cobre lo que vale la plantilla del rival, no se puede intentar pedir que quien le rasque algo a los ricos sea encima muy superior a ellos. 

Hoy el Madrid pudo marcar más, pero entre los fallos de Benzema (la última es para pegarle, literalmente) y los aciertos del portero (eso es mérito del rival, poco se puede decir), se ha dado pie a que el Valencia empatase y también pudiese ganar (no hay que olvidar que, precisamente, el empate del Madrid viene del único fallo del portero del Valencia, así que puestos a decir... amén de que tuvo un par muy claras también a parte de los goles). 

Y claro que el Madrid tiene pegada. Asensio, Bale, Isco... son jugadores que marcan muchos goles por temporada sin ser delanteros centro. Lo que pasa es que justo el killer está totalmente negado. Otra cosa es que a veces se haya dicho lo de la pegada para restar mérito a alguna victoria del Madrid, ahí entiendo que se discuta, pero tiene mucha pólvora arriba. Aunque hoy estaba mojada.

Yo lo que he visto es un gran partido, frenético y emocionante, con un Valencia que hace valer a su entrenador.
(Ultima edición: 27-08-2017 23:21 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
(27-08-2017 23:19)Rivera escribió:Kaka, el fútbol no es así. No se valoran números con el partido acabado y si hay un 5 VS 3 en ocasiones, siempre ha merecido ganar el de 5.

El Valencia podría haber perdido con facilidad al descanso, vale. Pero eso no ha sucedido y la historia sigue, hasta el punto de que en el 80 llega ganando y perdona el 1-3. Tampoco ha sucedido, la historia sigue d enuevo y al final el Madrid empata y no gana por un palo.

Puedes tener 10 ocasiones y yo solo 2, pero igual yo tengo seis jugadas como el Valencia de 4 tíso para 2 que al final no se convierten en ocasión por un centímetro. Cada cosa es un mundo y el Madrid no ha dado ningún repaso al Valencia, por mucho que tenga 8 o 16 ocasiones.

El Barça ayer dominó, tuvo el triple de ocasiones, metió 2 goles y falló un penalti.. y su partido fue una mierda en el que NO repasó al Alavés.

Ajam. En fin disfrutarlo, que es de las pocas que vais a tener...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(27-08-2017 23:16)kakafuti escribió:Vaaale. 8-4

Por Dios, que no habeis olido el balon el 90% del partido, y habeis estado con los 11 jugadores a 20 metros de vuestro portero. Felicidades por el empate, han corrido como no van a correr en toda la temporada y ya esta. Eso lo perdeis 9 de cada 10 veces con el mismo guion.

Ya faltaba la frasecita de rigor  lol

Cuando si te miras los partidos que lleva el Valencia con Marcelino, desde el primero de pretemporada hasta este, el equipo se ha destacado justamente por ser un equipo muy solidario.
Cita
(27-08-2017 23:22)xecollons escribió:Ya faltaba la frasecita de rigor 

Joder y ya en la 2a jornada, anda que... XD

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
El Valencia nunca decepciona sisi

Que poco han durado las pajas a 2 manos roto2
(Ultima edición: 27-08-2017 23:59 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Regalo con lacito a Benzema y Bale.

¿Alguien los quiere?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)