[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Por cierto, los ultras del Mónaco, ante sus pretensiones para renovar, han sacado una pancarte recordándole que su carrera son 10 partidos como profesional.
Cita
Me encantan estas justificaciones hasta lo absurdo para minimizar las acciones de unos y maximizar las de otros XD
Cita
(22-08-2017 09:24)Belegur escribió:Me encantan estas justificaciones hasta lo absurdo para minimizar las acciones de unos y maximizar las de otros XD

Estoy de acuerdo. Retorcer todo tanto como para llegar a decir que eso es un cabezazo y merece lo mismo (o más) que el empujón en la cara posterior me parece demasié XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
(22-08-2017 10:51)Bonjour escribió:Estoy de acuerdo.

Pues aplícate el cuento.
Cita
(22-08-2017 10:58)Belegur escribió:Pues aplícate el cuento.

Si me lo aplico. Lo que pasa es que si sólo lees cuatro palabras de un par de frases o tres... Pues es normal que no te enteres.
(Ultima edición: 22-08-2017 12:18 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
De todos modos Ramos sabe lo que pasa: el Madrid cae mal y se le perjudica premeditadamente sisi
Cita
(22-08-2017 12:44)Rivera escribió:De todos modos Ramos sabe lo que pasa: el Madrid cae mal y se le perjudica premeditadamente sisi

Genera empatía sisi

Por cierto, menuda guerrecita tienen en Can Barça lol

(Ultima edición: 22-08-2017 19:35 por xecollons.)
Cita
Ahora el Barcelona a denunciado a Neymar para que devuelva la parte de la prima de renovación que cobró más daños y perjuicios por incumplimiento de contrato, pero olvida el Barcelona que tiene 222 millones justo por la firma de esta renovación?

Y mientras se complica Coutinho y Dembélé, que o sueltan 150 kilos al contado por cabeza o nai nai, y luego los descartes, que a falta de 10 días no parece que tengan intenciones de salir.

Y para rematar Guardiola siendo ambiguo con el supuesto interés del City por Messi, el cual no ha renovado por agenda?
Cita
Messi cumple contrato en 4 meses. Si no renueva, en enero queda libre. Yo CREO que está esperando para ver si el club se pone las pilas y hace un equipo de verdad.

Lo que está haciendo el Barça con su equipo teniendo un motor que es el dios del fútbol, es un insulto a cualquier aficionado.

Yo es que soy Messi y me planto en las oficinas. Y me daría igual si sale Roncero a llamarme dictador.

El Barça de hoy es el FC Messi, y sin él llevaría el Madrid 15 ligas seguidas.
Cita
Literalmente, damos asco. Lo de este verano está superando toso lo imaginable, esta directiva son unos hijos de puta de la peor calaña, ojalá tuviera delante a Bartomeu para reventarle la cara a bofetones, igual así le arreglaba esa cara de mierda y de paso le ahorro el logopeda.

Si soy Messi no dudaría, firma renovación su puta madre. Es más, no me gustaría que el mejor jugador que hayan visto mis ojos desperdicie sus últimos años de carrera en semejante esperpento de club. Que se vaya.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Faltaba Alves, gran crítico con la directiva, por sumarse a la fiesta.

Es que es brutal, el Barça emite un comunicado contra Neymar y los pesos pesados del club se hacen fotos con él al cabo de media hora.

Mientras tanto, dos clubes inferiores rechazando ofertas de 130 millones por jugadores que valen 80. El club dice Sí a Seri, está cerrado, y en 24h la dirección técnica dice NO a Seri. Bartomeu emperrado en fichar a Paulinho sí o sí, teniendo claro que la afición no quiere ese fichaje, le preguntan a Valverde y dice que no lo sabe, pero mientras tanto Bartomeu asegura que es una petición de los técnicos.

Es un esperpento que yo creo que supera al Madrid de Calderón o Boluda, y ese fichaje de Paulinho con esos posibles intereses oscuros de Bartomeu parece más que evidente lo horrible que huele.

El club lo ha dejado todo para el final, ha perdido a un mega crack, los rivales no quieren vender a sus estrellas con la liga ya empezada y los jugadores que DE VERDAD miran por el bien deportivo del equipo se han amotinado ante semejante vergüenza... y la afición les da la razón.

Bartomeu está muy por encima de los Lopera, Piterman, Calderón y cía XD

Y el mercado cierra en apenas una semana, con fin de semana de por medio. Al final pagarán por Dembelé y Coutinho a última hora y resulta que pese a los 222 kilos de Neymar, la operación lecostará dinero al Barça de su bolsillo. Es que van a ser 30+40+300 por esos dos jugadores más la incógnita Semedo y el ridículo Paulino. Es que esto da para siete temporadas del Chiringuito. Casi 400 millones y encima sueldos elevadísimos para que los jugadores se hayan declarado en rebeldía poniéndo en juego su carrera, apartados y relación rota ya con sus clubes actuales. Iniesta 2 años esperando la renovación por 4 duros arriba y Messi amargado ante la basura de panorama que le han ido haciendo a su alrededor.
(Ultima edición: 23-08-2017 12:40 por Rivera.)
Cita
Iniesta en una entrevista en El País también deja entrever que está hasta la putísima polla. No renueva.

Esta noche han hackeado las cuentas de RRSS del club y se han puesto a anunciar el fichaje de Di María.

Tenían cerrado el fichaje de Seri y lo han dejado tirado como un perro cuando hasta ya se había despedido de sus compañeros.

Son unos hijos de puta. Pues claro que hacen buenos a Lopera, Calderón, Gil... hasta a Gaspart.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)