[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(08-08-2017 22:01)Sefer escribió:Lo del United es acojonante, fue irse Ferguson y no dar pie con bola...

Se junta que Mou ha tenido dos años buenos de fútbol en su carrera y que el Inited es 3 jugadores caros pero del montón y el resto buenos jugadores sin más, pues ahí lo tienes. En la Premier dan un sida curioso.

Yo me habría suicidado ya si soy el que firmó 120 kilos por un jugador que ni siquiera es el mejor del United roto2
Cita
(08-08-2017 22:01)Sefer escribió:Lo del United es acojonante, fue irse Ferguson y no dar pie con bola...
También han jugado contra el mejor equipo del mundo. Se han llevado pocos la verdad.
Cita
El Madrid ha jugado bastante bien en el primer tiempo, absolutamente controlado. Si el United ha metido cierto miedo ha sido por pegar 4 pelotazos a los tíos de 2 metros, que eso es peligroso así lo haga el Getafe.

Pero lo del United cuánto más lo veo más claro tengo que es una mediocridad a años luz de City o PSG mismamente.
Cita
No flipeis. Hoy, con Un Madrid en rodaje aún, sin CR ni otro delantero, habría arrollado a cualquier otro equipo del mundo, como lo ha hecho con el United. Palos, ocasiones claras de cojones, etc...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(09-08-2017 05:16)kakafuti escribió:No flipeis. Hoy, con Un Madrid en rodaje aún, sin CR ni otro delantero, habría arrollado a cualquier otro equipo del mundo, como lo ha hecho con el United. Palos, ocasiones claras de cojones, etc...

Habéis jugado una primera parte buenísima, una segunda normal. Podríais haber ganado a cualquiera, pero obviamente un Barça u otros equipos que un ataque más contundente y juego habría sido un partido muy diferente que este United.

Que igual ganáis igual, pero ni de lejos con a facilidad de un rival que perdiendo sigue pegando pelotazos de 80 metros a un tío colgado arriba VS 4 defensas y que su plan de remontada ha sido meter a otro tío de 2 metros para seguir haciendo lo mismo.

Aún así, la "suerte" ha hecho que no ganéis por más goles y matéis el partido en el 70", pero al mismo tiempo pese al baño también ha tenido un mano a mano el United que era el 2-2 y la prórroga. Esa falta de contundencia la teníais el año pasado, con esos partidos con ocasiones para ganar 4-1 pero que muchas veces ganábais 2-1 en el descuento. Sinceramente yo pienso que ayer en el 70" el Madrid debería ganar 4-0, pero cuando se repite esa sensación y luego se sufre en el descuento es que algo sigue fallando y el Barça por ejemplo no te perdona estar ahí al filo de la navaja, por mucho que antes hagas méritos para golear, que los hizo.

Por cierto, Isco en este estado debería ser más indiscutible que el escudo. Isco así da igual si juega CR, Bale u otro. El tío está en modo Iniesta cuando está on fire.

PD: Creo que este año el United va a dejar de luchar por la Premier en la jornada 28.
Cita
Ridículo.

http://www.marca.com/futbol/supercopa-es...b45ae.html
Cita
Bueno, al menos han hecho noticia así que aseguramos estar al tanto del asunto.

No queremos otro caso Cherysev.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Bueno, es algo normal, si es un partido de sanción en Supercopa y pasas 5 años sin jugar una Supercopa, el partido sigue estando ahí sea 2017 o 2025.

La TV francesa dice que Mbappé ha dado el sí al PSG, y Neymar va a denunciar al Barça por no darle una prima al padre.

Ah, y en Barcelona dicen que Coutinho está hecho.
Cita
Si el PSG ficha a Mbappé, ya pueden ir fichando otros tres o cuatro chavales jovencitos para ir haciendo equipo porque se viene multón y sanción.

En cualquier caso, mientras no vengan al Madrid este tipo de fichajes, contento.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita


Se han superado ya. Grande Rafa Guerrero.
Cita
(09-08-2017 17:31)Rivera escribió:

Se han superado ya. Grande Rafa Guerrero.

Si es que no se puede ser más subnormal :nusenuse
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Lo de las paralelas con escuadra y cartabón lo enseñan en segundo de primaria. El retraso es importante.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)