[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
La cláusula la paga Neymar. En base a su contrato aceptado por la LFP. El PSG no pinta nada de momento porque el fair play financiero lo tienen que cumplir de aqui a 3 años.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(03-08-2017 11:34)Rivera escribió:Se me escapa el asunto.

1. ¿Puede LaLiga rechazar el pago de un señor que viene con el importa estipulado?

2. ¿Hay algo ilegal por parte de Neymar al abonar su cláusula y/o por parte del PSG?

En principio la respuesta parece que es claramente un no rotundo a ambas pero claro, han tenido los cojonazos de hacerlo ante todo un jeque detrás del asunto. Digo yo que se han tenido que agarrar a algo, con o sin razón.

Imagino que habrá explicaciones hoy mismo.
A lo segundo, la UEFA puede decir que el PSG incumple el Fair Play Financiero, que es que cada equipo tiene un tope en sus fichajes y fichas que depende de sus ingresos, y el PSG no tiene un número tan alto de ingresos como para pagar 200 millones por Neymar, y 30 netos al año de ficha.

Con eso, dependiendo de la sanción, pueden meterles una multa, prohibirles fichar más en un par de años, o prohibirles participar competición europea. Pero no puede parar el fichaje, entre otras cosas porque el año fiscal acaba en julio del año que viene, es decir, si de aquí a Julio el PSG saca una pasta por otros jugadores, por ejemplo, no incumpliría nada.

Lo que leí que querían hacer es que los 200M los pagase Qatar en concepto de patrocinio para el Mundial, con esos millones Neymar pagaba la cláusula, y fichaba libre por el PSG, de forma que los parisinos no pagan "nada" por el traspaso y no cuenta como gasto de cara al FPF. Hecha la ley, hecha la trampa, pero no sé si les podrán pillar algo por ahí, es enmarronarse un poco.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
(03-08-2017 11:57)kakafuti escribió:La cláusula la paga Neymar. En base a su contrato aceptado por la LFP. El PSG no pinta nada de momento porque el fair play financiero lo tienen que cumplir de aqui a 3 años.

Imagino que Tebas ha montado todo su guión:

Neymar trae 222 kilos > se los da el PSG a saber de qué forma > el PSG no ha ingresado esa cifra en fútbol y es ilegal.

Es lo que digo, el tema lo conocemos todos, pero es que NO es asunto de Tebas XD

Reculará en breve imagino en cuanto reciba una llamada petrolífera.
Cita
(03-08-2017 11:55)Rivera escribió:Esa procedencia rompería el Faiy Play Financiero... pero es que eso NO es cosa de LaLiga, sino de la UEFA, que si acaso luego se meterá en temas judiciales con el PSG... pero lo dicho, eso es un delito a posteriori que está por ver, no es absolutamente nada que autorice a Tebas a ponerse el traje de juez y rechazar un pago.

El Transistor dice que el Madrid va a por Dembelé: 90-100 kilos.
Na. Al Madrid se la suda Dembele, pura estrategia para encarecer al jugador ahora que suena con fuerza en las quinielas culés xD. Hacen bien.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Todos sabemos que el fichaje esta podridisimo, pero es lamentable y vergonzoso que la Liga se extralimite y de forma completamente partidista se meta en un circo en el que ademas tiene todas las de perder.

Neymar en menos de una semana esta en Paris jugando con autorizacion de la FIFA si es necesario, lo quiera la Liga o no. Despues ya se vera lo que decide la UEFA con respecto al Fair Play.
Cita
Yo sólo vengo a decir que vaya PUFO de pretemporada está haciendo el Madrid.
Está haciendo unos partidos deplorables.

Y Benzema que se jubile.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Tebas mira por lo suyo, si se va Neymar significa menos pasta a la hora de vender partidos en Kuala Lumpur. Se la sudan Barsa y Madrid y por supuesto se la sudan aún más los demás equipos, su visión es puramente empresarial y, desde esa perspectiva, es lógico que ponga trabas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(03-08-2017 12:54)Pei escribió:Tebas mira por lo suyo, si se va Neymar significa menos pasta a la hora de vender partidos en Kuala Lumpur. Se la sudan Barsa y Madrid y por supuesto se la sudan aún más los demás equipos, su visión es puramente empresarial y, desde esa perspectiva, es lógico que ponga trabas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pero eso es consecuencia del modelo de negocio que él mismo ha montado. Si no hubiese organizado todo el tinglado alrededor de Barça y Madrid, que una de las estrellas se fuese no ocasionaría tanto perjuicio mediático a la competición.

Lo ha apostado todo a vender "El Clásico", y si este pierde fuelle, la liga se va a la mierda.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
(Ultima edición: 03-08-2017 13:00 por xecollons.)
Cita
Ha durado un rato la pataleta: Neymar ya es libre después de que sus abogados hayan pasado por el Camp Nou con el cheque.
Cita


Cita
La verdad, me parece bastante lamentable el comportamiento del PSG, pimero con ese tweet y luego subiendo una foto a instagram de Verrati deseando buen día a todos unos minutos después de que se hiciera oficial el pago de la claúsula de Neymar. Creo que son cosas que sobran y bastante. Pero allá cada uno.
Cita
A mi me gustaría plantear algo que me parece importante. 

No nos conviene a todos los españoles este tipo de fichajes? 

Se mete una morterada de dinero al estado en función de los impuestos que están pagando y eso nos beneficia a todos. 

Es que veo a la gente llevándose las manos a la cabeza y moralmente puede ser todo lo malo que se quiera que se manejen esas cifras en algo como es el fichaje de un jugador,  pero coño,  como si pagas mil millones que más pasta se recaudará para todos nosotros.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)