[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Pues pese a no esperarmelo, me lo pasé genial ayer con Capitán América Civil War. La verdad es que ya la segunda me gustó mucho (todo el trasfondo del soldado de hirviendo, Hydra, etc mola mucho) y en esta los conflictos internos entre los vengadores tienen una buena base y están bien explicados. Además las escenas de peleas entre ellos son acojonantes, y no hay tanto humor de ese de bromitas entre ellos que tanto aborrecí en la segunda de los vengadores.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(21-05-2017 09:15)Jagang escribió:¿No es muy allá para quien? Que nos lo parezca a ti y a mi no es relevante para el resto de lectores a los que tiene que venderse. Harry Potter lo veo algo intragable e hizo sombra al todopoderoso Señor de los Anillos. Yo me sorprendo pero porque he mamado uno y el otro ni lo he tocado. Habrá gente que diga lo contrario y no comprenda como nos puede gustar una historia como la de Tolkien tan sobrevalorada.

Son los momentos en la vida lo que le da fuerza a un libro. Puede que si hubiera leído El Corredor del laberinto hace 20 años lo tendría en los altares y ahora no es más que algo simple y como decimos, para adolescentes. No es que tengan que tener peso literario, no lo necesitan y no han sido escritos para ello.

Leerte el Quijote ahora y comprobar que no es muy allá es algo que sucede a mucha gente, y es la madre de todos los libros, o eso dicen.

Y el marketing es lo que tiene que hace despuntar una peli o libro dependiendo de cuando se lance. Los seguidores de la crónica del asesino de reyes estamos esperando la 3ª parte desde hace más de 1 año. El señor autor ha dicho que prefiere guardársela hasta que no salga la serie de tv y vea el relanzamiento de su novela. A Saturno lo relanzaba yo.

es que depende de las peliculas de HP que veas es una cosa u otra. Yo he visto varias (y he leido unos pocos libros) y te puedo decir que "El prisionero de Azkaban" es la cúspide de la saga cinematografica. En "El caliz de fuego" mantiene el tipo muy bien... pero el resto ya empieza a ir para abajo. Y no me refiero solo como adaptaciones (que todas las pelis tienen un problema con eso).

En cuanto a los libros, pues depende mucho más de tu predisposicion a ellos antes que el momento de salida. Un ejemplo es el Quijote, que hay muchisima gente que no le dice nada, más alla de las versiones para peques. Pero es una obra cúspide de la literatura humana. Tambien es cierto que en el caso del Quijote, depende de muchas otras cosas.

Pero principalmente es la predisposición antes que cualquier otra cosa. Por ejemplo, los libros de HP (siguiendo con esta saga) son libros que leí hace unos años, pero no demasiados, el primero ves que es bastante juvenil, pero mantiene el tipo, y a mi modo de ver, se nota que cada libro que va sacando, la autora va subiendo el nivel (supongo que tambien porque se daba cuenta que los que empezaron con "la piedra filosofal" iban creciendo). ¿Que se puede comprar a las obras de tolkien? No, ni de coña. Tolkien, al igual que otros autores a lo largo de la historia está a otro nivel.

Pero una vez que se habla de cine, pues ya hablamos de otra cosa, pues al fin y al cabo, los autores literarios ya no tienen mucho que ver. Al menos en cuanto a calidad dentro del séptimo arte.

Luego, pues sí, la publicidad y todo lo que la rodea tiene que hacer bastante. Las obras de C. S. Lewis no tiene nada que envidiar a las de la señora Rowling (mas bien seria al revés X-D), sobre todo la saga de Narnia. Pero ya sabemos cual a triunfado realmente y cual no.

Aunque vamos, creo que peor lo tienen los que siguen "Canción de fuego y hielo" roto2rie
Cita
"Soldado de hirviendo" sisi
Cita
(21-05-2017 12:58)Rosstheboss escribió:"Soldado de hirviendo" sisi

roto2rie
Cita
Albert Nobbs, actuaciones sublimes de Glenn Close y Janet McTeer pero poco más, la historia empieza a decaer un poco sobre la mitad así que se agradece que solo dure hora y media, no se podia estirar la historia mucho más
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(21-05-2017 13:34)Belegur escribió:roto2rie
Es un spin-off santa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Alguien me puede decir alguna página o sistema para bajarte películas de forma sencilla y sin que te metan 20 virus ni te salten 200 ventanas de publicidad mierdosa al hacer click?
Cita
Yo uso divx total. En mi pc con adblock no entra nada, pero como no tengas algo, con solo pinchar en cualquier sitio se te abren 30 páginas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Netflix.

Imagino que en las normas del foro hay algún comentario sobre la piratería.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(21-05-2017 20:11)Ricardo escribió:Netflix.

Imagino que en las normas del foro hay algún comentario sobre la piratería.

Por dios, bajarse una película piratería, no seamos tan mojigatos  Facepalm
Y paso de pagar, pero gracias.
Cita
De mojigatos o no, no es un tema que haya que tratar aquí en el foro según las normas.
Cita
No cuesta tanto ceñirse un poco a la normativa y esas cosas pedirlas por MP, macho.
Y sí, es piratería por mucho que sea una nimiedad roto2
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)