[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(22-02-2017 00:55)Ricardo escribió:Vistas dos películas en los últimos días.

The Kite Runner (Cometas en el cielo). Basada en una novela homónima, es una historia sencilla y emotiva sobre la infancia del protagonista en Afganistán durante los 70. Una historia humana y realista de amistad, familia, remordimientos y redención. Es de estas películas que no hay que ver si estás un poco deprimido, porque te deja con un nudo en la garganta. Muy buen trabajo de los actores, increíble cómo lo hacen los niños o la transformación del personaje del padre. Por decir algo negativo, y ya sabéis que yo soy muy quisquilloso, preferiría que las escenas de cometas fuesen reales y no CGI. No sé por qué, me hizo pensar en Cinema Paradiso.

Wild. Peli de Reese Witherspoon, esa tía que tiene imagen de rubia tonta de comedia cutre y luego te sorprende haciendo cine semi-independiente como Mud, o produciendo películas como esta misma que nos ocupa. Historia autobiográfica y una vez más basada en novela, sobre una travesía de tres meses a través de territorios salvajes de los Estados Unidos como viaje personal de búsqueda de uno mismo, expiación de un pasado traumático, etc... Está muy bien, porque está rodada en plan cine independiente, sobria, realista, natural. Te la crees en todo momento. Lástima del "discurso" final, que revela sus orígenes literarios y traiciona la sobriedad de la película. Palabras que sobran, que no nos dicen nada, las imágenes se bastan solas para comunicarnos la historia. Pero bueno, no podía ser perfecta.
El libro de The kite runner es buenísimo y muy muy duro. Me imagino que lo han edulcorado para la gran pantalla como hicieron con Sleepers.

Wild me pareció un poco sosa y destacaría sobre todo la fotografía
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
The Captains. Documental sobre los capitanes protagonistas de las distintas series de Star Trek. Escrito, dirigido, producido y protagonizado por William Shatner, el famoso capitán Kirk. Yo no tenía muy claro qué esperar de un producto hecho de arriba a abajo por un personaje conocido por su inmenso ego, sus problemas con los compañeros de reparto, o por haber producido algunos productos de calidad dudosa (música, novelas, series...). Para mi sorpresa, el documental es excelente. No voy a negar que Shatner trata de llevar el protagonismo en todas las entrevistas, pero a estas alturas de la vida, y conociendo al personaje, no sólo se lo perdonas sino que casi se hace entrañable. Aparte de esto, todo muy bien, preguntas interesantes, temas muy bien tocados que van más allá del simple "fanservice" para ahondar en la vida personal de los actores y cómo este trabajo ha marcado sus vidas. Un retrato honesto y humano de todos los artistas que encarnaron a los distintos capitanes de Star Trek, con algunos momentos muy divertidos. A mí me ha encantado.

[Imagen: 23341431.jpg]

Ahora tengo que ver Chaos on the Bridge.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Contrarreloj
Me armé de valor para poder ver una película donde Mario Casas era el protagonista total pero que por suerte (o desgracia) no salía enseñando abdominales.
Es un thriller que a medida que avanza te lo van contando de diferente forma por las múltiples posibilidades que tiene. A mi me ha gustado el desarrollo y dudo que alguien que vea la película no se de cuenta de lo que ocurre, de lo que te están mostrando cada minuto, y sospeche de qué va el tema.

De las 3 españolas que he visto en 15 días, esta es la más floja.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Acabo de ver la peli de Dredd (la nueva) y joder me a gustado un montonazo, se me a pasado volando la hora y media que dura, hacia muchisimo tiempo que no me lo pasaba tan bien viendo una pelicula de accion. Tambien da gusto ver que la peli tiene dos personajes y no Dredd y un florero que va al lado

Un dia de estos me miro la vieja que el concepto del personaje me a molado
Cita
(25-02-2017 18:20)Ignis escribió:Un dia de estos me miro la vieja que el concepto del personaje me a molado

Uf xDDDDDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(25-02-2017 18:20)Ignis escribió:Acabo de ver la peli de Dredd (la nueva) y joder me a gustado un montonazo, se me a pasado volando la hora y media que dura, hacia muchisimo tiempo que no me lo pasaba tan bien viendo una pelicula de accion. Tambien da gusto ver que la peli tiene dos personajes y no Dredd y un florero que va al lado

Un dia de estos me miro la vieja que el concepto del personaje me a molado

Para mí fue una agradable sorpresa. Una peli de acción con toda la pegada de los 80/90, sin excesos de maquillaje digital, coreografías ni ningún otro elemento que difumine ni diluya sus ingredientes de acción, rudeza y violencia que uno espera encontrar en un edificio de Mega-City.

Y casi mejor que lo dejes así porque la de Stallone es malilla. sisi
Cita
la verdad que he mirado algo por encima y que mala pinta tiene la vieja, yo tenia entendido que era buena pero ahora lo dudo horrores

Creo que mejor me quedo como estoy si sisi
Cita
Que alguien ponga el video de "Ai am de loooooo!!!" de YouTube que yo estoy desde el móvil...
Cita
La nueva decís la de ya hace cinco años? Sí, peliculón infravalorado. Y su OST es impresionante de principio a fin.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Me he visto la segunda de Jack Reacher y si, es peor que la primera, y a ratos un poco sosa, pero bah, para pasar el rato esta bien.
(Ultima edición: 25-02-2017 23:48 por Belegur.)
Cita
(25-02-2017 21:41)JaviS escribió:La nueva decís la de ya hace cinco años? Sí, peliculón infravalorado. Y su OST es impresionante de principio a fin.

Que una pelicula como esa haya tenido pérdidas dice muy poco del espectador medio. Buena verguenza me da.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
The neon demon, mejor que Only God forgives pero peor que Drive, en esta peli  el director se pasa de transgresor y sobre todo en la recta final parece que esté compitiendo contra sí mismo por ver como puede superar la siguiente burrada, y ya lo creo que lo consigue

El problema de Nicolas Winding Refn es que se recrea demasiado en lo visual y descuida otros aspectos de la peli, incluso en una simple escena de la prota desmayandose lo convierte en un espectaculo llamativo

En fin, me gustó en general pero se puede hacer bastante pesada y aburrida, las actuaciones estan muy bien tambien, le pondria un 6'5
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)