[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Warcraft, qué puto horror de peli. El CG canta un huevo, historia horrible, actuaciones horribles, batallas horribles, FATAL todo Facepalm

Y acabo de volver la primera de A todo gas. Lo reconozco, ésta, la segunda y la de Tokyo son pelis que me encantan roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Es que en Warcraft, lo cambian todo. Es cierto que puede que no puedas ceñir totalmente a la historia, pero es que apenas un pequeño % es real, el resto se lo inventa.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
JFK: Caso abierto. Peliculón como el solo.

Es una peli que nunca me canso de verla y si no la veo más, es porque son practicamente 3 y unos 25 minutos (con creditos y tal).

Es una peli bastante completita en todo los sentidos dentro del genero que es.
Cita
¿Es la de Kevin Costner? Era cojonuda ésa.
Keep your dreams alive
Cita
Muere JFK, tomad spoilers !!!!
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Spotlight y las tortugas dos. La primera, investigación periodística sobre un tema truculento en Boston, me ha gustado, me tiran mucho estas películas con entresijos sociales e investigación bien llevada, además de ver cosas inquietantes (ese 6%.........................); la segunda, pues está bien y hora y tres cuartos que se pasa un buen rato pero, siendo como soy defensor de la primera, esta creo que tiene alguna falla: escenas demasiado flipadas (como el comienzo, el estadio, la carretera.......) que hacen que no entre mucho en ellas por lo sobradas que son. La primera recicla a machete cosas de los transformers pero me parecen más digeribles, pero aquí se les va la mano mucho. Luego el argumento vuelve a presentar diferencias y reconciliaciones entre los cuatro quelónidos (joe, es como en las clásicas, si las tortugas no discuten y luego lo arreglan parece que los guionistas no saben como sacar provecho a la relación entre los hermanos), pero Rocksteady y Beebop hacen las cosas muy divertidas, Krang está bien y sale Casey Jones y todo, está chula si.
Cita
(13-10-2016 16:08). Cyberio escribió:¿Es la de Kevin Costner? Era cojonuda ésa.

Si, exactamente el montaje del director. En BR.
Cita
He visto La fiesta de la salchicha. A pesar de que tiene algunos momentos infantiloides de chistes malos y "ha dicho culo", ha sido un no parar de reir en toda la pelicula.

Y desde entonces quiero atar una salchicha a un taco y hacer... es igual.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Her leído en Meris que deja a la peli de South Park a la altura del barrillo, o que como mínimo, va en esa línea, de humor bestia y cafre. Tengo mucha curiosidad porque en el hilo oficial no es que la gente diga que le gusta más o menos la película, es que dicen que ni lo tienen clara su opinión ante todas las burradas que han visto en la película, que encima el trailer de las salchichas metiendo cuello a los panecillos es de lo más light de la peli. A ver cuando sale en buena calidad para comprobar que leches han hecho con una película de unas en apariencia inofensivas salchichitas.
Cita
Yo pretendo ir a verla en la fiesta del Cine, que es la semana que viene. Mira que antes no me llamaba la atención, pero vistos los comentarios ahora le tengo muchas ganas.

He visto El Asedio a Jadotville y me ha gustado mucho, es simple pero narra bien el asedio y cómo contrarrestaron los Irlandeses a las tropas enemigas. 

Puede no parecer un conflicto demasiado importante, pero tal como lo narran fue de bastante relevancia a nivel mundial.
Cita
He estado viendo Forsaken, con los Sutherland, padre e hijo, y me ha gustado. No inventa la rueda dentro del género western, tirando de unos cuantos tópicos, como protagonista que busca redención, el malo maloso del pueblo que quiere comprar todas las granjas de alrededor mediante extorsiones de sus esbirros, un viejo amor que se cansó de esperar y ya formó una familia... En ningún momento te va a coger por sorpresa, pero como peli del oeste clásica funciona y entretiene.
Cita
Yo he visto este fin de semana 12 hombres sin piedad, la verdad que me a gustado mucho, se le nota bastante el tiempo que tiene, tiene algunos momentos y planos que quedan muy muy raros pero la película en general me ha molado bastante no se porque, la idea de la pelicula no deja de ser como un hombre intenta salvar a alguien del veredicto de culpable porque tiene dudas sobre algo que parece claro como el agua aunque yo la veo como la gente es incapaz de tener su propia opinión o mantenerla frente a alguien que sea capaz de argumentar la suya de forma elaborada. Durante la pelicula se ve como cada miembro va cambiando de opinión por distintos motivos, algunos porque estan de acuerdo con el y otros simplemente por no discutir con el

Igualmente me ha gustado un buen puñado supongo que por ser en blanco y negro y activar mi hipster sentido o sabe dios porque
(Ultima edición: 18-10-2016 10:38 por Ignis.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)