[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
War horse me parece bastante recomendable. Me parece paradójico como de una película de la amistad y el lazo creado entre un muchacho y su caballo, sale una película situada en la primera guerra mundial con momentos duros y algunas secuencias de impacto. Además es bastante entretenida, entra bien. Dale un visionado, al menos pasarás un buen rato.

Ok, un voto en contra hacia Al Límite ¿Alguien más me dice cosas de la película?

Vista 'open windows' de Nacho Vigalondo (que también sale en la peli como en los cronocrímenes), basada en ventanas de ordenador y secuencias de vídeo de móvil y similares, dando un resultado tan curioso como confuso. Thriller tecnológico donde se le ven las tetas pero no más, a Sasha Grey. El final me lo olí a kilómetros. Está bien pero también tienes que aceptar fallos argumentales para no salirte de la peli.
(Ultima edición: 04-10-2016 10:26 por Rosstheboss.)
Cita
Aquí otro ferviente defensor del Caballo de batalla. Spielberg està en una època en la que incluso poniendo el piloto automático te saca pelis cojonudas como ésta o el puente de los espías, otra por el estilo. Una historia muy clásica pero que está excelentemente rodada y con buenas interpretaciones. 100x100 recomendable sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
A mi tambien me gusta mucho War Horse. La he visto al menos 5 veces, y aunque hay partes que me gustan algo menos, la disfruto mucho cada vez que la veo.
Cita
Vista Everest, me ha dejado un tanto frío, y no es un chiste. Será como pasó al estar basada en hechos reales, pero abarca a tantas personas/personajes que por momentos no sabía ni quien estaba tras cada anorak, gafas y máscara de oxígeno. Tarda algo en meterse en faena y una vez hecho parece faltar algo de pegada a las escenas, les ha quedado algo sosa cuando en una escalada al Everest debería chorrear con mayor facilidad el dramatismo y la épica.
Cita
(05-10-2016 00:40)Xiphias escribió:Vista Everest, me ha dejado un tanto frío, y no es un chiste. Será como pasó al estar basada en hechos reales, pero abarca a tantas personas/personajes que por momentos no sabía ni quien estaba tras cada anorak, gafas y máscara de oxígeno. Tarda algo en meterse en faena y una vez hecho parece faltar algo de pegada a las escenas, les ha quedado algo sosa cuando en una escalada al Everest debería chorrear con mayor facilidad el dramatismo y la épica.

Opino igual la verdad, para estar basada en hechos reales no veo por ninguna parte el toque humano, parece que quieren contar una historia pero sin crear apego a los personajes. Me pareció interesante, pero no emocionante.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Vistra Truman y otra vez Cesc Gay tocándome la patata con una de sus películas. Javier Cámara y Ricardo Darín soberbios para una historia dramática pero tratada de forma sencilla y con las sutilezas que tan bien gasta el director. De hecho, aun con algunas escenas más directas como el abrazo del hijo o la habitación con Paula, hay quizás demasiada sutileza, demasiados silencios, demasiadas cosas que no se dicen, y no lo veo para nada malo para la película y tono que gasta, justo al contrario, simplemente no puedo identificarme adecuadamente por lo visto, porque yo creo que en mi caso, hubiera habido algunas explosiones sentimentales en diversos momentos ante una situación de esta índole. Sin embargo, la escena final, recubierta de esa sencillez, me parece fantástica, y que me cogió el pecho.
Cita
Si alguien va a ver la peli de "Mis Peregrine...." que lo comente, porfaplis.

Una semanita para INFERNO Banderas
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Banderas
Banderas
Banderas
Banderas
Banderas
Banderas
Banderas
Banderas
Banderas
Banderas
Banderas
Banderas
Banderas
Banderas
Banderas
Banderas
Banderas
Banderas
Banderas
Banderas
Banderas
Banderas
Banderas
Banderas
Banderas
Banderas
Banderas
Banderas
Banderas
Banderas
Banderas
Banderas
Banderas
Banderas
Banderas
Banderas
Banderas
Banderas
Banderas
Banderas
Banderas
Banderas
Banderas
Banderas
Banderas
Banderas
Banderas
Banderas
Banderasy tres semanas para Doctor Strange

Banderas

BanderasBanderasBanderasBanderasBanderasBanderasBanderasBanderasBanderasBanderasBanderasBanderasBanderasBanderasBanderas

Banderas
Banderas

Banderas





Banderas

Banderas













Banderas

Banderas























Banderas

Banderas






Edito: En el nombre del omnisciente Agamoto ¿¡que ha pasao'!? XD
(Ultima edición: 07-10-2016 21:14 por alone snake.)
Cita
Vista código fuente. Peli entretenida, convencional (la recta final sobre todo), el tema de las posibilidades del código fuente algo bastante exagerado como habéis comentado, pero me ha gustado y me ha hecho pasar un buen rato, me ha gustado bastante más que ARQ, siendo esta más compleja y teóricamente más elaborada.
Cita
De la películas que últimamente se han hecho de ciencia ficción, Código Fuente es la más normal, o sea, la que más me puedo creer. Tengo que ponerla por encima de mi endiosada Origen, por objetividad, pero cara a cara te diré que Origen es mi niña.
Luego, si le buscas 3 pies al gato, y vas a meterla en dedo en el ojo, la encontrarás pegas, como a tantas películas de ciencia ficción. Pero si junto en un saco todas la películas que he visto de este tipo, estaría en el top.

Con esto no digo que la película sea una maravilla ni incluso que te divierta. Digo que entre lo que he visto, es de lo mejor.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues divertida es, o eso me ha parecido a mi en casi hora y media que dura. Y la recta final aun con esa rectitud que tiene, también tiene algunos detalles majos para conectar y unir cosas.
(Ultima edición: 07-10-2016 22:20 por Rosstheboss.)
Cita
Yo acabo de ver Kingsglaive (Final fantasy XV: La pelicula). La verdad que me ha gustado. La historia como precuela del juego te pone (junto a los cortos) con una buena base. Y para que nos vamos a engañar, está creada para que vayas a comprar el juego y continuar con la historia sisi

Lo único que me parece flipante, es que el rey, al igual que el resto de personajes que aparecen en la peli, se les podria considerar europeo. Y sin embargo...


Spoiler :
Ves a Noctis y a sus guardaspaldas/amigos en la escena post-creditos y son orientales totales (uno puede ser la excepción). Los guardaspaldas pueden pasar... ¿pero Noctis?

No se, lo dejaremos en que la madre tiene esos rasgos.... ahora vendrá alguno y me pondrá una imagen de la madre en la que se ve que tampoco es oriental XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)