[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Vista Civil War. Peliculón de Marvel. De las mejores de superheroes. Grandes dosis de acción, buenos efectos especiales y un argumento que al menos mantiene el interés durante toda la película (aunque quizás pudiese dar más de si). Lo mejor para mi:

Spoiler :
La inclusión de Spiderman. Le da un toque bastante divertido en plena Guerra Civil y su actuación me parece muy notable. Creo que se espera película de Spiderman con este actor no?
Cita
Vista 12 años de esclavitud. Me ha dejado un poco frio. Pensaba que habria mas sufrimiento, y sobre todo que en ningun momento me ha dado la sensacion la pelicula de que estuviesen realmente transcurriendo esos 12 años. Cuando llega el final dices coño, ya?... No se, bastante meh...
Cita
(29-09-2016 10:34)Belegur escribió:Vista 12 años de esclavitud. Me ha dejado un poco frio. Pensaba que habria mas sufrimiento, y sobre todo que en ningun momento me ha dado la sensacion la pelicula de que estuviesen realmente transcurriendo esos 12 años. Cuando llega el final dices coño, ya?... No se, bastante meh...

Te parece poco lo que sufre. OK
Racista
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(29-09-2016 08:06)Seton escribió:
Spoiler :
La inclusión de Spiderman. Le da un toque bastante divertido en plena Guerra Civil y su actuación me parece muy notable. Creo que se espera película de Spiderman con este actor no?

Asi es.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
12 años de esclavitud es Meh^3
Cita
(29-09-2016 10:43)Jagang escribió:Te parece poco lo que sufre. OK
Racista

Como sabes que le parece poco solo por la raza? No puede ser que disfrute con el sufrimiento humano independientemente de raza, edad, sexo, condicion sexual...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Los negros no sufrían tanto maltrato, eran caros, nadie se compra un coche y se pone a reventarlo nada más tenerlo.
Cita
Bele no es racista, odia a todos por igual.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Vista Musarañas, y oye, el día y la noche, porque como thriller psicológico patrio cumple muy bien (Macarena Gómez está fantástica, y Luis Tosar es que no falla el cabrón), pero es que no es por ponerme puta, pero si analizas las cosas con calma esto es el Titanic haciendo águas, incluido su muy tramposo final, que entendí a la primera pero que me ha tenido ahora un rato buscando explicaciones porque me parecía eso, otro heavy rain de la vida.
Cita
Bastante bien la nueva Los 7 magníficos. Sin ser nada del otro mundo, es bastante entretenida, con unos actores carismáticos y bien en sus papeles y unos buenos tiroteos.

A ratos le falta un poco de ritmo, pero el tramo final es una pasada.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Bueno, su predecesora es también de ritmo muy lento. No me gusta el Western más allá del Spaguetti, y esa especialmente siempre la encontré sobrevalorada. Te gusta como se van juntando todos al grupo, pero más allá de eso y del final, no tiene nada.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(01-10-2016 07:58)goshe escribió:Bastante bien la nueva Los 7 magníficos. Sin ser nada del otro mundo, es bastante entretenida, con unos actores carismáticos y bien en sus papeles y unos buenos tiroteos.

A ratos le falta un poco de ritmo, pero el tramo final es una pasada.

Hombre la original (original, no la de "los 7 magnificos") era larga y a ratos bastante lenta. Me quedé loco cuando me di cuenta que habian pasado 3 horas desde que empecé a verla roto2.


En cierto modo prefiero Vivir. La verdad que la peli al principio empieza algo lenta y que no va a ningun lado. Pero cuando llega la mitad de la peli...

Banderas


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)