[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Ayer vi la última de los XMen. Muy mala, lenta, aburrida y cuando por fin hay acción es muy meh.

También vi Neruda en el festival de S.S. y me gustó, muy poetica y con toques de humor recordandome a la gran belleza.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Ay. mi Zinemaldi. Cómo lo añoro Sad
Cita
(18-09-2016 01:16)Xiphias escribió:Ayer vi ARQ y me gustó más, sin ser tampoco nada espectacular, pero es más digerible. Típica película que se pasa el 99% del tiempo en un mismo escenario, una casa, mientras los protagonistas están encerrados en un bucle temporal en medio de una distopía. Aunque el final no me parece todo lo rematado que debería, personalmente lo hubiera enfocado de otra forma. Por contra, sí me han gustado las variaciones que se producen bucle a bucle.

Me apunto esa que al parecer la han añadido a Netflix hace nada. Igual la veo ahora mientras como. Como ya he dicho, a mi todas esas películas que se realizan en un mismo escenario para resolver acertijos y dilucidar sobre X temas me encantan.

Edito: vista la película. Me he quedado con cara de wtf con el final. No lo he entendido. También he visto un fallo que creo es grave y una cosa que no explican o al menos yo no me he enterado de ella.

Spoiler :
El fallo: según la película, tirando al final, se establece un límite de distancia en la que afecta el bucle, que es básicamente la casa y un poco del jardín. En cambio, Sonny hace una llamada por el walkie talkie al exterior en varios de esos bucles, siendo la respuesta siempre la misma por parte del receptor de la llamada, el cual supuestamente está fuera del límite al que afecta el bucle.

Lo que no explican o yo no he entendido: Para destruir la máquina hay un código que en principio solo Ren sabe (SKY- Cielo), luego se lo dice a Hannah en uno de los bucles, pero en uno de los últimos bucles, cuando consiguen Hannah y Ren matar a todos, Sonny deja un papelito (antes de morir) en la boca del novio de Hannah con la palabra SKY escrita en él. Qué significa esto? Yo no lo he encontrado respuesta alguna.
(Ultima edición: 18-09-2016 18:03 por Seton.)
Cita
Yo tambien la acabo de ver, y coño, me estaba gustando muchisimo hasta que se ha acabado y he dicho QUE?... Una de dos, o a la peli le falto presupuesto para rodar media hora mas, o no tenian ni idea de como acabarla y pensaron que cortar asi porque si en cualquier momento random era buena idea...
Cita
ARQ
Spoiler :
Las dos cosas que comenta Seton a mí también me han dejado un poco gñé, y respecto al final, lo dicho antes, esperaba otra cosa. Me habría bastado con ver una última escena que fuese exactamente igual que la primera, de forma que se cerrase el círculo (un bucle de bucles) con esa última grabación con el disparo en la pizarra y el tío salpicado de sangre y todo volviese a empezar. Creo que algo así me hubiese gustado más que la última escena que finalmente muestran.

Ahora, quitando esos pequeños detalles, me parece entretenida de ver por las modificaciones introducidas bucle a bucle según los personajes conservan la memoria y cambian su comportamiento para intentar adelantarse a los hechos y que ello juegue a su favor.
Cita
Como me enfurece "12 años de esclavitud". La estoy viendo otra vez justo después del reportaje de bullying de La Sexta. Toda una gran noche para amar al ser humano.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Es que ARQ es una película muy entretenida bucle tras bucle, me iba transmitiendo la sensación que hacen algunas series capítulo tras capítulo, es decir, que tras un bucle, quería saber qué pasaría en el siguiente. En ese aspecto, el de mantenerte enganchado a la pantalla, un 10.

Pero es que luego, el final 

Spoiler :
no se resuelve y a mi me da que no es más que un engañabobos, queriendo hacer algo estilo el final de Origen, pero sin explicación alguna. En Origen te sueltan un final en el que poder cavilar a partir de unos hechos que se han descrito en la película y con el que poder llegar a una o más conclusiones. Pero en ARQ, que se despierte Hannah en el reinicio del bucle no tiene sentido alguno, pues no han explicado nada acerca de los demás reinicios (solo sabemos que pudo haber miles) y dudo que vaya a haber una segunda parte de la película. Así que te quedas con cara de "Qué carajo ha pasado" y con eso tienes que contentarte.
Cita
(18-09-2016 23:01)Jagang escribió:Como me enfurece "12 años de esclavitud". La estoy viendo otra vez justo después del reportaje de bullying de La Sexta. Toda una gran noche para amar al ser humano.

Apúntate Eye in the Sky y Beasts of No Nation, dos que me vienen a la cabeza así sin pensar mucho.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(19-09-2016 01:21)Ricardo escribió:Apúntate Eye in the Sky y Beasts of No Nation, dos que me vienen a la cabeza así sin pensar mucho.
Ayer vi Eye in the Sky y me gustó bastante. Eso sí, durilla
Cita
Lo paso mal viendo esas películas, entro en enrage fácilmente.

Edito esto diciendo que si encima hubiera visto Tusk, me hubiera cortado las venas. Asco de película, que mal cuerpo te deja.
(Ultima edición: 21-09-2016 09:42 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Civil War
Me esperaba algo más, no sé qué, si un tema más profundo o qué, pero no ha sido lo que esperaba. El Spiderman creo que es el más acertado hacia los comics, que no se calla ni debajo del agua. Los combates bien, como todas las películas. Y el posiciminamiento hacia un bando u otro queda en el aire, como tiene que ser, que ninguno lleva razón. Creo que el personaje de Iron Man está muy cascado, con demasiados pensamientos internos. Wanda está guapísima, como siempre. Y me he alegrado mucho al ver a Daniel Bruhl y que haya llegado a trabajar en películas tan taquilleras. Grande Daniel, me alegro mucho por él.
Luego, al final de la película esperaba encontrar a mi amigo Thanos, y veo que ha sido el peor corto de todos los que he visto.

X-Men Apocalipsis
Un despropósito de principio a fin. Sucesos de guión que no llego a entender y con un villano, tan poderoso y tan desaprovechado. Todo lo que he visto alrededor de él ha sido postureo. La forma de reclutar sus 4 Caballeros, postureo. La forma de presentarse en cada escena, postureo. La forma de atacar, postureo. Magneto tiene conciencia pero la expresa de una forma un tanto cutre. No comprender sus cambios de parecer porque si.
La peor película de las 3 con mucha diferencia. Se han centrado en meter personajes nuevos para que viéramos como entran en el mundo X-Men, y se han olvidado de dar un buen matiz al guión y a los propósitos de Apocalipsis.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
KUBO y la Dos Cuerdas Mágicas

A nivel artístico brillante, a nivel sonoro también y con una historia entretenida con un final que encandila. Recomendada a todos los niveles. Hemos salido del cine encantados.

Para el que quiera escuchar un poco de la banda sonora, esta es la melodía de los créditos finales:



Preciosa


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)