[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Pues bueno, vista Apocalypse. Ni tan mal. Entretenida, aunque es un poco descerebrada, sin mucho sentido en nada de lo que pasa. Lo de Magneto y sus cambios de humor es digno de estudio... y el momento "oops se me escapa la flecha" es muuuuy ridiculo. Quizas esperaba un poco mas de "chicha" tras el despertar de Fenix, y que hubiese un enfrentamiento mas contundente con el pobre En Sabah Nur, que se limita a meterse en su bolita a verlas venir y poco mas.

Quizas es lo mas decepcionante de la peli, que Apocalipsis se queda un poco a medio gas. Tiene un poder casi ilimitado, y se limita a destruir los misiles de la tierra y construir una piramide, para luego emperrarse si o si en conseguir controlar todas las mentes de la tierra a la vez. Muy mal enfocado en mi opinion.

A ver si con Mr. Siniestro lo hacen algo mejor.
Cita
(15-09-2016 19:13)Belegur escribió:Pues bueno, vista Apocalypse. Ni tan mal. Entretenida, aunque es un poco descerebrada, sin mucho sentido en nada de lo que pasa. Lo de Magneto y sus cambios de humor es digno de estudio... y el momento "oops se me escapa la flecha" es muuuuy ridiculo. Quizas esperaba un poco mas de "chicha" tras el despertar de Fenix, y que hubiese un enfrentamiento mas contundente con el pobre En Sabah Nur, que se limita a meterse en su bolita a verlas venir y poco mas.

Quizas es lo mas decepcionante de la peli, que Apocalipsis se queda un poco a medio gas. Tiene un poder casi ilimitado, y se limita a destruir los misiles de la tierra y construir una piramide, para luego emperrarse si o si en conseguir controlar todas las mentes de la tierra a la vez. Muy mal enfocado en mi opinion.

A ver si con Mr. Siniestro lo hacen algo mejor.

Coincido con todo lo que comentas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Mr Siniestro dudo que sea el villano de la próxima de X-Men cuando ha sido confirmado esta semana para la próxima de Lobezno (que es la siguiente película relacionada con los mutantes), que estará basada en parte en la premisa de "El Viejo Logan" (aunque me da a mí que de esa historia lo único que va a presentar va a ser que Logan va a ser viejo, nada más).
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Bueno, sera el villano en la proxima pelicula de mutantes, lo mismo me da XD
Cita
Revisionada Batman del 89. A nivel artistico, sonoro y algun personaje como Jack Nicholson sigue siendo brillante. El resto ha envejecido horriblemente, se me ha hecho dificil de ver...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(15-09-2016 15:55)Kakaorot escribió:---babas------perreo--------foto de una anciana-----------quiero hacer un trío si mi chavala me deja---------------

¿Y tú llevas años hablándonos de como te molan las artes marciales, los kimonos y los cinturoncitos esos? Vaya Ryu de mis cojones que estás tu hecho. Mark Dacascos joputa ¡EL PUTO MARK DACASCOS! Que vale que en cine no ha hecho mucho destacado (a ver si encuentro la segunda parte de crying freeman) pero debería ser un ídolo, una senda, un padre con ojos rasgados solo por sus triunfos sobre el tatami. Al final eres como el 99.9999999999999% de los hombres eteros, pones una mujer -encima un fosil como la Belucci Facepalm - por delante de cualquier cosa de la vida, siento tanta decepción como repulsa hacía ti.
Cita
(16-09-2016 09:33)Rosstheboss escribió:¿Y tú llevas años hablándonos de como te molan las artes marciales, los kimonos y los cinturoncitos esos? Vaya Ryu de mis cojones que estás tu hecho. Mark Dacascos joputa ¡EL PUTO MARK DACASCOS! Que vale que en cine no ha hecho mucho destacado (a ver si encuentro la segunda parte de crying freeman) pero debería ser un ídolo, una senda, un padre con ojos rasgados solo por sus triunfos sobre el tatami. Al final eres como el 99.9999999999999% de los hombres eteros, pones una mujer -encima un fosil como la Belucci Facepalm - por delante de cualquier cosa de la vida, siento tanta decepción como repulsa hacía ti.

De tu alegato en pro de la homosexualidad  roto2 solo me he quedado con Crying Freeman 2.

PD ese fosil es una divinidad.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Leo a quien yo tenía por un auténtico macho español, de esos de pelo en pecho, rara avis en este mundo de cremitas y depilaciones, despreciar y llamar fósil a Monica Bellucci y pienso que verdaderamente debería explorar esa nueva faceta que ha descubierto mientras navegaba por webs destinadas al alivio personal.
Cita
Y encima alaba al cutre de Mark Dacascos, que lleva lustros nadando en la hez cinematográfica Facepalm
Cita
(16-09-2016 06:22)kakafuti escribió:Revisionada Batman del 89. A nivel artistico, sonoro y algun personaje como Jack Nicholson sigue siendo brillante. El resto ha envejecido horriblemente, se me ha hecho dificil de ver...

Aun asi es mejor que The Dark Knight Rises sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(16-09-2016 10:55)Joanor escribió:Aun asi es mejor que The Dark Knight Rises sisi

Nah. De verdad, se me ha heho ridicula en todos los apartados. Igual que Returns, que solo tiene de bueno a Catwoman y al pingüino ...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(16-09-2016 10:55)Joanor escribió:Aun asi es mejor que The Dark Knight Rises sisi

ya te digo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)