[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(24-08-2016 12:56)Ricardo escribió:La segunda de Spiderman está entre mis favoritas del género. Pero hay que reconocer que los efectos han envejecido mal, y hay peleas que cantan a CGI del malo...

Es cierto que cantan un poco, pero a mi tampoco me parecen taaaan malos... (Quizá sea por no ser un peli de corte realista, no lo se...)

(24-08-2016 18:31)Belegur escribió:A mi la trilogía de Maguire me parece el puto horror, excepto quizás algunos momentos de la primera, sobre todo porque el tío se me hace insufrible.

Si que tiene un poco cara de pringao, pero a mi me encaja para el papel...

Y también ayuda que sale Kirsten Dunts, que es una tía que siempre me ha gustado bastante sisi1

[Imagen: kirsten_dunst_see_through_nipple_pokie_B...erman2.jpg]
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Ese pezón me descoloca de lo que iba a decir............a ver que era...................¡Ah si! Que he visto Trumbo: la lista negra de Hollywood finalmente y me ha gustado bastante. Lo bueno y lo malo que tienen estas películas "de oscar" (aunque esta no se llevó ninguno) es que siempre vas a tiro hecho para pasar un buen rato sin decepciones normalmente, pero también sin grandes salidas de camino ni sobresaltos. El final de la película es la perfecta muestra de esto: genial y necesario, pero también, convencional como él solo. Dadle un mordisco que merece bastante la pena ver esta mezcla de tejemanejes de Hollywood con la política de la paranoia EEUU y la vida personal de este excelente y sacrificado guionista.
Cita
El regalo. Una pareja se muda, coinciden con un antiguo conocido del marido de su época de instituto y éste empieza a dejarles algunos regalos y a actuar de una forma un poco extraña, incómoda por momento para ellos. Empieza como un thriller que parece que hemos visto 20 veces, pero igual termina dándonos esquinazo. Me ha terminado dejando buen sabor de boca.
Cita
Está guapa, El Regalo. De ese estilo, La última casa a la izquierda, también bastante curiosa
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo también vi y me gustó la del regalo.
Cita
Acabo de ver Deadpool. Muy tontorrona pero también bastante divertida. Me ha gustado.

¿Cuál más recomendáis de superhéroes? No estoy muy puesto en este tipo de pelis.
Cita
A mi las unicas peliculas que he salido contento despues de verlas han sido:

Capital America: Soldado de Invierno
Iron Man
Xmen: Primera Generacion
Batman TDK y TDKR
The Avengers
Guardianes de la Galaxia (Se me olvido poner esta  XD )

Y Superman: Man of Steel porque me las peleas me parecen brutales porque el resto...

Las demas en mayor o menor medidas se dejan ver pero solo si eres fan y te molan ese genero.
(Ultima edición: 27-08-2016 20:44 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Si quieres seguir con esa tónica más gamberra ponte Guardianes de la Galaxia.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Guardianes ya la he visto, así que creo que voy a probar con X-Men.
Cita
Antman también es del estilo, a mi que no me van estas pelis me gustó bastante.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Grandiosas películas The Raid 1 y 2, no se como no las he visto antes.
En mi lista de Tops quedan.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Cita
(27-08-2016 19:15)Jesucristo escribió:Acabo de ver Deadpool. Muy tontorrona pero también bastante divertida. Me ha gustado.

¿Cuál más recomendáis de superhéroes? No estoy muy puesto en este tipo de pelis.

- X-Men First Class
- X-Men Days of the Future Past
- Avengers
- Civil War
- Kick Ass 1&2
- Man of Steel
- Iron Man
- Batman vs Superman: El Origen de la Justicia
- Suicide Squad
- Hancock
(Ultima edición: 28-08-2016 00:25 por Sir_Dekar.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)