[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Este finde pillé en la tele El Planeta del Tesoro.

Es una pena que llegara en la peor época de Disney porque tengo la sensación de que siempre ha sido un patito feo, no tuvo mucha repercusión y me parece un homenaje maravilloso a la obra de Robert Louis Stevenson, sobretodo esa ambientación que coge la estética de las historias de piratas y marineros, pero con una temática espacial...

Además tiene la única canción de Alex Ubago que no es deprimente. roto2
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A mi me encanta, me parece una película del todo notable.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Ant-man: No está mal, más divertida de lo normal mientras sigue manteniendo la acción tipica de Marvel, aun así tampoco es una maravilla, la coloco en pelis del montón bueno
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
He visto esta noche "La invitación". Me ha gustado bastante, la verdad, ya se ha comentado aquí, pero es muy del rollo Coherence, pero sin ciencia ficción, más psicológica. Recomendada.
Cita
(22-08-2016 14:15)Belegur escribió:Lo mejor de la peli...

[Imagen: CD9ZbuM.jpg]

Apuntadas quedan ambas... sisi1 sisi1

(23-08-2016 04:19)sonicsaiyan escribió:Ant-man: No está mal, más divertida de lo normal mientras sigue manteniendo la acción tipica de Marvel, aun así tampoco es una maravilla, la coloco en pelis del montón bueno

Pues a mi Ant-man me pareció cojonuda, justamente por ser un poco diferentes a las clásicas peliculas de superheroes, que me suelen aburrir.

Esta y Deadpool son dos de las que más me ha gustado del género (junto a las de Batman y las dos primeras de Spiderman)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(24-08-2016 08:46)Icaro3m escribió:(y las dos primeras de Spiderman)

Pues no te recomiendo revisionarlas, porque las odiarias bastante xD
(Ultima edición: 24-08-2016 11:27 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(24-08-2016 11:27)Joanor escribió:Pues no te recomiendo revisionarlas, porque las odiarias bastante xD

Ya lo he hecho y no es el caso.

Se que son simplonas y chorras, pero me gustan
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Ayer vi La Última Voluntad y Testamento de Rosalind Leigh. Me ha gustado bastante al alejarse del cine más convencional de terror y prescindir de sus típicos recursos. De hecho, la película pierde cuando comienza a enseñar demasiado.
Life's too short to play bad games!
Cita
(24-08-2016 11:32)Icaro3m escribió:Ya lo he hecho y no es el caso.

Se que son simplonas y chorras, pero me gustan

A mi la dos me sigue pareciendo divertida, pero es que la 1 ya es uf.

Y la tercera es para llorar xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Si, la tercera me parece floja...

Pero la primera tiene ese encanto del comic de superheroes más clásico y sencillote. Y tecnicamente les quedó de puta madre.

La segunda casi mejor, pero con ese enemigo tan cojonudo era "fácil"....
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
La segunda de Spiderman está entre mis favoritas del género. Pero hay que reconocer que los efectos han envejecido mal, y hay peleas que cantan a CGI del malo...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
A mi la trilogía de Maguire me parece el puto horror, excepto quizás algunos momentos de la primera, sobre todo porque el tío se me hace insufrible.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)