[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(16-08-2016 21:17)Jagang escribió:¿Lagrimita por Interstellar? ¿Nos hemos vuelto locos?

Una compañera mía lloró como una magdalena.
Cita
Yo en la película veo casi un drama y un mensaje muy claro, y me parece brutal. La primera vez me flipó por todo, como peli, pero anoche aprecié varios aspectos más detenidamente.
Cita
Yo volví a verla el otro día por 3a vez y casi lloro tres veces sisi

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Forolloronas
Cita
No sé que es peor, si ver a ¿Hombres? Jóvenes llorando como plañideras o que lo hagan por Interestelar, que la película mola pero si lloras con eso ni acercarse a cosas como Hachiko o similar cine de lloramientos.
Cita
Yo con Interstellar lloro al pensar como ese final se carga toda la película.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
A mi el final de Interestellar me pone de mala ostia.

[Imagen: maxresdefault.jpg]

Cuando la enfermera esa se rie de Cooper, te juro por dios que me pongo muy loco. Y por supuesto que el puto lugar deberia de llevar su nombre, que es el que hizo todo el puto trabajo duro. Y la tia se rie de el, es que te juro que la despedia al instante.

Si, me cabreo por cosas extrañas. Pero me parece tan injusto...
(Ultima edición: 17-08-2016 03:20 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo con Hachiko sí lloré (después de varios años sin llorar por nada).

Interestellar sólo me alcanzó para estar triste por momentos, pero no al punto de llorar.
Cita
Yo no lloré, mi mujer sí, pero se me quedó un nudo en la garganta y es que ese mensaje de padre a hijos te toca mucho cuando eres papi

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Cita
¿Llorar con Interstellar?


[Imagen: Incredulidad.gif]



Si me dijerais con gosht, como yo ayer, pues vale, ¿pero con Interstellar? roto2
(Ultima edición: 17-08-2016 21:50 por Electric Bradypus.)
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(17-08-2016 21:49)Electric Bradypus escribió:¿Llorar con Interstellar?


[Imagen: Incredulidad.gif]



Si me dijerais con gosht, como yo ayer, pues vale, ¿pero con Interstellar? roto2

[Imagen: Incredulidad.gif]
Cita
Xd

Si, si, con ghost xd. Ahora no puedo poner negrita desde el mobil. La H la lleva xd

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)