[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Ayer vi Dory... el corto del principio es una jodida maravilla. La película, aunque no es original y repite casi el mismo esquema de la anterior, tiene un guión muy bueno, con las gamberradas y giros en el momento justo para no decaer.
(Ultima edición: 04-07-2016 12:18 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(04-07-2016 12:09)Ibado escribió:Ayer vi Dolly...

[Imagen: ove0001_bc3b7bba.jpg]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Al filo del Mañana. Revisión que le di por la tarde ahora que la han puesto en Netflix, ahora en VOSE. Como la primera vez, me ha gustado mucho, te mantiene entretenido toda la película, y aunque el final flojea un poco, todo el tema de los saltos en el tiempo y el aspecto de videojuego hacen que se pase el rato que dura muy rápido.┬á

Visualmente también cabe decir que me parece una delicia, tiene unos efectos muy buenos, salvo de nuevo en el final, que pasan a unos planos a oscuras en los que apenas se distingue gran cosa.
(Ultima edición: 05-07-2016 03:23 por Seton.)
Cita
Me sorprende que casi nadie ha comentado la nueva de Independence Day. Me gustaría saber si de verdad merece la pena entendiendo ésto como que la primera sí que lo mereció en varios sentidos salvo los sonrojantes momentos a lo americano.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Sin poder decir nada concreto de ella, me ha chocado que la guerra contra los aliens sea ahora usando su tecnología y armamento en buena medida, cargándose un poquillo el encanto de una lucha más desigual como la primera parte, pero supongo que seguirá siendo un buen entretenimiento porque veo comentarios positivos al menos a este respecto (porque en otras cosas como el argumento o calidad global ya tu sabeh...............................).
Cita
Super 8
La vi hace años y no me terminó de convencer. La he vuelto a ver ayer y lo mismo. La falta de todo, incluidas ciertas incoherencias. Me cuesta creer que Spielberg pensara que podría ser la sucesora de Los goonies.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(06-07-2016 14:15)chente escribió:Me sorprende que casi nadie ha comentado la nueva de Independence Day. Me gustaría saber si de verdad merece la pena entendiendo ésto como que la primera sí que lo mereció en varios sentidos salvo los sonrojantes momentos a lo americano.

Película entretenida, aunque no sorprende tanto como la primera. Y se nota la falta de Will Smith.

De los nuevos personajes me quedó con Blade, cazador de vamp....aliens.
Cita
(06-07-2016 16:04)Sir_Dekar escribió:Película entretenida, aunque no sorprende tanto como la primera. Y se nota la falta de Will Smith.

De los nuevos personajes me quedó con Blade, cazador de vamp....aliens.

Supongo que lo esperable.

Bueno, aunque solo sea por la temática habrá que ir a verla.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Esto más que "viendo", es experimentando. No sabía en qué hilo postearlo así que prefiero comentarlo por aquí.

Esta tarde he instalado y preparado el lector blu-ray en mi PC. He estado probando películas. Cuando me pongo a probar la de Hermano Oso (una de mis favoritas de Disney, artísticamente sobre todo), al principio creo que me han estafado porque...

[Imagen: sinttulok9sb2.jpg]






la imagen está recortada de cojones y digo "¿Que cojones Disney? Como puedes ser tan cutre". Yo creyendo que era alguna cutrez heredada el DVD, sigo avanzando a mano el film y...







[Imagen: 3VmQlfb.jpg]

esto es otra cosa, se ve de maravilla, totalmente nítido y genial. Igualmente me siento intrigado así que investigo por la wikipedia un poco y resulta que el cambio del formato recortado al panorámico cinematográfico de toda la vida que conocemos está hecho a propósito. Es una decisión artística vamos.

Cita:On rare occasion, a picture will be windowboxed on purpose. Another example is in the movie Brother Bear. On the theatrical and Widescreen DVD release, the beginning of the film is windowboxed until Kenai, the main character, becomes a bear. This is to show that his world-view, and his perspective on nature, has widened.

Curioso que no me fijara en esto cuando la vi en DVD hace 10 años sisi
(Ultima edición: 06-07-2016 22:48 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Si, yo me llevé el mismo "susto" jajaja

Algo parecido pasa en Oz Un Mundo de Fantasía para mostrar la diferencia entre el "triste" mundo real y el mágico de Oz. O en Tron Legacy en el que el mundo real es un triste mundo con un ligero toque sepia y en 2D mientras que al pasar al mundo digital todo cobra color y es en 3D.

Por cierto, mis respetos, alguien que aprecia tener un Blu-Ray en el Pc sisi
Cita
(06-07-2016 22:53)JuanmaNPI escribió:Si, yo me llevé el mismo "susto" jajaja

Algo parecido pasa en Oz Un Mundo de Fantasía para mostrar la diferencia entre el "triste" mundo real y el mágico de Oz. O en Tron Legacy en el que el mundo real es un triste mundo con un ligero toque sepia y en 2D mientras que al pasar al mundo digital todo cobra color y es en 3D.

Por cierto, mis respetos, alguien que aprecia tener un Blu-Ray en el Pc sisi

Ahora que recuerdo, creo que el Gran Hotel Budapest también tiene cambios repentinos de formato (no la he visto).

Y sí, tenía ya ganas de tener un BluRay en PC. Fue verlo a 60 pavos e ya,┬áaunque sea algo más chungo de preparar que si utilizas un reproductor multimedia. Pero bueno, si una peli no tira, ripeo con el MakeMKV y a otra cosa sisi1
(Ultima edición: 06-07-2016 23:10 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(06-07-2016 23:10)disgraciau escribió:Ahora que recuerdo, creo que el Gran Hotel Budapest también tiene cambios repentinos de formato (no la he visto).

Y sí, tenía ya ganas de tener un BluRay en PC. Fue verlo a 60 pavos e ya,┬áaunque sea algo más chungo de preparar que si utilizas un reproductor multimedia. Pero bueno, si una peli no tira, ripeo con el MakeMKV y a otra cosa sisi1

Riete tu pero me parece una pena que el formato BD no se haya estandarizado en el Pc, porque si, lo digital está muy bien, pero prefiero coger 1 solo disco en el Dead Rising 3 e instalarlo, que bajarme 40 gigas así de sopetón con mi conexión de 10megas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Revoc, 2 invitado(s)