[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Dicho y hecho, vengo de ver Ninja Turtles 2. 
Cómo película un mojón, pero si sabes lo que vas a ver y entras en el juego pasarás un rato muy entretenido, precisamente lo que le pedía.

Acción a raudales, chistes fáciles y todo el carisma de las tortugas, yo he salido muy contento del cine.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Repo Men. Me ha recordado un tanto a Deus Ex con el tema de los implantes, y está bien la premisa de la que parte, con unos currantes que, en lugar de embargar vehículos o casas, se dedican a recuperar unos caros órganos sintéticos de aquellos que no cumplen con los pagos, abriéndolos en canal para la extracción de la pieza y con la ley por delante. Pero la peli no termina de cuajar del todo.
Cita
(22-06-2016 23:58)Charly88 escribió:Dicho y hecho, vengo de ver Ninja Turtles 2.┬á
Cómo película un mojón, pero si sabes lo que vas a ver y entras en el juego pasarás un rato muy entretenido, precisamente lo que le pedía.

Acción a raudales, chistes fáciles y todo el carisma de las tortugas, yo he salido muy contento del cine.

Justo lo que le pido. Seguramente alguien "no fan" de las tortugas la vea y se le quede cara de ¿pero esto que eh?... pero es que yo si soy muy fan de las tortugas, y voy a ir a pasar un buen rato dejándome el cerebro en casa XD
Cita
Yo lo he dicho siempre, que las dos primeras películas (y ni mencionar la tercera y las siguientes de bajo presupuesto) no son la quitaesencia del cine, que las recordamos con cariño por nostalgia, el carisma de las tortugas y lo entretenidas que eran (dos cosas que, al menos, la primera película del 2014 cumple), pero que tienen cosas muy paleras también ¿Eh? Vistas hoy día seguro que siguen siendo tronchantes pero se les verá el cartón más de una vez y de dos.
Cita
Yo he visto Buscando a Dori. Me ha parecido una película muy tierna, con como la primera muchos puntos graciosos. Lo único que me rechinó un poco fue tener que escuchar tanto a Dori, acaba empalagando, pero película recomendable igualmente, sobretodo si añadimos el corto pre-película.
Cita
Acabo de ver The Grand Hotel Budapest. Como no puede ser de otro modo en toda película de Wes Anderson, cuidadísima estética, preciosista,┬áirreal y"vintage",┬áque da┬áforma a otra de sus "elegantes caricaturas". Cada plano, cada personaje, cada diálogo,┬áes como uno de esos pasteles delicados y coloristas┬áque prepara la chica en la pastelería. Pero al terminar la historia me quedo como en la última que vi del director, Moonrise Kingdom, muy bonito y muy entrañable, sí, pero como que le falta algo... Y creo que lo que le falta es ese toque de fatalidad que tenían sus primeras películas, esos personajes depresivos, ese poso de tristeza que de dejaban al final. Y al igual que me pasaba en┬áMoonrise Kingdom, no acabo de meterme al 100% en la historia, porque no deja de ser una caricatura a la que le falta algo más de profundidad. Uno no puede alimentarse sólo de pasteles.┬áSin eso, sus películas se quedan un poco cojas. Pero muy bonita y divertida a pesar de todo.
(Ultima edición: 26-06-2016 13:57 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
El otro día vi una película de los 80-90 que me traumatizó cuando la vi de pequeño: Starship Troopers. Humanos contra insectos gigantes en el siglo XXIII o así. Una fumada pero con mucha sangre. sisi

Y vi Expediente Warren por segunda vez tras verla en el cine (la primera). Una de las mejores películas de terror que he podido ver. Hoy quizá me vea The Ring, que creo que la vi en su momento pero no me acuerdo de nada apenas.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Acabo de ver "le llaman Bodhi" en cuatro, y observo no con agrado que tiene nuevo doblaje. Ya no es que al haberme visto tantas veces la película estuviera hecho y acostumbrado a las originales cuando se lanzó en nuestro país, es que aunque el nuevo trabajo es decente se queda en eso, en decente pero con detalles malos, claramente peores que en el anterior doblaje. Y es que esto supongo que se ha hecho como en otras ocasiones porque habrá salido alguna edición especial de la película en algún momento o alguna coña similar, y el redoblaje no está tan trabajado e integrado como el anterior, pensando desde el principio para proyectarse en cines y grandes audiencias, y se nota. Ya digo, las voces de los nuevos actores no están tan unidas a las actuaciones, el sonido de las voces se sobrepone mucho al sonido ambiental, y cuando aparece alguna radio o TV esto se acentua mucho más. Pufffff habrá que acostumbrarse, que si la cosa sigue así, volveré a ver esta película algunas veces más antes de irme de este mundo, pero ya digo, un claro paso atrás este redoblaje.
Cita
Lo de los redoblajes en ESpaña es curioso, y fruto de un tiempo en que no se pensaba con miras de futuro en esto del cine así que en lugar de hacer como en la pista original, y tener los diálogos en una pista individual guardados... aquí se remezclaban y ale... Así que sacar una pista 5.1 para el DVD de un stereo normal es una odisea y no suele dar buenos resultados. Por eso cuando se popularizó el DVD y se reeditaron muchas películas de tiempos del VHS, nos comimos una de dos:

1- Pistas stereo e incluso monaurales para la versión española cuando la original venía en 5.1

2- Redoblajes para solucionar de forma fácil el problema con películas relativamente famosas o de culto pero no con la suficiente entidad como para justificar el trabajo de chinos que suponía el trabajo de ingeniería que requiere extraer el doblaje de una pista ya remezclada y convertir un stereo en un 5.1 más o menos decente.

Ojo a la versión en DVD del Episodio IV de Star Wars, que debió suponerles tal follón que los canales de audio traseros vienen con la banda sonora invertida XD

Aún así, me podéis colgar, pero si una película de los 70 u 80 me viene con un buen stereo restaurado, lo prefiero a un 5.1 redoblado. A fin de cuentas, en aquel momento, en los cines se estrenó en stereo. No es como cuando una película pensada para sonido posicional te la comes en stereo y te pierdes cosas.
Cita
A mí es qu eso del 5.1 siempre me ha parecido una chorrada similar al cine en 3D. Nunca le vi la gracia. Para crear un poco de espectáculo y tal, pero no veo que ninguna película gane nada desde mi punto de vista personal, y sobre todo si no es cine de acción, es que sobra por completo.

Por lo demás, me rio con maldad leyendo acerca de los problemas del doblaje. Ya sabéis lo que pienso yo: todo en V.O. como dios manda.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Eh eh eh menos humos cacho mierda, que el primer doblaje de Bodhi te lo has tragado zyllones de veces antes de irte al país ese que ya no quiere estar en la UE, esa peli la hemos visto y disfrutado todos los que tenemos algunos años y su doblaje original molaba, con Patrick Swayze con la voz del prota de bulletstorm.
Cita
(26-06-2016 19:18)Ricardo escribió:A mí es qu eso del 5.1 siempre me ha parecido una chorrada similar al cine en 3D. Nunca le vi la gracia. Para crear un poco de espectáculo y tal, pero no veo que ninguna película gane nada desde mi punto de vista personal, y sobre todo si no es cine de acción, es que sobra por completo.

Por lo demás, me rio con maldad leyendo acerca de los problemas del doblaje. Ya sabéis lo que pienso yo: todo en V.O. como dios manda.

Pues yo hoy día cuando escucho una película en Stereo noto, y mucho, el bajón de inmersión. Para mi la gran diferencia cualitativa entre Netflix y Wuaki.tv es precisamente que en Netflix tengo 5.1 y en Wuaki.tv no.

Cuando surgió el DVD hubo muchos saltos cualitativos, pero a mi el que más me entusiasmó fue poder, en mi propio cuarto, apreciar el posicionamiento sonoro de Matrix tan parecido al cine.

Por supuesto, habrá a quien le parecerá una chorrada cualquier cosa, yo tengo un amigo al que le parece una chorrada ver algo en Blu-Ray y/o con un proyector en alta definición... él se baja una película en tamaño CD, la pone en un proyector de 200€ tirando una sábana arrugada por encima de un palo que tiene en el patio... y para él es lo mismo que el cine. Pues ole su polla, pero yo si noto la diferencia, y mucho. Con el sonido igual, para mi no es lo mismo escuchar al zombie de donde viene por detrás soplándome la oreja que escucharlo todo por delante como un simple "oye que eso suena" sino saber exactamente por donde viene, estar en medio del meollo, en películas o en juegos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)