[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Pero Alien no es terror, es un thriller. En cambio The Ring si que me parece terror.

Los japos lo hacen todo mal, su cine no iba a ser menos. Todo remake americano de una japo, o la supera o se estanca en la orilla de la mediocridad. Pero es que los japos te hacen cada cacho de película, tan raaaraaa, que tienen que venir Hollywood a reventarla o mejorarla, con suerte.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
No eres más pesado porque a las básculas les faltan dígitos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Si tío, he engordado de aquí a unos meses. Estoy un poco tocado con mi peso ahora.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(18-06-2016 23:20)Jagang escribió:Los japos lo hacen todo mal, su cine no iba a ser menos. Todo remake americano de una japo, o la supera o se estanca en la orilla de la mediocridad. Pero es que los japos te hacen cada cacho de película, tan raaaraaa, que tienen que venir Hollywood a reventarla o mejorarla, con suerte.

[Imagen: wtf-o.gif?w=490]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Monster. La película empieza y acaba con la interpretación de Charlize Theron, sin más. Está tan soberbia como irreconocible, parece mentira que esté ahí debajo de toda esa caracterización. En lo demás me parece una película del montón.
Cita
(18-06-2016 13:30)Xiphias escribió:Parece un Resacón en las Vegas para tías.

Es practicamente eso, pero hecho por lo que hicieron Paranormal Activity. Mal asunto xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Ayer estuve viendo dos pelis muy diferentes pero que me dejaron más que satisfecho.

Primero Caminando entre las tumbas, con Liam Neeson investigando secuestros y crímenes, y está vez sin repartir galletas. La verdad es que estuvo bastante bien, peli bastante tensa y con una música y una fotografía que acompañan muy bien a la historia. Y Neeson, como siempre, está cojonudo. sisi

Después vi El rey de la comedia, peli muy antigua de Martín Scorsese, con dos actorazos como Robert de Niro y Jerry Lewis dando una lección de interpretación. Me sorprendió especialmente Lewis, ya que quizás era la primera vez que lo veía en un papel serio. Y aunque al principio pensé que la peli me aburriria, una vez que se comienza a desarrollar la trama es de esas que te deja pegado al asiento, me encantó.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 19-06-2016 13:48 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Coño, me apunto esa "el rey de la comedia" que no la tengo vista ni de refilón.

El lado bueno de las cosas, winter's bone y Joy han hecho que sienta una pasión especial por Jennifer Lawrence, quiero pagarle fantas y seguir viéndola en películas aunque sean tan horribles como los juegos del hambre.

Y ahora quizás llegue algo tarde Razork, pero justamente esa dolor y dinero que estábamos comentando, es una película de puta madre para pasar un rato divertido de narices con los ojos como platos cada vez que una nueva burrada tiene lugar.
Cita
Al final vi "Bad Neighbor" con un amigo. No se de que cojones iba porque iba bastante contento después de varias pintas pero se que me reí unas cuantas veces asique me valió.

Me apunto las dos que me habéis dicho para verlas otro día.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Buenas:

Yo ayer revisioné la nueva de las Tortugas Ninja┬ácon vistas a refrescar para ir al cine a la segunda. Toque agridulce, con cosas que me gustaron mucho e pesar de no ser lo que esperaba, y otras que me parecían ridículas. Al final balance positivo, mención especial para la música, que creo que está bastante bien.
Cita
A ver si esta segunda parte es tan divertida como la primera, que tendrá sus cosas, pero entre peli divertida y el carisma de las cuatro tortugas, yo la aconsejo mucho como cine de entretenimiento. Espero que hayan conseguido algo majo en la secuela. Y para música, la escenita del ascensor XD
Cita
Yo voy a ver la segunda este Miercoles. Sólo con Bebop y Rocamassissa ya me han ganado, espero pasar un rato muy entretenido.

Por cierto, me he visto las dos pelis de "parasito" sin haber leído ni visto el manganime y he flipado en colores XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)