[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Bastante de acuerdo con esta opinión en general:



Cita
Una pregunta, ¿porqué se le ha dado más potencial a las películas de los jóvenes X-men a las que se hicieron previamente, que son un tostón?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Vista Civil War me ha parecido una pasada, la hemos visto en familia y hemos disfrutado mcho, una de las cosas que más me ha gustado es los típicos chascarrillos graciosos aquí están bien medidos, no como en la de Los Vengadores 2 que es constante y pierden toda su gracia.

Por cierto, os cuento una cosa a nivel personal, mi hijo el más pequeño tiene 8 años recién cumplidos y le encantan como a mi todo este mundo de los superheroes, de hecho se conoce a infinidad de superheroes con sus respectivos nombres de pila (se ha pasado 50 veces los Lego Marvel xD) pues bien, le explique un poco al chaval de que iba esta Civil War y el tio lo entendió perfectamente y se posicionó a favor del Capitan America alegando que los superheroes no pueden estar comandados por nadie.

Hasta ahí todo guay... pero si lo viéseis LLORANDO COMO UN DESCOSIDO en la escena final cuando
Spoiler :
el Capi ataca a Stark a escudazos y casi se lo carga
impresionante que pena le dio esa escena, pero llorando como pocas veces le había visto, estaba triste pero que muy triste de que sus dos superheroes favoritos (junto a Thor, que menos mal que no sale xD) y entre mi mujer, yo y sus hermanas tuvimos que consolarle durante más de 10 minutos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Al final se le pasó y entendió que el Capi tenía que hacer lo que hizo pero menudo mosqueo se pilló con el Capi... xDDDD
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(22-05-2016 09:58)Jagang escribió:Una pregunta, ¿porqué se le ha dado más potencial a las películas de los jóvenes X-men a las que se hicieron previamente, que son un tostón?

Porque Vaughn fue quien revivió una saga muerta en el cine, después de la mediocre The Last Stand. Luego Singer tomó el testigo para filmar las otras dos películas de la trilogía, pero ya teniendo una excelente base formada con First Class. Al final, tenemos una trilogía que es mucho mejor que la original de X-Men en los 2000s.
Cita
(22-05-2016 18:19)Sir_Dekar escribió:Porque Vaughn fue quien revivió una saga muerta en el cine, después de la mediocre The Last Stand. Luego Singer tomó el testigo para filmar las otras dos películas de la trilogía, pero ya teniendo una excelente base formada con First Class. Al final, tenemos una trilogía que es mucho mejor que la original de X-Men en los 2000s.

First Class en verdad es de Singer, pero el contrato que tenía con Warner le impidió dirigirla. De hecho, creo que él mismo eligió a Vaughn en su ausencia en lugar de dejar que Fox metiera la pata como hizo con The Last Stand.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Buenas:

Acabo de ver Deadpool. Entretenida si más. Esperaba más. No me gusta Coloso, me "canta" mucho a parte de que hubiese preferido que tirasen del actor que ya lo encarnó hace años o al menos que no le hubieran metido ese acento... es que mira que no se ve actor alguno pero ┬áes que tienes la sensación de que no es el mismo que te presentaron XD La chica si me ha gustado el escueto papel que hace.

Me ha hecho gracia la puya constante a Linterna Verde... pero finalmente me ha terminado gustando más dicha película que esta Deadpool -si, soy el único en el mundo, lo se XD-.
Cita
(22-05-2016 18:37)JuanmaNPI escribió:Buenas:

Acabo de ver Deadpool. Entretenida si más. Esperaba más. No me gusta Coloso, me "canta" mucho a parte de que hubiese preferido que tirasen del actor que ya lo encarnó hace años o al menos que no le hubieran metido ese acento... es que mira que no se ve actor alguno pero ┬áes que tienes la sensación de que no es el mismo que te presentaron XD La chica si me ha gustado el escueto papel que hace.

Me ha hecho gracia la puya constante a Linterna Verde... pero finalmente me ha terminado gustando más dicha película que esta Deadpool -si, soy el único en el mundo, lo se XD-.

Pero unico unico eh... Que Linterna Verde es de las peores mierdas rodadas de los 2000 en adelante...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
La verdad es que el Coloso que aparece unos segundos en X-Men 2 está bastante mejor hecho que el Coloso de Deadpool xDDDDD
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
El actor que hace de Coloso en Días del Futuro Pasado no quiso salir en Deadpool, porque básicamente iba a ser 100% CGI en la película al no aparecer humano en ningún momento.
Así que aprovecharon y ya le cambiaron el acento para hacerlo algo paródico. A mí es lo que menos me gustó, que se pasan ridiculizandole, aunque de pie a unas buenas risas.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hoy me ha tocado ver 8 apellidos catalanes. Madre mía, con la primera me reí bastante, para que engañarnos, pero esta no hay por donde cogerla. Facepalm
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
[Imagen: fosh2n.jpg]
Cita
Los odiosos 8
Maravilla de película y de guión. Tarantino se la ha vuelto a sacar con escenas subrrealistas y diálogos largos. Tiene un poquito de tantas películas de Tarantino, incluida Reservoir Dogs. Se puede hacer tediosa lo justo, como tantas escenas y momentos de películas de Tarantino, pero sabes que llegará un punto en que detone la chispa y todo vuele por los aires. En esta película pasa lo mismo y es ahí cuando todo se vuelve loco, que es justo lo que esperas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Revoc, 2 invitado(s)