[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
¿En esa segunda foto esa mujer está gorda? ¿Que habeis fumado?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Por un momento pensaba que estaba foreando en meristation, todo plagado de follamises.

Gorda rivera? más vale que no e escuche decir eso porque esa tia┬áde una patada te deja en coma perpetuo. roto2cafe

Que por cierto, un aplauso al director de casting de Batman v Superman, el cual prefirió a pillar una modelo con un diametro de brazo menor al de un cipote para hacer de Wonder Woman┬áque a una actriz con cuerpo de luchadora profesional como Gina Carano.

Más sabiendo que Wonder Woman es una jodida amazona...bravo...bra-vo.

Si así pretenden conseguir un universo cinematográfico de DC comics mal vamos, y no será porque tiene poco universo, que es tan profundo y extenso como el de Marvel, pero si pones a inútiles detras de la película de turno, pues que queréis que os diga.
Cita
En la película lo que a mi me parece es que la dieron ropa varias tallas menos. Tenia que faltarle aire y todo.






Bueno, yo por mi parte, he visto Juego de Ender. Está bastante bien, aunque quiera verla después de leerme la saga de novelas. Viendo la peli hay partes que, a mi parecer, se notan claramente┬ácortes en la historia.
Cita
La palabra gorda era referida a fuertota, tiarrona, no a gorda sebosa de grasa. Está claro que ha conseguido músculo, grasa tendrá la justa. Pero claro, la ves en el gif, que tiene unos cuantos años, y la diferencia es muy notable.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ha be penya, que la juonder güoman de los tebeos es un maldito palillo que reparte ostias como soles, por aquello de ser cosa seria del panteón griego y eso. Si en la peli esperabais a Carmela Bing pues mala suerte, joderos, iros al guano, putos follamisses sisi
Cita
Esrto viendo exmachima y me uda fumada creo que mejro la voy a dejar yla veo mañanba desde cero
Cita
Tienes razón Jovertho, no es que tu lleves lo tuyo (y así lo expreses en tu escritura), es la película, eso eso, por supuesto, claro, claro, clarooooooooooooooooo sisi

pene
Cita
(26-03-2016 01:26)Rivera escribió:In Your Eyes.

Me ha gustado mucho y me ha dado mucho que pensar. Es un romance de ciencia ficción. Dos personas que no se conocen de nada, cada una en una punta del mundo, conectadas por "algo" inexplicable y que son capaces de ver a través de los ojos del otro, comunicarse y sentir lo que la otra parte.
Coño, sense8

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(27-03-2016 03:16)Rosstheboss escribió:Ha be penya, que la juonder güoman de los tebeos es un maldito palillo que reparte ostias como soles, por aquello de ser cosa seria del panteón griego y eso. Si en la peli esperabais a Carmela Bing pues mala suerte, joderos, iros al guano, putos follamisses sisi
Hay que quejarse de algo, si no no se quedan contentos.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Nadie está hablando de lo follable que está la Gadot.

Wonder Woman, según quien la dibuje, estará más o menos delgada, pero la imagen icónica y mayoritaria establecida es que se le nota fuerte, y a la Gadot le ves los brazos y piensas que es una miss, que es lo que es en definitiva.

Que ya digo, que para mi mejor de lo esperado, pero esos bracillos parecen los de cualquier modelo.

Al final es como Superman o el propio Batman, según quien lo dibuje ves auténticos berracos o tipos más atléticos, pero como mínimo son atléticos con algo de músculo, si ahora ponen al actor de Flash para Superman pues no le pega por mucho que Superman sea fuerte por sus poderes.

Y eso no significa que no me parezca follable el actor de Flash, que tiene un puntito que... XD
Cita
Como decía, Wonder Woman, es mas o menos atlética, pero ni de coña se muestra como una tia musculada. Al fin y al cabo, es lo que es.


[Imagen: WonderWoman.jpg]


Otra cosa es como nos quieran vender la Warner las cosas, que ahí si que habría que planteárnosla. Pero bueno, desde que empezaron con "su rollo" siempre he dicho que la iban a cagar.
Cita
Vista Batman Bin Suparman. Sosa. Me explayo. Tiene ideas interesantes, como comparar a los superhéroes (bueno, a superman)┬ácon dioses, o el terror que infunden en la gente (no en los malos, sino gente en general), pero esas ideas quedan diluídas en una primera hora que es lenta y aburrida. Tanto que tienen que meter DOS escenas de sueños para que la narración┬átenga algo más de chicha. Aprovecho para comentar que odio las escenas de sueños en general, ese tipo de escenas en las que te quedas pensando "¿qué es esto? ¿Qué está pasando aquí? Ah... que todo era un sueño... volvemos a la historia donde la habíamos dejado". Pues aquí lo hacen dos veces. Dos, sí, porque la historia es tan aburrida que hay que inventarse algo para meter un poco de acción.

Aparte de eso, cosas que no se┬áexplican, momentos de "es que tienes que haber leído el cómic para entenderlo"... Momentos en los que parece que le faltan escenas a la película o el de la sala de proyección se ha equivocado de rollo.

Yo ya estoy removiéndome en el asiento sin encontrar postura cómoda, y mirando la hora, cuando entramos en el tramo final y la peli por fin gana algo de interés. Un poco tarde, porque ya poco me importan la historia o los personajes. El final está bien, mucha acción, varios personajes que se suman a la trama... Está bien pero tampoco es la panacea, bien sin más. Hay pelis de Marvel mejores que esta.

Y sí, Wonder Woman es una flaca, y cuando se transforma en WW le crecen las tetas o esa sensación da su armadura. Actriz muy mal elegida, sobre todo teniendo en cuenta que, entre lo poco que actúa y que las escenas de acción son CGI, habría dado lo mismo que pusieran a cualquier otra actriz.


[Imagen: Untitled-134.jpg]
(Ultima edición: 27-03-2016 12:31 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)